-no, pero…
-¿entonces? –interrumpe.
-tienes razón, lo siento –digo bajando la mirada.
-¿Qué sientes? –pregunta molesta.
-el haber invadido así tu privacidad –contesto.
-mm –dice y cuando está por irse le agarro el brazo.
-¿ya no sientes nada por mí? –la pregunta salió sola.
-¿crees que puedo olvidar a alguien tan rápido? ¿Crees que me importaste tan poquito como para superarte de un día a otro? –me dice y despues se gira -¿Por qué te estoy diciendo esto? –se pregunta a sí misma.
-por qué me quieres, y porque quisieras que estuviera contigo y no con tu hermano –respondo su última pregunta.
-¿Qué dices? –Me enfrenta con molestia –yo quiero que mi hermano sea feliz, no digas tonterías.
-eso sonó muy mal, no fue eso lo que quise decir. Sino que, por favor –supliqué –no me olvides nunca.
-¿y quieres que esté toda la vida enamorada de ti? –pregunta.
Si –pensé.
-mientras tú estás con mi hermano siendo feliz ¿yo debo esperar por ti? –vuelve a hablar.
-no, no quiero eso –digo llegando a ella.
-¿entonces? –pregunta mientras sus ojos se aguaron.
-quiero que, -me detengo. ¿Qué es lo que quiero? –Quiero que seas feliz –termino y me alejo de ella.
-entonces déjame elegir con quien voy a superarte –y sin remedio alguno, asentí. Dejándola ir.
Dejando que esa hermosa chica de risos se vaya de mí y me olvide como quiere hacerlo.
Asentí sabiendo que una parte de mí se rompía al saberla perdida.
Asentí queriendo detenerla y ahí, parado miré como se iba pero no solo subía al segundo piso de mi casa, sino que también se alejaba de mi vida para siempre.
Y no podía ni debía detenerla.
No tenía derecho.
Ya la había hecho sufrir bastante y no era justo que también le pidiera que no me lastimara a mí.
Me ha de superar alguna vez, y será felizmente correspondida.
-porque yo también te quiero –susurre una vez que ella no podía escucharme.
Decidí marcharme pero tenía que buscar a Daniel antes.
Subí al segundo piso esperando no encontrarme con esa chica de risos, porque de hacerlo, no podría resistirme y esta vez si la besaría. Esta vez sí le sería infiel a Marks con su hermana.
-no puedes hacer eso –escucho como habla Vanessa entre risas.
-a que sí, mira –entro a la habitación y Daniel está parado de manos haciendo muecas raras logrando que Vanessa riera como me encanta que lo haga.
-ho, Ethan –dice Vanessa poniéndose seria –Daniel solo…
-tranquila –digo con una sonrisa tranquilizadora –solo venia por él para ir a alistarnos –contesto.
-¿15/16? –pregunta.
-afirmativo –respondo.
-no te creo, 15/0 y lo sabes –contraataca.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
Teen Fiction¿y si Nada Es como lo imaginabas? Acompaña a Ethan a descubrir su historia de... ¡esperen! ¿Ethan tiene historia de amor? ¡Descubrelo!