ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
Con los ojos entre cerrados espero hasta que sintió como un cosquilleo recorría su cuerpo pero ella no abrió los ojos totalmente, poco a poco fue enfocando su mirada para darse cuenta que se trataba de nada más y nada menos que su amo que la miraba complacido.
- * Lo que decía himari era cierto, el amo sesshomaru me viene a visitar cada anoche, yo nunca pensé que esto realmente pasara.
Una respiración entre cortada y unos leves gruñidos fueron lo que delataba al gran lord sesshomaru que sin duda estaba complacido tener a esa joven durmiendo tranquilamente ante el, era como un perro que se arrastraba por los encantos de ese hembra tan perfecta.
Claramente himari estaba en lo correcto ya había empezado la semana del ritual de la media luna ¿Pero por qué su amo estaba actuando a si con ella? si el ya estaba comprometido ¿Acaso realmente su amo la deseaba? No entendía nada solo eran fantacias de una joven enamorada pero ahora se estaban volviendo realidad, pero para sesshomaru solo era un momento de calentura debido al ritual de la media luna.
Rin sin imaginarse lo que haría su amo se siguió quedando quieta esperando ver los movimientos de su amo, el lord lentamente se hiba acercado hasta los labios de la joven mientras en su mirada se podía ver un leve color rojo, demostrado que poco a poco estaba siendo controlado por su demonio yako sin que él se diera cuenta pasaba con delicadeza sus garras por los muslos de la joven haciendo que está se estremeciera.
A unos centímetros de unir sus labios que deseoso estaba el lord por acerlo un gran resplandor iluminó la habitación dejando al descubierto su presencia, mientras rin al ver el resplandor de un salto se levantó de la cama asustada.
¿Lo habian descubierto? ¿Qué buena escusa daría? Tenso es así como se sentía había dejado que su demonio lo controlara otra vez, observó fijamente a la joven que se encontraba asustada mientras se cubría con la sábana su cuerpo.
- Amo sesshomaru ¿Qué hace en mi habitación?
Antes de que el lord pudiera dar un explicación otro fuerte relámpago iluminó la habitación provocando que instantáneamente la joven se acercara a su amo y lo abrazo con todas sus fuerzas mientras temblaba de miedo, le aterraban los rayos era su mayor miedo y odiaba estar sola cuando estos iluminaban el cielo nocturno.
- Le tengo miedo a los relámpagos cuando esto sucedia la anciana kaede dormía conmigo, se que se escucha algo atrevido pero ¿Podría dormir esta noche conmigo? es que no quiero estar sola.
Sesshomaru la examinó con cuidado se veía tan frágil, su piel blanca como la nieve se erizaba por el frio, además de que estaba temblando por el miedo que sentía era una figura tan perfecta, lentamente la tomo de mentón mirandola fijamente a los ojos mientras la joven mostró un sonrojo en sus mejillas otra vez estaban demasiado cerca.
- Contigo dormiria todas las noches para protegerte de cualquiera que quiera lastimarte.
Sesshomaru había vuelto a hablar sin pensar, realmente su instinto lo estaba sacando de la poca cordura que tenía, se había expresado demasiado bien pero para su suerte rin no pudo escuchar estas hermosas palabras debido a otro fuerte relámpago que deslumbró la habitación provocando que la joven abrazara más fuerte a su amo.
Rin con un gran sonrojo se apartó del lord nerviosa lo dirigio hasta la cama, se acostó delicadamente seguida por sesshomaru que también se recostó acercando ala joven su pecho para que estuviera cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...