Llegó Vanessa y su cara reflejaba el mismísimo enfado de todo el universo y la cara de Ethan… confusión.
-párate de esa silla ahora mismo –le exigió pero el solo se quedó en shock ahí.
-vane, el… -quise decir.
-está jugando –habló Vanessa.
-no, Vane el sí –quiso decir esta vez Marks.
-no –interrumpió de nuevo –él no puede…
-hola –habló Ethan callando a Vanessa -¿Quién eres tú? –eso pareció descolocar a la chica pero enfurecerla más al mismo tiempo.
-ella es tu hermana –habló Chloe.
-él lo sabe –sentencio la pelinegra –y muy bien –apretó tanto sus dientes que creí se destrozarían.
-¿podemos hablar? –esa pregunta a todos nos sorprendió, ¿no tenía miedo? Digo es su hermana pero él no la recuerda.
-déjate de estas…
-por favor –suplicó el chico.
-nosotros los dejamos –esta vez fue Jena quien habló y empujo a las mellizas fuera de la recamara.
Todos estábamos asustados, sorprendidos y nos sentíamos tremendamente culpables. En especial yo.
-¿Qué fue eso? –exhalé.
-eso querida prima –habló Maddie con una voz horriblemente recriminatoria –es el karma que no te deja hacer cosas malas sin tener malas consecuencias –terminó su frase llena de veneno.
-déjala –habló Zach –está celosa porque desde que llegamos ha querido llamar la atención de Ethan pero él solo tiene ojos para ti –eso me sonrojó y enojó un poco.
-pero Maddie tiene novio –intervino Chloe.
-no, tenía novio –recalcó Daniel.
-ya cállense –sentencio Maddie.
-yo la miré con Easton hace unas horas –contesté.
-tres cosas –Zach levanta tres de sus dedos –primero que nada Easton tiene novia y no es Maddie…
-ya cállense –exigió Maddie pero Zach la ignoró.
-segundo Easton es solo el compañero de laboratorio de Maddie –siguió tomando su segundo dedo con la otra mano –y tercero…
-hash –Maddie golpeo el piso con el pie y se fue furioso.
-y tercero –continuo Zach –el novio de Maddie no fue Easton nunca, fue Arthur Hilton –concluyó con una mueca.
-¿ARTHUR HILTON? –chillamos Jena y yo.
-si –contestó Daniel con la misma cara de disgusto que su hermano mayor.
-pero si está guapísimo, es súper caballeroso, es un romántico, ¿Por qué ya no andan? –preguntó Jena.
-porque Maddie lo engañó –dijo esta vez Jonah.
-¡¿QUÉ?! –gritamos de nuevo Jena y yo.
-si lo que pasa… -Daniel se calló al ver a Vanessa bajar llorando con Marks a su lado -¿Qué le hiciste cobarde? –rugió.
-está así por Ethan baboso –habla Amelie.
El chico formó una O con sus labios.
-¿estás bien? –pregunté cuando llegué a ella.
Solo presionó sus labios y después asintió.
-creí que era broma, quería que lo fuera. ¿Cómo rayos sucedió esto? –preguntó con la mirada baja.
-fue mi culpa –declaré culpable.
-¿Qué? –Su sorpresa fue clara -¿Cómo y qué paso? -exigía respuestas. Y como no, la persona a la que más ama tiene amnesia y quizá quede invalido.
-pues…
-fue idea nuestra –habló Jena –nosotros creímos que Ethan quiere a Ruth como algo más que amigos, creímos que dándole celos con Esaú quizá reaccionaria pero decidimos no arriesgarnos y fingir un secuestro donde él nos rescataría a todos, menos a Ruth. Cuando no la encontrase él se volvería loco, y ahí se daría cuenta de que enserio la quiere como más que su hermanita como él dice.convencimos a Ruth de que nos hiciera caso y así llegamos a este momento. –Van se quedó callada quizá procesando todo, pero después de los segundos más eternos asintió y subió las escaleras.
-si algo le hubiera pasado a Ethan jamás se los perdonaría, -se detuvo antes de terminar de subir pero no se dio la vuelta -porque esto no era necesario. Ethan no quiere a Ruth como incluso él quisiera quererla, en el corazón no se puede mandar y créanme que él más que nadie está interesado en enamorarse de ella pero no ha podido. Él corazón de él le pertenece a alguien más y ustedes deberían respetar eso.
Quise decir algo pero antes de cualquier cosa Vane giró a mirarnos y dijo: -Ethan está bien por fortuna. No tiene amnesia ni tampoco está inválido, así que puedo perdonarlos.
Dejándonos a todos en shock a todos ella se perdió por el gran pasillo que lleva a los cuartos de visitas en la casa de Esaú.
-pero, si realmente parecía confundido, parecía aterrado y no pudo mantenerse de píe –hablé un tanto aliviada.
-a eso, querida amiga –habló Easton –le llamo actuación.
-¿Qué haces aquí? –inquirí.
-Maddie me llamó, me dijo que Ethan había sufrido una fuerte caída y traje a mi padre que es doctor para que lo revise. Pero al parecer no hace falta –comentó con diversión.
-no estaría de más –sugirió Gabriel.
-con gusto puedo atenderlo –habló un señor como de unos 45 o 50 años –no tengo problema con eso, soy Esteban mucho gusto –se presentó y puedo ver de dónde Easton sacó su buen porte y esos genes divinos.
-al final del pasillo en una puerta de color madera –habló Esaú saliendo de la cocina con un vaso de agua.
Después de un “con permiso” por parte del señor Wheeler la sala se sumió en un silencio espantoso. Donde seguramente todos pensábamos en lo mismo “Ethan es un muy buen actor, pero ¿Por qué haría eso?”
Ethan es mi persona favorita junto a Vane y Marks, pero jamás haría nada para lastimarlo. Nunca.
Es más fácil que duerma en una cama llena de sapos y ranas antes que dejar que algo malo le pase. Y es que, lo amo demasiado, pero jamás antepondría mis sentimientos por él por sobre nuestra amistad. Prefiero tenerlo solo como amigo y tragarme mis celos y todo lo demás antes que tener que ver como se aleja de mí. No lo soportaría jamás.
Ethan perdón.
Estuve así unas horas supongo hasta que la casa fue quedando vacía. No fue sino hasta que los mellizos Douson bajaron las escaleras que reaccioné.
-Ethan…
-déjalo –interrumpió –no quiero y no puedo hablar con ninguno de ustedes ahorita, tengo un compromiso importante.
-¿vas a salir con alguien? –preguntó Vanessa.
-si. Con Ahaní –contestó. Un dolor en mi pecho se instaló. No tengo nada contra esa chica ni ningún otra; pero si es la que creo que eso, sé como terminarán.
En la cama.
-¿Smith? –cuestioné con dolor. Esperando que su respuesta fuera un no.
El me miró por unos segundos para después dirigirse a la puerta y cuando creí que se iría se detuvo.
-si –y después terminó de salir de la casa. Sintiendo el dolor de la indiferencia y el rechazo de la persona que siempre me ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
Teen Fiction¿y si Nada Es como lo imaginabas? Acompaña a Ethan a descubrir su historia de... ¡esperen! ¿Ethan tiene historia de amor? ¡Descubrelo!