CAPITULO 1

12.9K 442 25
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más comenzamos mis queridos lectores. 💕

Un un día soleado como todos los días amanecia en la aldea de la pequeña niña rin que ahora se había convertido en una señorita.

Cómo siempre se encontraba bajo el mismo árbol a la misma hora en el mismo lugar esperando como el regreso de su amo, ya habían pasado trece largos años desde que fue dejada en esa aldea.

Sin duda alguna su amo había dejado de visitarla hace cinco años atrás siendo olvidada por él, a pesar de no querer aceptar la dura realidad era cierto había sido olvidado por su amo.

Incluso kagome había regresado de su época para estar al lado de inuyasha y formar a sí una familia feliz teniendo a un pequeño cachorro que ahora tenía diez años y se había sido llamado akemi.

Apesar de que en la carta que le había dejado su amo, le pedía que si lo necesitaba podía llamarlo, ella no lo hizo por qué no quería molestarlo por cosas sin importancia y sin darse cuenta los años ya habían pasado.

Rin se recostó en el césped mientras la parte baja de su kimono se había subido mostrando más de lo que debía.

Trataba de no deprimirse más, hasta que las aldeanas de la aldea la sacaron de sus pensamientos, esas chicas siempre le levantaban el ánimo y está vez la invitarian a que pasara con ellas una linda tarde juntas, no les gustaba que la joven estuviera triste.

-- Rin ya levántate de ahí, una señorita no es tan descuidada abriendo sus piernas dejando ver más de lo necesario.

-- Perdon chicas es que como nadie pasa por aquí no pensé que habría ningún problema.

La joven se incorpora nuevamente mientras se baja su kimono cubriéndose sus piernas, sin duda alguna a era una chica descuidada.

-- Mejor ven con nosotras, iremos a una aldea cercana donde compraremos kimonos y maquillaje para vernos lindas, ya que muy pronto buscaremos un buen partido.

-- Lo chicas pero no me interesa mucho, aún no quiero tener un esposo, además puede ser que hoy por fin venga a visitarme el señor sesshomaru, ya que él prometió que regresaría y si no me encontrará se molestaría.

-- Por favor rin no queremos desanimarte pero lo has estado esperando por cinco años, todos saben que el es un hombre muy ocupado y claro es muy guapo pero recuerda que es un demonio.

Humanos y demonios vivimos en mundos muy diferentes a sí que será mejor que te olvides de el, de seguro ya no se acuerda de esa promesa que te hizo de regresar por ti.

-- Yo creo que humanos y demonios pueden convivir juntos eso sí es posible, una ejemplo es la señorita Kagome-sama y inuyasha-sama ellos viven juntos y son demasiados felices.

-- Rin es hora de que empieces una nueva vida alejada de los demnios y todas esa cosas, mejor siguenos por qué ya nos vamos, deja de estar triste empieza a actuar como una mujer adulta.

La joven solo miro a lo lejos y pensó detenidamente, era cierto había esperado cinco largos años a sesshomaru sin tener señal alguna de que el regresaria por ella.

El tiempo había pasado que incluso los kimonos que le había regalado ya le quedaban pequeños, nunca pensó que su gran amo la olvidaría, era doloroso pero era cierto había sido olvidada.

Apretó los puños por un momento quería que esto fuera un sueño pero era la dura realidad tomo un respiro resignada y con algo de tristeza acepto la invitación.

Toda la tarde recorrieron la aldea vecina para escojer maquillaje y kimonos, divirtiéndose mucho excepto rin que sin duda no era mucho de su interés, en todo el día no había dejado de pensar en la posibilidad de que su amo se hubiera olvidado de ella si era así no sabría que hacer.

Le habían colocado un hermoso kimono y maquillaje resaltando su belleza, todos la chicas envidiaban el hermoso cuerpo de rin y como no si en los cinco años que sesshomaru la había dejado de visitar la joven cambio demasiado, tenía una hermosa figura pero no solo eso resaltaba de ella sino su hermosa personalidad.

Bondadosa, pasiente, cariñosa y siempre se preocupaba por los demás y gracias alas prácticas con la anciana kaede se había vuelto una experta en hierbas medicinales, también era una excelente partera.

Pero en esta ocasión se sentía demasiado abochornada, no le gustaba maquillarse o llamar la atención de los demás con kimonos caros es por eso que le disgustaba arreglarse, con todo eso en mente decidió salir a tomar un poco de aire.

-- Chicas me siento algo cansada saldré a afuera a tomar un respiro, en un momento regreso.

-- Si está bien pero regresa pronto no se te ocurra abandonarnos como en otras ocasiones.

-- Les prometo que no lo volveré a hacerlo chicas así que no se preocupen.

La joven solo sonrío, era cierto cuando se aburría decidia mejor marcharse, sabía que era de mala educación hacer eso así que esta vez sería pasiente con sus amigas. salió afuera y se dio cuenta que.....

CONTINUARÁ....

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

•NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores. ❤️😏

Espero que les guste esta nueva historia mis queridos lectores es la primera vez que escribo una historia de esta pareja.

Yo dije " voy a cambiar mi método de escritura" y si lo sé tenía que haberla cambiado pero no puedo decirle adiós a los emojis creo que es mi toque personal a lo que escribo, no creo jamas empezar a escribir de manera seria.

Este es el primer capítulo de esta nueva historia que estoy escribiendo es la primera vez que escribo un fanfic de esta pareja así que espero llenar sus expectativas, sin duda rin se siente sola pero ¿Sesshomaru regresara?

Lo verán en el próximo capítulo mis queridos lectores de Wattpad ustedes son los primeros en conocer este capítulo antes que en los grupos de facebook en los que estoy, lindisima tarde a todos. 💕

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora