¿Será aceptada rin como la nueva Leidy de todas las tierras?
Advertencia este capítulo contiene ⚠️"LEMON"⚠️
No acto para menores así que si lo lees es bajo tu responsabilidad.
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😉
ME PERTENECES SOLO A MI
CAPÍTULO 46
Era una mañana muy hermosa, sentía su cuerpo muy cansado y adolorido incluso un ardor entre sus piernas hicieron que se despertara tenía que levantarse, así que poco a poco abrió los ojos lentamente para encontrar con ese dorado que la seguían examinando con detenimiento buscando una reacción de su ahora hembra que por lo visto se encontraba con algunos rasguños de la noche anterior.
Por más que trato de controlar su fuerza su instinto de youkai le ganó haciendo que rasguñara y mordiera a rin por todo su cuerpo, unirse al Lord fue lo más doloroso y exitante del mundo para la joven, tenía que aceptarlo le había encantado ver otra faceta de su amo en la cama.
Rin solo le dedicódo una sonrisa para tratar de levantarse pero en ese momento sitio como su excitación subió rápidamente y es que el lord aún se encontraba dentro de ella, con un gran sonrojo miro a su ahora esposo que mostraba una sonrisa de lujuria.
Sesshomaru: ¿Cómo amaneció la nuevo Lady dueña de todas la tierras? 😏
Rin: Bien de maravilla aunque con una sorpresa aún dentro de mi. 😣
Sesshomaru: El ritual de la media luna es para poder procrear al próximo decendiente del clan es por eso que muchos demonios buscan una pareja fuerte y de sangre pura para tener herederos puros sin embargo yo me e unido a ti por qué te amo, además de que ayer no supe controlarme y te lastime mucho así que te ayudaré a que sanen tus heridas. 💕
El lord se acercó a la joven para darle un beso tierno y cálido que rin recibió con felicidad claro aun que aún se sentía algo avergonzada por sentir como sesshomaru salió de dentro de ella.
Avergonzada se cubrió con la sábana mientras se ponía de pie para darse un baño, la habitación estaba completamente destrozada y es que aún que sesshomaru trato de contener su fuerza no puedo evitar rasgar alguna que otra pared hasta la cama tenía marcas de sus garras incrustadas en el colchón.
Ahora entendía por qué muchas mujeres decían que él era todo una animal en la cama, tratando de sacarse eso de la mente se toco el cuello que le daba cierto ardor no entendía por qué le dolía pero además de eso sentía todo su cuerpo adolorido los rasguños eran visibles en su cuerpo a simple vista, sesshomaru se acercó a ella y la cargo en brazos dejando ala joven confundida.
Rin: Amo sesshomaru ¿A donde piensa llevarme? 😐
Sesshomaru: Ya no es necesario que me digas amo ahora eres mi igual solo dime sesshomaru, iremos a darnos un baño en las aguas termales por qué lo que ahora quiero hacer es examinar a detalle todo el cuerpo de mi mujer para poder curar tus heridas. 💕
Sesshomaru llevando en brazos a rin entraron al cuarto de aguas termales le removió con lentitud la sabana que cubría el cuerpo de la joven para después abrazarla y entrar al agua caliente mientras sin dejar de mirarla volvió a unir sus labios en un delicado beso mientras volvía a penetrarla con lentitud hasta volver a estar unidos.
Unas estocadas rudas mientras se deleitaba con los movimientos de los pechos de su mujer, rin soltaba unos fuertes gemidos por la experiencia de su marido lo único que podía hacer era aferrarse a la amplia espalda dejando rasguños, el yokai no dejaba de deleitarse de su hembra, mientras los gemidos se convertían en fuertes jadeos haciendo que el lord perdiera más la cordura.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...