ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
Fue sacado de sus pensamientos por qué alguien tocaba la puerta, a si que algo molesto dió la orden para que entraran dándose cuenta que se trataba de su fue sirviente jaken.
- Amo sesshomaru perdón por la molestia pero el señor de las tierras del norte junto con la princesa kaori llegarán en cualquier momento.
- ¿Rin aún no a llegado?
- No amo sesshomaru al parecer tenia un asunto que hablar con la sacerdotisa o bueno eso fue lo que yo escuché.
- * Así que fue con kagome, eso no me mantiene tranquilo por alguna razón.
Sesshomaru sin decir nada se levantó salio de su despacho para dirigirse ala habitación de rin, mientras el pequeño sirviente lo seguía confundido, el lord está actuando demasiado extraño y jaken lo había notado fácilmente por que sesshomaru mantenía una mirada muy distraida.
Sin pedir permiso entró ya que la joven no se encontraba quedándose embriagado con el dulce y tentador aroma de su protegida, al principio solo era deseo por estar con una hembra sin importar quien fuera pero ahora rin había cambiado su punto de vista incluso sus malos hábitos poco a poco los híba dejado y es que en el tiempo que rin llego al castillo el había dejado de estar con damas de compañía para centrarse en su protegida.
Nunca se percató de como había crecido esa pequeña y es que al dejarla en esa aldea no puedo disfrutar de las facetas de la infancia hasta la madurez de rin simplemente la abandonó en un lugar donde ella no quería estar, pero ahora el se daba cuenta que la joven se hiba poniendo más hermosa lo cual empezo a inquiatarlo ¿Qué tal si algún hombre la quería como su esposa y la lastimaba? Su deber era proteger a esa joven a como diera lugar y si era necesario el tomaría precauciones para que nadie la lástimara.
Algunas cosas del destino hicieron que se alejara de ella por 5 años, el motivo principal fue que cada vez que luchaba y conquistaba tierras ganaba más enemigos poniendo en peligro constantemente a rin ya la había perdido en la muerte dos veces no volvería a perderla otra vez por que no sabría que hacer.
Es por eso que acepto la propuesta de la anciana de dejar a rin bajo asu cuidado, prefería que estuviera segura lejos de el a que saliera lastimada por algún demonio que buscaba venganza, dejar a rin en esa aldea fue lo más doloroso para el fue como si le hubieran atravesado su corazón con una filosa espada una herida imposible de curar.
Pero aún con todo eso en su cabeza la siguió visitando y dándole regalos como kimonos y fragancias de la mejor calidad, le agradaba ver la hermosa sonrisa de la joven y como cada vez que la visitaba ella había crecido más pero no podía seguir así tenía que alejarse de ella o la seguiría poniendo en peligro no quería que rin muriera por su culpa.
Cuando al fin había conquistado casi todas las tierras y había reclamado el castillo de su padre muchos de sus enemigos se habían percatado de las constantes visitas del lord a esa aldea de humanos, tal vez algo demasiado importante para sesshomaru se encontraba en esa aldea, no perdían nada por ir a ese lugar y matar a todos tal vez así encontrarían la debilidad del lord.
Sesshomaru sabía que si seguía visitando la aldea constantemente a traería más a sus enemigos y había la probabilidad de que rin saliera lástima, es por eso que decidió no volver.
FLASHBACK
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rin solo siguió a lord mientras inuyasha era detenido por kagome la joven futurista sabía que de que trataría la conversación de su cuñado con la pequeña rin, el lord condujo ala pequeña adolecente a un gran campo de flores que se encontraba en lugar apartado en medio del bosque, rin ya tenía sus trece años siempre se alegraba cada vez que su amo llegaba a visitarla, normalmente sesshomaru venía cada tres a cuatro días y siempre traía obsequios para su protegida.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...