CAPITULO 47

4.3K 213 5
                                    

¿Quien habrá llegado al castillo otra vez?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😏

ME PERTENECES SOLO A MI

CAPITULO 47

La guerrera seguía pensando hasta que los guardias entraron a toda prisa para informarle algo que dejaría a himari más tensa de lo que ya estaba.

Guardias: Himari-sama a llegado una visita se trata del príncipe haruki quiere hablar con el amo sesshomaru. 😐

Himari: Dile que él no se encuentra en este momento. 😒

Guardias: Pero el insiste el hablar con él se ve esta algo molesto. 😐

Himari: Entonces dile que si él sigue molestando yo me veré forzada a sacarlos del castillo yo misma. 😡

Los guardias solo asintieron para poder marcharse pero solo escucharon como un fuerte golpe habría la puerta principal del gran salón dejando ver a un príncipe demasiado molesto pero como siempre elegante.

Haruki:  Perdón por la interrupción pero no me gusta esperar quiero hablar en este momento con lord sesshomaru!!!  😡

Himari: Ya te dije que el señor sesshomaru no esta así que deja de estar molestando por qué lo único que obtendrás será que te golpeé!!!!  😡

Haruki: Por favor solo quiero saber si los rumores que rondan entre los demonios son ciertos, que ese lord tan débil callo al fin en los encantos de esa humana. 😡

Himari miro con odió al maldito príncipe que mostraba una sonrisa de arrogancia, con molestia y desenfundando su espada puso contra la pared a haruki para colocarle la filosa hoja de metal en el cuello, ahora sí había llegado a sus límites su paciencia.

Himari: Le vuelves a decir débil a mi amo o patética a rin-chan y te juro que te cortaré la cabeza yo misma para dársela a los perros!!! 😡

Haruki: Perdón tienes razón no tuve cuidado al expresarme con el gran lord sesshomaru y su querida protegida, es más al parecer ya no tendre que esperar tanto ellos ya están aquí. 😈

La guerrera sólo mostró una mirada de poco asombro ya que ella también había percibido la presencia de su amo pero aún no podía sacar ninguna conclusión, sabía que al final el tonto de sesshomaru ya había dado la orden de que tomaría a kaori como su hembra era imposible que de la nada eligiera a rin.

Estaba a punto de cortarle la cabeza a ese arrogante cuando entraron más soldados con la gran noticia de que sesshomaru junto con rin ya habían regresado y que ya se encontraban en el patio principal himari solo le dedicó una mirada asesina a haruki para salir de ahí y dirigirse al patio principal .

~~~~~~~~~~~~~~~~

La joven humana estaba demasiado nerviosa y sonrojada había tenido la mejor noche de sexo incluso en la mañana había vuelto a sentir la virilidad del lord dentro de ella así que era algo normal tener nervios por informar a todos los sirvientes del castillo que ahora era la mujer del lord dueño de todas las tierras.

El sólo le dirigió una mirada calmada para hacer que su ahora compañera se sintiera mas relajada pero como demonios se sentiría relajada si delante de ella venía una himari demasiada furiosa que juraría que era la antorcha demoníaca, estaba que echaba humo por la furia que sentía le tendrían que dar una buena explicación para que no los tratara de matar.

Himari: Me pueden decir ¿Por qué demonios se presentan hasta ahora? Toda la noche los estuvimos buscando, la princesa kaori está que echa humo y dijo que si sesshomaru-Sama no se presentaba delante de ella empezaría una guerra, así que denme una buena explicación!!! 😡

La joven miro a himari que seguía con los brazos cruzados esperando una respuesta que justificara su ausencia, rin con lágrimas en los ojos se acercó a ella para abrazar a su amiga mientras rompía en llamado dejando a todos los súbditos sorprendidos y a una himari muy confundida.

Rin: Himari lo sentimos muchos es que ayer fuimos al bosque de las luciérnagas y bueno empezó a llover demasiado así que tuvimos que refugiarnos es por eso que ya no pudimos regresar, pasamos la noche en un lugar protegiéndonos de la lluvia!!! 😭

Himari solo mostró una sonrisa le gustaba la forma tan sincera de rin era única y especial sin hacerse de rogar correspondió al abrazo de su amiga, ella estubo realmente preocupada por rin toda la noche que incluso salieron en caravana para poder localizarla junto con el lord pero no tuvieron éxito, tenía miedo de que algo le hubiera pasado pero ahora se sentía más tranquila.

Seguian con su cálido abrazo hasta que fijo su vista en el cuello de rin al parecer había una gran marca en forma de media luna y el aroma de la joven ahora estaba mezclado con el del lord, no estaba soñando sus ojos y olfato no la engañaban ahora rin era la mujer de sesshomaru.

Una fuerte corriente eléctrica hizo que se apartara de rin con terror, sesshomaru había tomado como su hembra a una humana nunca pensó que esto algún día llegaría a pasar, hacer llorar ala ahora leidy de todas las tierras era un pecado grave       significaba que se convertiría en mujer muerte, con una sonrisa nerviosa miro a rin para tratar de disimular su terror ya que ahora sesshomaru la estaba mirando con una mirada fría.

Himari: No es necesario que me pidas disculpas mi señora yo soy la que tiene la culpa por exagerar tanto por mi podían haber regresado ala hora que ustedes desearán!!!! 😅

Rin: Claro que no yo soy la que tiene que pedir culpas, te preocupamos tu y a todos los sirvientes, se que sesshomaru nunca pediría perdón pero yo lo haré por el !!!! 😭

Himari: Por favor no siga yo no quiero tener problemas con la nueva leidy de todas las tierras!!! 😰

La joven guerrera se apartó se arrodillo ante rin siendo seguida de todos los sirvientes del castillo, agacharon la cabeza en símbolo de respeto dejando a rin muy confundida, himari levantó la mirada mostrando una sonrisa que desmostraba su felicidad por la unió.

Himari: Por favor no pida disculpas nosotros somos unos simples sirvientes que de ahora en adelante le serviremos fielmente mi señora leidy rin, no sabe lo felices que estamos por la gran noticia de su unión con el amo sesshomaru!!! 😀

Un fuerte sonrojo encendieron sus mejillas ¿Como era posible que todos ya se hubieran enterado que ella y sesshomaru ya eran una pareja?

Era lo más vergonzoso del mundo, el lord se acercó a la joven para tomarla de la mano a su ahora compañera, estaba apunto de dar órdenes para los preparativos para un nuevo banquete de compromiso cuando escuchó unos aplausos en forma de burla lentos pero fuertes todos miraron al dueño de esos aplausos era el príncipe haruki que con una sonrisa arrogante se acercó ala pareja.

Haruki: ......


Hasta aquí mis queridos lectores. 

No me odien si los dejo así es que me encanta dejarlos con la duda son demasiado malvada y ese príncipe haruki ¿Será un santo? Pues no por que el también está implicado en el plan de kaori junto con kohaku, esto está que arde. 

Así que vamos con el último capítulo de este maratón. 😎

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora