CAPITULO 23

4.5K 250 27
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

El joven exterminador esperaba la respuesta de la joven que aún estaba en silencio, sin embargo antes de que le pudiera contestar fueron interrumpidos por himari que se encontraba demasido  alterada y como no si ella se había percatado de la presente del lord.

- Rin-chan es hora de irnos ya es demasiado tarde!!!

- Pero himari ¿Acaso pasó algo? Es que te ves muy nerviosa.

- No es nada pero ya es demasiado tarde es hora de irnos en otra ocasión hablas con tu amigo el exterminador.

- Está bien lo que tú digas amiga, kohaku discúlpame pero yo  tengo que irme.

- No te preocupes rin esperaré pero aún así iré a visitar al señor sesshomaru, así que nos veremos pronto, cuídate mucho.

Rin sólo asintió con un leve sonrojo en sus mejillas se levantó y empezó a seguir a himari hasta el árbol sagrado al llegar a este se encontraron con inuyasha y kagome que aún hablaban sobre la repentina visita de sesshomaru.

- Rin ¿Ya te vas? Pensé que te quedarías al banquete que te haríamos por haber venido de visita. 

- Lo siento en verdad me hubiera gustado quedarme pero es que ya es demasiado tarde y el amo sesshomaru se molestará conmigo aún así muchas gracias por recibirme, estoy muy feliz de que todos estén bien. 

- Vaya ahora entiendo por qué sesshomaru estaba demasiado molesto, al parecer tienes el aroma de kohaku impregnado en todo tu cuerpo es mejor que te vallas rápido ya me dijo que te entregará esto. 

Inuyasha en ese momento saca la peineta que sesshomaru pretendia entregarle, rin al verla se imaginó de lo peor su amo había venido ala aldea a buscarla debido a que se no se la había colocado con nervios tomo la peine mostrándose muy preocupada, ya se imaginaba cómo le iba a ir cuando regresar al castillo.

- ¿Cuánto tiempo tiene que se fue el amo sesshomaru?

- Bueno no tiene mucho tiempo que se fue, se veía realmente molesto, pero también me dijo que cuando llegaras a su castillo quería hablar contigo seriamente, rin si el te llega a hacer algo por favor házmelo saber y yo le daré su merecido.

- Inuyasha ya no molestes a rin,  no te procupes sesshomaru solamente quiera preguntarte cómo te fue tu día en la aldea así que no le hagas caso ala conclusiones de inuyasha.

- Será mejor que me vaya antes de que se haga más tarde pero de todas maneras muchas gracias por todo, este fue el día mas increíble de mi vida.

Con una gran sonrisa la joven monto al dragón de dos cabezas junto con himari se alzaron en vuelo mientras la joven se despedía desde lejos de sus amigos, tenía que regresar al castillo lo más pronto posible por qué realmente se habían metido en un gran problema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con toda la velocidad que pudieron llegaron al castillo, himari y rin entraron al patio principal siendo recibidas por cientos de sirvientes que corrian de una lado a otro ya que las visitas tan esperados ya se encontraban dentro del castillo, la princesa kaori y su padre el señor de las tierras del norte que ya se encontraban en otro lugar del castillo así que era imposible que rin cruzará camino con ellos. 

- Qué felicidad que hayan regresado señorita rin el amo sesshomaru nos ha dicho que cuando llegarán le diéramos informes, además nos dijo que iría a buscarte a tu habitación más tarde, sinceramente se veía muy molesto.

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora