CAPÍTULO 9

4.8K 287 22
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores ❤️

Ambas siguieron caminando ya era hora de mostrarle su habitación a esa humana tan peculiar, así que demorarse más abrio la gran puerta frente a rin.

Rin en ese momento se quedó sin palabras, la habitación estaba echa de oro puro, las paredes bañas de oro, la cama, los muebles todo era oro.

Himari arrastró hasta adentro de la habitación ala joven humana que se había quedando en con la boca abierta para la guerrera era algo muy normal pero para rin era exagerado. 

- ¿Que es este lugar?

- Pues tú habitación ¿Por qué la pregunta?

- Bueno siento que es demasiado, me conformo con una cama para dormir.

- Oyes rin el señor sesshomaru ¿Acaso siente algo por ti en especial? Ya dime la verdad por qué quieres que tengas de lo mejor.

- ¿Por qué la pregunta? El me tiene cariño es solo eso ya te lo dije.

- Por qué me doy cuenta que te miro de una manera especial, como si su vida dependiera de ti, no se pero es la primera vez que lo veo inquieto. 

Sabes el ayer salio de caravana y cuando ya estábamos de regresando al castillo el señor sesshomaru estaba muy inquieto y de un momento a otro solo desapareció rápidamente sin decir nada.

Yo me adelante al castillo y bueno hoy en la mañana regreso pero te había traído a ti, a sí que creo que por tu aspecto puedo pensar que estabas en peligro por qué ahora se ve mucho más tranquilo. 

- Verás ayer fui atacada por unos demonios, creí que hiba a morir sin embargo en ese momento el amo sesshomaru salió en mi ayuda eliminando a todos esos demonios.

El siempre a sido muy amable conmigo y es muy fuerte, puedo confiar en el por qué lo quiero mucho y doy gracias de que haya llegado justo a tiempo siempre le deberé la vida a el. 

- Es difícil creerte, para mí el siempre a sido muy serio incluso arrogante, pero bueno si tú lo dices.

Bien escúchame hoy estaré ocupada todo el día, a si que por favor te pido que no salgas del castillo, apesar de que el señor sesshomaru te haya aceptado en el castillo no todos están agusto con este nuevo cambio. 

No me compliques más mi trabajo por favor humana, no salgas de esta habitación te aseguro que las damas de compañía te harán pedasos si te ven.

- ¿Que es una damas de compañía?

- Bueno verás el amo sesshomaru tiene a varias damas de compañía para pasar un buen rato tomando vino y bueno dándole entretenimiento.

- ¿Entretenimiento?

- Mejor olvídalo nos vemos en un rato más rin espero que cumplas mi peticiones y te quedes aquí adiós.

Himari se retiró dejando a la joven en la gran habitación, mientras rin empieza a colocar sus pertenencias en el lugar que ella le agradará. 

Las horas pasaron y himari no había regresado, rin había terminado de arreglar su habitación y ahora se había recostado boca arriba en la cama mientras pensaba en su amo.

- Nunca pensé que el amo sesshomaru tuviera damas de compañía, tal vez el nunca me extrañó y solo me este cuidando por obligación, será mejor que yo se lo pregunté.

La joven trato de despejar su mente hasta que un fuerte ruido llamo su atención y es que no había comido nada, sabía que el requisito para estar al lado de su amo es que ella buscará su propia comida, a si que se levantó dispuesta a salir de castillo para buscar algo de comer.

Camino por los largos pasillo hasta llegar al patio principal y buscar una salida, siguió caminando hasta que encontró una puerta que al parecer nadie estaba cuidando, así que salió sin ser vista por nadie.

La mesa ya estaba puesta, todos los sirvientes esperaban la orden de su amo para que sirvieran la comida, sin embargo en ese momento sesshomaru miro seriamente a himari que se encontraba parada a un lado de el.

- Himari trae a rin para pueda comer algo rápido.

Todos los sirvientes se quedaron sorprendidos al escuchar que el lord deseaba que esa humana comiera a su lado.

- Como usted órdene amo.

Himari salió como rayo hacia la habitación de rin deseando que ella haya obedecido sus instrucciones, sin embargo cuando llegó ala habitación y abrio la puerta se dió cuenta que....

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

•NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores de Wattpad, espero que les haya gustado pero hoy hay maratón por que ahora sí se me dio por recompensar los es que los quiero mucho.

Vamos con el siguiente capítulo. 😍

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora