Ethan pov
-enserio Ethan -repetía Vanessa.
-no, dudo mucho que one direction vuelva, su "descanso" ya pasó y ellos siguen sin planes de volver a unirse -repetí mientras revisaba mi facebook.
-acuérdate de mi cuando te digo que... -el celular de Vanessa empezó a sonar haciendo que callara.
-¿que pasa? -pregunté al ver que no contestaba.
-es Marks -dejé lo que hacía y la miré.
-¿y por que no contestas? -pregunté con confusión.
-se ha estado portando como un patán desde hace tiempo. ya me cansé de que me invite a salir y siempre sea el mismo hijo de...
-¿bueno? -tomé su celular y contesté interrumpiendo a Vanessa y vocabulario de metrobusero.
-¿Ethan? -preguntó con confusión del otro lado de la linea.
-si,¿ que quieres? -es verdad que escuchar su voz hizo que el corazón se me acelerara pero no olvido la manera en la que me evitó este tiempo sin razón alguna.
-escucha, -pidió -no tengo tiempo, voy en la ambulancia directo al hospital central -dijo angustiado.
-¡¿QUÉ?! -grité asustado -¿Que pasó? ¿Estás bien? -pregunté desesperado.
-si, yo si, es Ruth -dijo con preocupación notoria -se desmayó y no reacciona. no es la primera vez que tiene síntomas raros -informó.
-vamos para allá -respondí desesperado.
-¿que pasa? -pregunta Vanessa preocupada.
-Ruth va al hospital, se desmayó y...
-yo sabía, le dije que esto tarde o temprano se daría a conocer -interrumpió con desespero mirando a toda la habitacion
-¿de que hablas? -la miré.
-vayámonos -dijo saliendo de la habitación apresurada.
la seguí tomando mis cosas y bajando las escaleras, al llegar a mi auto ella ya estaba arriba.
-que veloz -hablé.
-no tenemos tiempo que perder, ella podría morir y nosotros aquí sin hacer nada -la culpa en su voz era notable.
-¿por que lo dices? -pregunté alarmado.
-es que ella -frené de repente y ella se calló llevando su mano a su pecho.
- lo siento -hablé. venía tan concentrado que no me di cuenta del alto. un carro pasó a una velocidad increíble.
me tomó un segundo darme cuenta que no era cualquier carro. era el de Marks, pero si Marks iba en la ambulancia con Ruth eso quiere decir que el carro lo manejaba alguien más. }
y el único que tiene permiso para tocar el bebé de Marks eramos Zach y yo, pero desde que no le hablo a Marks, solo Zach así que los que deben ir en ese auto son los Hudson.
me apresuré a seguirlos.
iba a unos 100 km/h y Vanessa ni siquiera se preocupó en decirme que bajara la velocidad, pues sabia que no lo haría y ella también quería llegar lo antes posible.
llegamos al hospital al mismo tiempo que los Hudson, ni siquiera dijimos nada al encontrarnos solo subimos lo antes posible por las escaleras, si. el asensor es demasiado lento para estas ocasiones así que subimos por las escaleras.
ni siquiera las chicas que son más lentas y con menos condición se quedaron a esperar a que la caja del asensor se abriera. nos siguieron sin dudarlo.
llegamos al tercer piso y pedimos informes.
-la señorita Ruth Andersson llegó hace 15 minutos, está en urgencias y no pueden pasar a verla. -informó la señorita.
-gracias -habló Amelie quien era la más calmada en estos momentos.
-chicos -habló una voz demasiado conocida para mi.
-¿que fue lo que pasó? -me apresuré a preguntar. había una desesperación inigualable en mi, nunca la había sentido.
estaba esperando con toda el alma que Ruth saliera de ahí riendo y las cámaras escondidas nos dijeran que todo esto ha sido más que una broma pesada.
-estabamos peleando y de la nada ella se desmayó -contó Marks
-¡¿DE LA NADA?! -gritó Vanessa -no es de la nada, deberías de saber que ella estaba mal y solo lo empeoraste cuando te pusiste de ermitaño evitando a Ethan sin razón alguna. después de eso a todos nos has estado amargando la existencia con tu cara de pedo atorado y tus malos tratos. no dejaste que te ayudásemos y nos arruinabas todo. preocupaste más a Ruth, esto se pudo haber pospuesto, pero no... -mi hermana calló al ver que había dicho más de lo que seguro tenia permitido.
-¿de que hablas Vanessa Elizabeth -me puse delante de ella y la enfrenté.
la pelinegra dio un largo y cansado suspiro y asintió tomando asiento.
-Ruth está enferma del corazón -comenzó y juro que mi corazón se paralizó -tiene cardiopatía y, es una enfermedad cronológica. empeora con fuertes emociones -dijo mirando al Andersson mayor y este bajó la cabeza.
-yo... no lo sabia -dice con culpa
-¡claro que no lo sabias! -me quejo -si te la has pasado ignorando a medio mundo sin razón alguna.
-¿y tu que? -replica este -no te has dignado a hablarle, no eres el más indicado para reclamarme esto -señala con mucha razón el castaño.
-pero yo tenía motivos validos -me quejé y cuando menos lo pensé ya me había puesto muy cerca de la cara del chico que ha sido mi amor platónico desde hace tiempo, y aunque siempre había querido tenerlo así esta vez no era por la razón que siempre había soñado. -pero tú ¿que razones tienes para alejarte de las personas sin motivo alguno? -cuestioné.
-mis razones tenía -contesta.
-chicos -habla Maddie -estamos en el hospital, por favor arreglen sus diferencias después o sálganse que este no es ni lugar ni momento -por primera vez me detuve a observarlos a todos y noté que no eramos los únicos preocupados aquí.
-lo siento -hablamos Marks y yo.
estuvimos ahí, sumidos en nuestros pensamientos sin tener consciencia del tiempo cuando el doctor salió y me paré enseguida.
-¿como está Ruth doctor? -pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
Teen Fiction¿y si Nada Es como lo imaginabas? Acompaña a Ethan a descubrir su historia de... ¡esperen! ¿Ethan tiene historia de amor? ¡Descubrelo!