El anhelado sábado ha llegado y con él la noticia que las chicas han preparado para todos. Evento del cual he sido organizador junto a Marks y Jena.
No puedo creer que ya haya pasado una semana desde que Marks me dijo que estaba enamorado de mí, desde que le pedí que fuera mi pareja y desde que entendí que siento algo por…
El caso es que, Marks y yo estamos muy felices.
Cuando salimos o cosas así nos divertimos bastante, aunque confieso que hay momentos donde la incomodidad me invade al recordar a la chica ojo azul con risos.
Cuando más feliz estoy con Marks, cuando mejor la estamos pasando, su rostro viene a mi mente con una gran sonrisa de aprobación. Pero en sus ojos color cielo una gran tristeza que quiere ocultar.
Nuestros padres aun no saben nada y estamos esperando dárselo a conocer hoy en la fiesta sorpresa para Chloe.
-¿en qué piensas? –me sobresalto al escuchar la voz de Amelie.
-en nada en particular. Estoy un poco nervioso por esta noche –admito.
-ni que lo digas –bufa.
-pero tu ya te has declarado homosexual hace bastante –digo sorprendido por sus nervios.
-pero nunca he presentado a una chica como mi pareja ante mi familia. Esta vez es diferente y quiero que sea único. Chloe es importante para mi ¿sabes? –responde firme.
-lo entiendo –acepto –pues yo tengo que presentar por primera vez a un chico como mi pareja, declarándome así bisexual y ese chico es el que ha sido mi mejor amigo desde el que estaba en el vientre de mi madre querida –hablo con rapidez.
Lo hago siempre que estoy nervioso. Hablo rápido y mucho causando a veces tartamudeos de mí parte.
-chicos –habla Vanessa -¿huelen eso? –dice olfateando el aire.
-juro que esta vez yo no fui –me excuso –fue el que tenga las orejas calientes –digo provocando una risa de mi hermana y una extraña mirada de Amelie.
-no, huele –dice volviendo a su labor de olfatear el aire y la melliza Hudson lo hace también seguida por mí.
-¿a que huele? –pregunto al no sentir ningún olor raro en el aire.
-huele a celebración y una borrachera bien puesta –contesta Zach llegando de sorpresa.
-no –dice Vanessa al estilo “Ludovico P. Luche” – ¡huele a amores correspondidos! –y en ese momento unos castaños corren hacía nosotros con una amplia sonrisa en sus labios.
Cualquiera pensaría que la chica corre hacía mi y el chico hacía a Amelie. Pero es al revés.
Amelie pegó un pequeño chillido de emoción al ver a su chica después de dos largos meses sin ella.
Y yo, solo observe esos hoyuelos que tanto amo mirar y como su cabello se movía por los movimientos al correr.
Al llegar a mi –claro que Marks llega primero –me abraza y deja un rápido beso en mis labios para después observar como un cuerpo estrella contra la emocionada Amelie quien sin problema alguno alza a Chloe del suelo y comienza a dar vueltas con ella cual típica película cliché.
Después de eso la besó y por sorpresa Marks hizo lo mismo conmigo.
Me sentí cohibido ante el peso de cierta mirada.
Sabia de quién era y por ello me separé de Marks, cautelosamente miré a donde provenía esa mirada y ahí confirmé mi teoría.
Daniel se acerca con una gran sonrisa en los labios y saluda a su futura cuñada con un efusivo abrazo seguido por los chicos y por ultimo Maddie.
Quien aun no se hace a la idea de que haya dos parejas homosexuales en su familia.
-chicos –habla Jonah –quiero aprovechar que estamos en un momento tan romántico para presentarles a la persona con la que me he estado conociendo estos meses –dice entusiasmado.
-si me sales con que es un chico te corto las bolas –sentencia Maddie provocando algunas risas de parte de sus hermanos.
-que mis hermanos sean gay´s y una melliza sea lesbiana no quiere decir que lo sea también –dice seguro –tengo los mismos gustos que Amelie –afirma.
-uh, te dijo gay –se burla Jena.
-¿quieres ver que tan gay soy? –le responde Zach con una sonrisa coqueta que logra sonrojar a la morena.
-el punto es… -interrumpe Jonah –que estos meses me he estado conociendo con una chica y, me gustaría que la conocieran. Chicos –dice.
Caminó al coche que Zach obtuvo de regalo por su cumpleaños número 20, abrió la puerta trasera dejando ver a una hermosa chica de cabello negro rizado, estatura promedio y un bonito cuerpo.
No es delgada, ni tiene grandes curvas.
En realidad pareciera tener unos kilos de más, pero eso no la hace menos hermosa y Jonah lo sabe.
No me sorprende que Jonah haya estado saliendo con esta chica, él no es de los chicos que busca un estereotipo de chica para salir, sino que dice que toda mujer es bella, no importa si tiene curvas provocativas o no.
Sabe que unos kilos de más no importan, ni le quitan su valor a una dama.
-ella es Valentina –presenta el castaño.
-mucho gusto –fui el primero en presentarme –soy Ethan Douson, amigo y primo de este baboso –digo despeinándolo.
-yo soy Marks –se presenta el chico de ojos cafés –primo de este tonto –le da un golpe en el hombro provocando una mirada asesina de su parte.
-yo soy Jena, amiga del chico –y cuando creímos que no lo insultaría susurra lo suficientemente alto como para escuchar todos –no te preocupes si de repente empieza a decir muchas cosas sin sentido, es a que Zach se le cayó cuando era bebé –después de eso se devolvió a su lugar,
Valentina reía cada vez que nos presentábamos. Todos sin excepción ofendíamos de una u otra manera a Jonah provocando una queja.
-yo soy Zach…
-mi hermano mayor –interrumpe Jonah antes de que sigan con los insultos –y el Daniel, el del sándwich.
Todos reímos al ver la cara desfigurada de Dani al escuchar como lo ha llamado el menor de los Hudson.
-nomas te la paso porque por fin tienes a una novia –dice con los ojos entrecerrados.
-mira –habla el castaño –Marks y Ethan son pareja, Amelie y Chloe también, Zach y Jena también lo son –explica provocando que Jena se sonroje.
-eso es mentira –se defiende.
-no por mucho –contesta Zach.
-cállate –sentencia la castaña.
-cállame –reta –pero a besos.
-eres insoportable –bufa la chica.
-pero aun así te gusto –le guiña un ojo coqueto y ella rueda los ojos.
-quisieras –finaliza.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
Teen Fiction¿y si Nada Es como lo imaginabas? Acompaña a Ethan a descubrir su historia de... ¡esperen! ¿Ethan tiene historia de amor? ¡Descubrelo!