CAPITULO 30

4.2K 230 25
                                    

¿Quien interrumpirá la unión del lord y la princesa?

Sin más continuamos mis queridos lectores 😍

ME PERTENECES SOLO A MI

CAPITULO 30

Volteo hacia la puerta principal del castillo que se habían abierto con fuerza para observar como salía corriendo rin bañada en sangre llamado la atención de todos los invitados.

La joven siguió corriendo hasta donde se encontraba su amo, la princesa kaori se encontraba esperando ansiosamente a que sesshomaru le levantará el velo para presentarla ante todos como la futura Leidy de todas las tierras sin embargo en ese momento sintió como fue empujada provocando que cayera al suelo mientras el velo caía en la cabeza de rin quedando completamente ciega  chocando con el fuerte pecho de su amo.

Estaba temblando no podía controlar su temor la gran corta que tenía en su brazo le empezaba a dolor pero apesar de todo lo que estaba pasando estaba en brazos de su protector.

Todos los sirvientes corrieron para auxiliar a rin sin importarles más la unión de las tierras entre la princesa kaori y sesshomaru era más importante la vida de rin que cualquier otra cosa.

Himari: Rin-chan ¿Te encuentras bien? 😱

Sirvientes: Señorita rin por favor responda!!! 😱

Poco poco la joven fue empezando a sentirse más débil, sesshomaru al darse cuenta de eso quito el molesto velo que cubría el rostro de rin para mirarla  fijamente a los ojos, la joven se encontraba realmente mal. 

Antes de que sesshomaru pudiera ayudar a rin el dueño de las tierras del norte o en otras palabras el padre de la princesa kaori estaba sumamente furioso, ya que su hija aún estaba en el suelo, molesto ordenó a sus guardias personales atacar a rin.

Ozay: Guardias maten a esa asquerosa humana lastimó a mi hermosa hija la princesa kaori. 😡

Todos los guardias que acompañan al señor de las tierras del norte rápidamente sacaron sus espadas y se acercaron para matar a rin, pero en ese momento la joven miro a su protector y con su último aliento antes de desmayarse dijo.

Rin: Dentro del castillo hay demonios que quieren matarme, el que me hirió fue un ogro!!! 😣

Con esas últimas palabras la joven se desvaneció en los brazos de lord provocando que la furia de sesshomaru subiera a grandes extremos, levanto la mirada en dirección ala puerta de dónde había salido rin y como buscando una muerte segura salieron cientos de demonios incluído el ogro que aún traía incrustada la espada que rin  había utilizado para poder escapar.

Ogro: Maldita mujer ¿En donde te ocultas? 😡 

El ogro busco por todas partes con su mirada hasta que pudo darse cuenta que aquella mujer humana yacía en los brazos del lord más poderoso y temido de todas las tierras provocándole un terror agonizante por todo su cuerpo.

Ogro: Lord sesshomaru!!! 😱

El lord con uno de sus brazos sujeto con fuerza a rin, mostrado la mirada mas fría y asesinada mientras con su otra mano desenfundó a  bakusaiga apunto a donde se encontraban esos miserables demonios y sin importar que los guardias del señor de las tierras del norte estuvieran frente a esos demonios lanzó su poderoso ataque.

Sesshomaru: ATAQUE DE LA ONDA EXPLOSIVA!!! 👿

El poderoso ataque eliminó a los demonios y también a los guardias del señor de las tierras del norte y para agravar más la situación también se destruyó una parte del castillo, claramente sesshomaru había demostrar su furia.

Después de volver a enfundar su espada con delicadeza cargo en sus brazos ala joven humana que se encontraba muy pálida y con una mirada asesina miro a himari que claramente se perturbo al saber que algo malo le pasaría.

Sesshomaru: Dime himari ¿Por qué no estabas cuidando a rin? 👿

Himari: Es que la princesa kaori me ordeno que la protegiera en su presentación como la nueva Leidy de todas las tierras, es por eso que yo......!!! 😥

Sesshomaru: Es por eso que tú pasaste por alto mis órdenes de proteger a rin en todo momento, te diré lo siguiente himari las órdenes de esta estúpida princesa nunca valdrán más que las mías, por tu incompetencia casi rin pierde la vida, apartir de ahora quedas exiliada de mi castillo y de mis tierras!!! 👿 

Con esas últimas palabras sesshomaru se dirigió adentro de su castillo seguido de todos sus sirvientes que también se habían quedado sorprendidos por el castigo que se le había dando el lord a himari.

Himari solo hizo una reverencia mientras miraba con odio a esa maldita princesa que también junto con su padre tenían una expresión de terror  al ver como todos sus guardias había sido asesinados con un solo ataque, sin duda alguna sesshomaru era el demonio más poderoso de todas las tierras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado una noche y también un día entero para que la joven humana poco a poco fuera reaccionando, abrió débilmente sus ojos para darse cuenta que se encontraba en su habitación, mientras observaba como a su derecha se encontraba himari descanso su cabeza sobre la cama, estaba esperando a que la joven despertara. 

Himari: Rin- chan que bueno que has despertado estaba muy preocupada por ti!!! 😣 

Rin: ¿Que fue lo que me pasó himari? 😐

Himari: Bueno casi mueres a manos de un ogro pero él amo sesshomaru pudo destruirlo a tiempo así salvando te la vida. 😐

Rin en ese momento recordó como había sido herida por un ogro y de cómo ella se había enfadado por la forma en que el ogro se había burlado de su amo al decir que el lord era un tonto, eso realmente la había echo enojar.

Rin: Perdón himari yo pasé por alto las órdenes del amo sesshomaru y salí de mi habitación, es que tenía algo de hambre. 😓

Himari: No rin-chan yo soy la que tiene pedirte disculpas por mi incompetencia casi mueres, pero eso no volverá a pasar es mejor que vaya. 😔

Rin: Espera ¿Regresarás despues?
Es que no quiero estar sola. 😣

Himari: Rin-chan es mejor que te lo diga de una buena vez, el amo sesshomaru me a exiliado de su castillo y también de sus tierras, lo hizo por qué no fui capaz de poder protegerte eso significa que está será la última vez que nos veremos. 😔

Rin: No lo permitiré!!! No dejaré que te vayas por algo sin importancia, sí tú te vas yo también me iré, no quiero que me dejes sola eres mi mejor amiga!!! 😢

Himari: Rin-chan como puedes decir que es algo sin importancia, tu vida estuvo en peligro eres lo más preciado para el amo sesshomaru, si el te hubiera perdido te aseguro que todos hubiéramos muerto. 😐

Rin: Pero estoy bien solo fue una pequeña cortada, haré todo lo que pueda para convencer al amo sesshomaru para que no te exilie así que confía en mí. 😣

Himari: Pero rin-chan es algo imposible el amo sesshomaru está furioso no solo por qué te atacaron si no también por qué.....!!! 😣

Antes de que himari pudiera aexplicar las demas razones por las que el lord estaba furioso la puerta de la habitación se abrió de golpe haciendo que las dos mujeres mirarán hacia la puerta dándose cuenta que se trataba de.....

Hasta aquí mis queridos lectores.

A jaja los engañe verdad una promesa es una promesa hoy hay maratón de 3 capítulos a si que en unos instantes subiré el siguiente capítulo así que atentos. 😅





ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora