ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores ❤️
Sesshomaru por primera vez pensaba en algo muy serio pero no quería que rin se diera cuenta pero sin darse cuenta empezó a pensar en lo que había pasado cuando regreso ala aldea de esa anciana a decir que se llevaría a rin de esa deplorable aldea.
FLASHBACK
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con una mirada fría llevaba a rin cargando en sus brazos, mientras inuyasha corría detrás de ellos hasta que llegaron ala aldea ahora sí se armaría el mismísimo infierno.
Sesshomaru bajo a su protegida para entrar hasta donde se encontraba esa anciana junto con la miko, la exterminadora y ese torpe monje.
Todos al ver como sesshomaru entraba se quedaron helados, no entendía por qué sesshomaru había llegado ala aldea, sin embargo en ese momento ven entrar a rin manchada de sangre y con una gran cortada en la palma de su mano.
Todos de inmediato se levantaron para auxiliarla sacando algunas vendas para curarle la herida mientras esperaban los reclamos de lord por no cuidar bien de rin.
- Pero mi niña ¿Que fue lo que te ocurrió?
- No es nada anciana kaede solo fue un pequeño accidente, no voy a morir por una simple cortada.
- Rin pero aún estás sangrando, déjame curarte la herida, tengo algunas vendas y hierbas medicinales para evitar una infección, sango y yo te curaremos, iremos al río para poder lavarte bien la herida.
Kagome junto con sango salen de la cabaña llevandose a rin dejando solo a miroku, ala anciana kaede y a inuyasha, sin duda estos tres escucharían los reclamos de sesshomaru ya lo veían venir pero tenían que aceptar su descuido.
- ¿Que fue lo que pasó?
- Al parecer unos débiles demonios atacaron una aldea cercana, pero yo no sabía que rin se encontraba en esa aldea.
- Lo bueno es que llegaste a tiempo inuyasha de no ser así rin hubiera muerto.
- Anciana por la incompetencia de inuyasha de proteger a rin casi ella muere, el requisito para que yo dejara a rin en esta aldea era que ustedes la protegieran de cualquier peligro!!!
- La señorita rin no nos dijo nada sobre que saldría de la aldea, así que estábamos confiados que estaba a salvó.
- Pero al parecer no veniste solo a reclamarnos sesshomaru ¿Cuál es tu motivo real?
- El plazo de dejarla en esta aldea a terminado e venido a llevarme a rin otra vez conmigo, a mi lado estará protegida y no tendrá que pasar otro mal momento.
- Maldito y crees que te dejare que te la lleves!!!
- Ella a decidido su deseo es regresar a mi lado así que acéptalo de una buena vez híbrido.
Inuyasha solo miro a su maldito medio hermano, no aceptaría esa decisión hasta que lo volviera a escuchar de la boca de rin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tras un largo debate sobre la decisión de rin al final la dejaron hablar para escuchar su decisión por qué se había pasado ya varias horas y no dejaban hablar ala pobre joven que solo miraba la escena algo nerviosa.
- Gracias por preocuparse por mi a acepto que e echo muchos amigos en la aldea y los valoro demasiado.
- Ya escuchaste sesshomaru rin quiere quedarse así que largo o si no..!!!
- Pero apesar de eso yo quisiera regresar con el amo sesshomaru, me siento feliz estar a su lado y le debo la vida ya que el siempre cuido de mi, así que discúlpenme pero mi deseo el regresar al lado de mi amo espero que respeten mi decisión.
Todos solo miraron fijamente ala joven que agachaba la cabeza mientras trataba de contener las lágrimas, era cierto rin le había costado demasiado adaptarse ala aldea, así que para ella era difícil todos los días encajar con los aldeanos.
- Respetamos tu decisión rin, si estar con sesshomaru te hace feliz está bien puedes ir.
- También cuenta con nuestro apoyo rin nosotros siempre estaremos para ayudarte en cualquier decisión que tomes.
- Si mientras seas feliz no importa el lugar en donde estés siempre te apoyaremos.
- Gracias a todos por comprenderme, no saben lo feliz que soy al escuchar que me apoyaran amigos míos.
- Bien recoje tus cosas nos vamos.
Rin se apresuró y recogio todas sus pertenencias pero inuyasha en ningún momento dejo de mirarla con molestia, ahí es donde rin se acerca y se despide de él con un abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN DEL FLASHBACK
Seguia perdido en sus pensamientos hasta que la joven tuvo que dirigirle la palabra para llamar la atención de su amo por qué si no fuera por ella hubiera seguido caminando sin rumbo.
- Amo sesshomaru ¿Adónde se supone que vamos?
- iremos a un campamento cerca de aquí.
Con un tono firme siguio caminando mientras la joven acepto el comentario de su amo, caminaron por unas dos horas hasta que al fin se detuvo sesshomaru, así que rin se acercó para ver adónde había llegado quedándose con la boca habierta, había llegado a un....
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
• NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores ❤️😏
Ese sesshomaru siempre con su tono tan frío pero poco a poco demostrará un lado que rin no conocía.
Así que nos vemos en el próximo capítulo de este maratón mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...