ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
Su mente dio muchos conclusiones queria gritar pero entonces sintió como alguien le tapó la boca y la jaló, aterrada pensando que tal vez alguien la había descubierto, abrió los ojos con terror y se dio cuenta que se trataba de himari que se mostraba molesta no por sorprender ala joven fuera de su habitación si no por que también había visto salir a ese princesa de la habitación principal del lord.
Algo no andaba bien y es que esa princesa se veía molesta ¿Que realmente había pasado dentro de esa habitación?
- Vaya nunca pensé que el señor sesshomaru regresará a su mal hábito de meterse con cualquier mujer, rin necesito que regreses a tu habitación alguien quiere hablar urgentemente contigo.
La joven sólo asintió y se dejó guiar por su guardiana que empezó a jalar la del brazo mientras aún no entendía la molestia reflejada en el rostro de esa princesa ¿Acaso sesshomaru no le había gustado la forma en que lo complació esa mujer?
Con eso en la cabeza llegaron hasta su habitación entraron y himari cerro con seguro la puerta, claramente algo se traía entre manos su guardiana.
- Himari ¿Quien quiere hablar urgentemente conmigo?
Himaria antes de que pudiera contestarle rin sintió como alguien se encontraba detrás de ella así que decidió voltear para encontrarse con Leidy irasue, como siempre mostraba un semblante tranquilo pero arrogante, sinceramente esa mujer también era un misterio.
- Vaya a sí que viste a esa mujer salir de la habitación de mi hijo, ese torpe de sesshomaru es igual que su padre, incluso tiene sentimientos hacia una humana, dime jovencita ¿Tú buscas a mi hijo o el te busca a ti?
- Claro que no, yo no soy tan vulgar para estarme ofreciendo a un hombre como si fuera una cualquiera, el amo sesshomaru es el que me busca y me toca tan atrevidamente, incluso ya me beso dos veces.
- Ya veo ahora entiendo por qué mi hijo tenía todo tu aroma impregnado en su cuerpo, vaya entonces realmente se a enamorado de una humana .
- Rin-chan no me habías dicho nada sobre que el amo sesshomaru te había besado.
- Pero eso de que sirve si él solo me ve como su protegida, no quiero ser solo usada como un objeto que se puede reemplazar cuando él quiera, creo que el eligió a esa princesa, además yo no soy nadie para pedirle que sienta algo por mi.
- Querida te diré lo siguiente los demonios no estamos con alguien por amor.
- Entonces ¿Que clase de relacion tienen para casarse sin amor? El amor es lo más hermoso, estar con alguien que no amas sería muy hipócrita.
- Para los humanos el amor es algo muy importante ala hora de escojer un compañero pero los demonios solo nos importa mantener nuestro linaje puro, te diré un secreto que se pasa de madre a hija ya que no tengo aquien compartirse lo te lo diré a ti
Todas las mujeres demonio usamos el beso de la pasión, es un veneno muy fuerte que provoca que el macho se vuelva adicto a este veneno y lógicamente el empieze a buscarte por necesidad, pero tú eres una humana y no tienes ese tipo de veneno apesar de eso sesshomaru te busca ya que que le interesas.
Ahora entiendo por qué el padre de sesshomaru me dejo por esa humana llamada izayoi, el realmente se enamoró de ella, mi veneno no pudo con eso llamado amor algo que nunca entenderé por más que viva muchos siglos.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...