capítulo 17

47 7 0
                                    

Ruth pov

-no es verdad –le contesté a Chloe –solo me ve como una amiga –la decepción en mi voz era notable.

-que no mujer –esta vez Jena habló del otro lado de la línea. Estábamos en una conferencia a las 2 de la mañana por que la chicas insistieron en que era importante.

-sí, el me lo ha dicho muchas…

-sí, pero sus ojos no mienten. Él nunca ha visto a una chica como te mira a ti –insistió Chloe.

-además él quería ese beso, créeme, él te quiere como más que amiga –contestó Jena.

-no lo sé Rick, parece falso –contesté.

-mira, hay que ponerlo a prueba, dale celos, verás cómo es que el dobla las manitas. También jugaremos a algo más –Chloe se veía decidida yo solo pensé…

-que psicópata –bueno no solo lo pensé –eso es muy estúpido, el no caerá. Además necesitamos mucho apoyo, nosotras 3 no podríamos. –apunté.

-Marks aceptó ya –dijo Jena –acabó de mandarle un mensaje –respondió.

-los Hudson ya dijeron que si, Maddie es la que no quiere pero los hermanos la convencerán –contestó Jena.

-bien –mi teléfono me indicó que tenía un mensaje. Fruncí el ceño, ¿Quién me mandaría mensaje a esta hora? Sonreí. La suerte está de mi lado.

-¿Qué sucede? –preguntó Chloe por mi falta de palabra.

-ya tengo quien me ayudará con los celos –contesté.

-que bien, entonces mañana nos ponemos de acuerdo todos.

-la otra parte del plan es esto... -Chloe empezó a contar y a pesar de que me negué varias veces me convencieron.

-nos vemos –colgué y llamé al número que señalado.

Después de unos timbres contestó.

-ey, necesito que me ayudes con un secuestro –dije apenas escuché el “bueno”.

-guao, te lo tomaste muy literal –rio.

-algo así -conteste.

-¿leíste el mensaje de que mañana es mi primer día en tu instituto no? –preguntó.

-por eso eres el indicado. Me ayudarás a darle celos a un chico también ¿puedes pasar por mi mañana? –pregunté.

-claro, para eso estamos los amigos, pero después me tendrás que presentar a una amiga –condicionó.

-hecho. Fingirás ser mi pretendiente y actuaras como uno muy romántico –ordené.

-claro que si –después de eso platicamos un poco más y colgué.

Esto es una locura.

Pero espero valga la pena.

La alarma sonó, pero la verdad es que no pude dormir nada, me levanté y cambié, bajé a desayunar encontrándome a Marks abajo esperándome.

-buenos…

-¿estás de acuerdo? –interrumpió. No estaba molesto, no quería que me lastimaran. Conocía esa mirada de preocupación.

-lo estoy –afirmé.

-bien, entonces lo haremos. Esaú vendrá por ti ¿no? –Le miré confundida –me avisó anoche para que no me enfadara –se encogió de hombros. Esaú es un amigo que conocimos hace unos meses y se ha ganado nuestra confianza.

Muy buen chico.

-entonces a desayunar, porque hoy tendremos que actuar mucho –avancé a la cocina y me preparé un sándwich.

-¿crees que funcione? Digo, yo sé que te quiere pero él me dijo que le gustaba un… -parece que lo que diría era incorrecto por que se corrigió rápidamente –amor imposible. Y tú lo quieres así que no eres ese imposible.

-no lo sé. Las chicas insisten en eso y nada pierdo…

-podría enojarse demasiado si se enterara –interrumpió.

-lo sé –suspiré.

Esaú llegó por mí y antes de ir a la escuela nos dirigimos por un café para dar tiempo a Marks que hiciera su trabajo.

-¿estás nerviosa? –pregunta el rubio yo solo asentí. –pues tranquila, estoy seguro que Ethan arderá en celos. –animó. Yo solo asentí nuevamente.

Después de comprar mi late de vainilla nos dirigimos a la escuela y ahí en el aparcamiento estaban Ethan, Marks y Vane.

-ese es Ethan –le señalé a Esaú.

-perfecto, ya tenemos su atención. Voy a tomarte por la cintura, no te sorprendas –después de eso se bajó y  me abrió la puerta. –si las miradas mataran yo estaría 3 metros bajo el suelo. Ese chico está loco por ti –ante eso me sonrojé.

Suspiré despistadamente y caminé, pronto sentí la mano de Esaú en mi cintura y miré como Ethan se tensó. Me sonrojé aún más. Caminamos en dirección a ellos y cuando Ethan lo notó se fue.

-¿Qué pasó? –pregunté cuando estuve con ellos.

Ellos se encogieron de hombros, Esaú me guiñó un ojo. Nos adentramos en el edificio y Esaú me acompañó hasta mi salón, después él se fue al suyo.

En el descanso los chicos y yo nos pusimos de acuerdo en todo, Marks se encargó de que Vane no apareciera porque sabíamos que no estaría de acuerdo.

El día de escuela terminó y la hora de ejecutar el plan comenzó. Miré a Ethan recostado en su auto.

Marqué el número de Ethan y no contestó. Está molesto.

Sonreí por mi logro. Pero seguí insistiendo.

- compañía de electrodomésticos buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle? Por ser el mes de abril tenemos buenas ofertas como refrigeradores al 30% de descuesto y microondas con garantía de 3 años con 12 meses sin intereses. ¿Qué se le ofrece? –habló rápido

-Ethan déjate de pendejadas –contesté fingiendo apuro.

-¿disculpa? –se ofendió el señor.

¿Qué excusa le doy? - es Marks –solté de repente.

-¿Qué pasa? –sonaba asustado.

-se está agarrando a golpes con Daniel –hablé rápido–y Daniel le está dando una paliza.

Después de eso colgué. Cuando lo miramos correr dentro del edificio supimos que era hora de salir de ahí. Nos dirigimos a la casa de Esaú, un señor de unos 40 años, alto y bien formado era quien ejecutaría el plan. Su nombre era Gabriel creo.

Esaú marcó el número de Ethan y lo colocó en alta voz.

-¿bueno? –sonaba desesperado. Nos mantuvimos en silencio -no estoy para bromas, ¿Quién habla? –gritó.

-soy Esaú –habló al fin –estoy con tus amigos, te pasaré una dirección por mensaje debes venir lo antes posible, esto está por… -fue interrumpido por el sonido e un vaso que cayó al suelo. Colgó y giramos a ver.

-lo siento –se disculpó Jonah –se me cayó.

-no importa ahora a esperar. La dirección ya se la mandé no debe tardar en llegar –respondió Esaú.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora