-¿Que sucede de qué? -pregunté con temor.
-Si, Marks y tu hermana, ¿están saliendo? los escuche discutir a ti y a él sobre lastimar a tu hermana, ¿Marks no quiere a tu hermana? porque si es así yo... -detuve a mi mamá y su vomito de palabras poniendo mi dedo indice en sus labios y negando con la cabeza repetidas veces.
-no, mamá, Marks ama a Van, puedes estar tranquila -sonreí brindándole tranquilidad.
-¿entonces? -pregunta con angustia.
-es la platica tranquilizadora para hermanos mayores sobre-protectores y amenazantes para pretendientes de hermanas menores -reí provocando una negación igual de divertida por parte de mi madre.
-solo eres 10 minutos mayor que ella Eth -recordó sonriendo.
-pero mayor aun -le guiñé un ojo y salí de la habitación dando un suspiro de alivio una vez que estuve lo suficientemente alejado.
entré a mi recamara y me tiré en mi cama.
miré el reloj de mi mesita de noche.
12:30 Pm
¡genial!
aun faltaban al rededor de 8 horas para la cena con los Andersson.
decidí revisar mis redes sociales y ver que novedades había. puse música y Amnesia de 5sos empezó a sonar.
me dejé llevar por el ritmo mientras movía mi cabeza al ritmo de la música y pasaba publicaciones sin sentido aparente.
mi samsung vibró indicándome que tenia un WhatsApp de Ruth.
De: ratoncita
para: Ethan
hora: 1:02 pm
¡ey! lo siento estaba haciendo algo importante ¿quieres hablar ahora?iba a negarme porque hirió mi orgullo de macho pecho peludo pero no lo hice por dos motivos.
1- no tenia motivos. ella y yo solo somos amigos.
2- no tenia nada mejor que hacer.
de: Ethan
para: ratoncita
hora: 1:05 pm
¿que tal? si claro, dame 2 minutos y hago vídeo llamada.la verdad es más entretenido porque cuando Ruth cuenta sus anécdotas hace caras mega graciosas.
De: ratoncita
para: Ethan
hora: 1:06 pm
¡¿que?! ¡¿vídeo llamada?! bien dame 10 minutos.reí.
sabia que diría eso.
siempre arregla lo poco que esté fuera de su lugar en su habitación.
peina su cabello ya ordenado.
retoca su maquillaje ya listo.
entre otras mas cosas innecesarias.
yo a decir verdad soy muy ordenado pero nunca hago ese tipo de cosas cuando haré vídeo llamadas.
De: ratoncita
para: Ethan
hora: 1:22 pm
¡listo!presioné el icono de vídeo llamada y al segundo tono respondió.
-dijiste 10 minutos ¡impuntual! -me burlé
-como si no supieras que una mujer nunca tarda lo que dice que tardará -responde con una sonrisa.
-touche madam -le señalo dándole la razón.
-¿Madam? ¿Es el mismo idioma que el "touche"? -dice frunciendo el ceño.
-no lo sé la verdad -respondo riendo -ni siquiera sé que idioma es el "touche" -admito provocando la magnifica risa de la hermosa chica frente a mi.
-que tonto -dijo mientras se acostaba boca abajo en su cama.
-¡ey! -me quejé provocando otra gran carcajada de su parte.
Ruth es solo mi amiga pero hay que admitir que es bastante bella. y a decir verdad es una chica muy, muy simpática.
-¿que? -me interrumpe con el entrecejo fruncido pero una sonrisa en sus labios.
-¿de que? -pregunto con confusión.
-te quedaste con una sonrisa tonta mirándome raro -una de sus cejas se eleva y una sonrisa coqueta apareció en sus... hermosos y carno...
-no -reaccioné al fin -nada de eso. es solo que ¿aquel libro es el de "hush hush"? -cambié de tema.
-oh, si. mis padres me acaban de regalar todos los libros hace unos días -se levantó y dirigió hacía él y lo tomó.
entonces pude admirar lo que llevaba puesto.
una playera de manga sacada que le dicen y unos jeans deportivos ajustados a su cuerpo que me permite observar perfectamente su bien trabajada figura. sus píes descalzos y... ¿eso es un tatuaje?
-Ruth -le hablé tratando de enfocar la vista para distinguir el tatuaje.
-¿si? -dijo apartando la vista del libro y enfocándose en mi.
-¿eso es un tatuaje? -señalé la parte de su abdomen que la blusa no cubría.
a ella no pareció incomodarle, mas bien sonrió.
-no lo es, pero pronto lo será.
fruncí el ceño por clara confusión y sorpresa.
-no entiendo -admití.
-mira -se acercó a la cámara mostrándome el no tatuaje en su piel.
era un eclipse. uno muy hermoso.
tenia una pequeña A debajo.
supongo que de Andersson.
-¿que significa? -dije admirando la sencillez y hermosura del tatuaje no tatuaje en su plano abdomen.
-mi amistad con Van y contigo, o más bien lo que ustedes significan para mi -dijo con orgullo.
-oye no...
-no, déjame explicarte -interrumpió -sé que quizá no siempre seremos amigos...
Ruth POV
-y que yo no solo te quiero como mi amigo -admití -pero sé que son la amistad, la experiencia, las peleas y las aventuras más hermosas que he tenido y que alguna vez tendré. quiero llevarlos en mi piel hasta el ultimo de mis días.
-¿por que un eclipse? -sus hermosos ojos marrones me observaban curiosos.
-sencillo -respondí -el sol es luz, calor y energía. mientras que la luna ilumina solamente. al parecer la luna es más hermosa y fácil de admirar; ilumina lo necesario y no encandila. sin embargo sin sol no hay luna; porque la luna brilla por el reflejo del sol -mencioné.
-eso ya lo sé, pero sigo sin entender que tiene que ver esta clase de física atmosférica con nuestras amistad -su rostro hizo una rara mueca de confusión que solo lo hacia ver mas adorable de lo que ya era.
-ustedes son mi eclipse Ethan. el sol tiene su brillo y la luna su belleza; sin embargo el eclipse es más bello aun pues la luz que refleja es inigualable. ustedes son luna y sol pero juntos son eclipse. brillan por luz propia iluminando todo al rededor. dejando presenciar al mundo su belleza pero siempre y cuando estén juntos. uno no brilla sin el otro Eth -argumenté.
-es lindo -dijo sonriendo -pero ese tatuaje entonces deberíamos hacérnoslo Van y yo. porque nos identifica a nosotros, no a nuestra amistad -lo sé Ethan, lo sé.
-si, lo sé. por ello la A. de Andersson. ustedes llegaron para iluminar y embellecer nuestras vidas. son nuestros mejores amigos; aunque a mi me gustaría que fuéramos algo más -bajo la voz cada vez más mientras digo la ultima oración.
y Ethan sonríe aun más.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
Teen Fiction¿y si Nada Es como lo imaginabas? Acompaña a Ethan a descubrir su historia de... ¡esperen! ¿Ethan tiene historia de amor? ¡Descubrelo!