CAPITULO 40

4.1K 209 13
                                    

¿Que consecuencias tendrá la decisión de rin?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😏

ME PERTENECES SOLO A MI

CAPITULO 40

Himari: También ese jóven exterminador llamado kohaku se marchó ayer por una situación de unos demonios que estaban atacando aldeas que lastima me hubiera gustado practicar con el, pero es cierto rin no a bajado a desayunar si gusta voy a buscarla en un momento regreso.  😐

Cómo alma que lleva el diablo himari salió disparada ala habitación de rin, abrió la puerta y se dio cuenta que la joven no se encontraba pero lo que se le hizo realmente extraño a himari fue ver que las pertenencias de rin ya no estaban es como si ella se hubiera marchado del lugar.

Entro rápidamente buscando rastro de la joven sin tener éxito incluso ya no podía sentir la presencia de la joven, siguió buscando hasta que un aroma dulce le llamó la atención era una carta que se encontraba sobre la mesa de la habitación y junto a ella un hermoso collar en forma de media luna su peor pesadilla se había echo realidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El lord seguía tomando sus alimentos sin articular ninguna sola palabra necesitaba hablar con rin sobre sus verdaderas intenciones con ella lo más pronto posible antes de que fuera demasiado tarde, ya todas sus dudas sobre lo que sentia por rin se habían aclarado, tan solo tocar esa tersa y cálida piel de esa joven humana hacían que perdiera toda su cordura al grado de rogar por la atención de la joven.

Todos en la mesa solo miraban fijamente a sesshomaru, incluso kaori que se mostraba realmente molesta ya que podía percibir con fácildad que el peliplata tenía impregnado en todo su cuerpo ese asqueroso aroma a esa chiquilla humana.

El silencio fue roto de golpe al momento que himari entró a toda prisa mostrando una expresión de terror sabia cómo reaccionaria su amo al enterarse que
rin-chan se había marchando del castillo sin que nadie se diera cuenta.

Sesshomaru: ¿En donde está rin? Dile que si no baja enseguida iré yo personalmente a buscarla para que baje a desayunar. 😒

Himari: Mi amo sesshomaru no sé cómo le diré esto pero al parecer rin-chan se marchó del castillo sin que nadie se diera cuenta. 😥

Al escuchar eso casi se atragantaba con la comida, realmente lo que había escuchado lo dejo demasiado sorprendido ¿Como que rin se había ido del castillo?

Sesshomaru: ¿Como que rin se marchó del castillo? ¿Qué pruebas tienes para decir algo así? 😡

Himari: Bueno lo sé por qué ella dejó esta carta explicando el motivo de su partida, además también aún lado de la carta esto. 😐

La joven guerrera sacó el collar de media luna el lord al ver eso rápidamente se lo arrebato de las manos a himari para guardarlo dentro de su yukata, esa humana por fin lo había sacado de sus casillas, ahora ella había decidido alejarse de el sin pedirle opinión alguna la traería de vuelta para declarar lo que sentía por ella.

Sesshomaru se levantó de la mesa miro con frialdad a todos sus sirvientes y entonces tratando de no explotar en furia por lo incompetentes que habían sido al no darse cuenta que rin se había ido, les dió las siguientes órdenes.

Sesshomaru: Salgan en todas las direcciones, busque a rin y traigan la delante de mi!!!  😡

Sirvientes: Lo que usted ordene amo sesshoumaru la traeremos enseguida!!! 😣

Todos los sirvientes aterrados asintieron y salieron como alma que lleva el diablo para buscar ala joven humana que para ese momento ya se encontraba demasiado lejos del castillo y más aún sería muy difícil encontrarla por que llevaba puesto polvo que desaparecia su presencia a si que era como buscar una aguja en un pajar.

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora