CAPITULO 55 (FINAL DE TEMPORADA)

4.2K 205 31
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Kaori solo dió la orden para que los monjes rodearán a sesshomaru y haciendo un conjuro empezaron a debilitar al demonio hasta el grado de matarlo pero de lo que si no estaban seguros esos mojes es que no eran rivales para el gran lord sesshomaru, a simple vista parecía que estaba apunto de morir haciendo que inuyasha sin pensarlo dos veces corriera en su ayuda, sólo fueron instantes para sentir como híba desintegrándose hasta convertirse en cenizas.

Inuyasha había dejado de existir, solo fue en un abrir y cerrar de ojos, el híbrido nunca tuvo una relación estrecha con sesshomaru como hermanos solo era odio y resentimiento así que era ilógico que alguna vez llegaran a proteger la vida del contrario o eso creían los dos por qué al momento en que sesshomaru miro cómo inuyasha dejaba de existir una sentimiento de odio y furia se desataron dentro de él matando instantáneamente a todos los estúpido monjes que lo tenían rodeado.

- El único que puede eliminar de este mundo al idiota de inuyasha soy yo así que te mataré maldita mujer junto con los demás traidores!!!

Sesshomaru a gran velocidad se acercó a kaori para terminar con todo pero para su sorpresa la joven princesa ya tenían a cientos de demonios protegiéndola aún que solo sirvieran de distracción por qué el verdadero objetivo de todo era rin.

Rin solo miraba todo aterrada por su culpa todo esto estaba pasando si ella hubiera escuchado las palabras de kohaku de que demonios y humanos viven en mundos muy distintos nada de esto hubiera pasado, himari protegía a rin a capa y espada de demonios traidores que se habían infiltrado en el castillo al parecer incluso sirvientes se atrevieron a traicionar al lord.

- Rin-chan escúchame bien tienes que huir de aquí vete lo más lejos posible yo me encargaré de entretener a todos, lo único que quiero es que estés a salvó!!!

- No me iré himari no pienso abandonar a todos, yo soy la causante de todo esto entonces yo tengo que arreglarlo tengo que enfrentar a kaori y pedirle a kohaku que termine con toda esta locura!!!

Con esas últimas palabras rin se apartó del lado de himari haciendo imposible que la guerrera pudiera detenerla, kagome junto con sango y miroku peleaban para eliminar a los traidores, tenía que se fuerte la joven sacerdotisa o colapsaría por aceptar que inuyasha había desaparecido.

- Kagome tienes que seguir purificando este miasma de la ilusión no te preocupes por inuyasha si eliminamos el origen de este miasma te aseguro que inuyasha regresará, en este momento el está viviendo una realidad falsa!!!

- Tenemos que terminar con esto antes de que también seamos afectados por este miasma.

- Lo haré donde quiera que esté inuyasha yo lo salvaré eso tengan lo por seguro!!!

Reuniendo todo su poder espiritual la joven miko se dispuso a purificar todo pero era imposible por qué la botella donde se encontraba el miasma el propio kohaku la había roto a propósito para que evitaran detener el plan pero lo que no sabía el joven exterminar es que si kagome purificaba el cristal de esa botella todo acabaría.

- Solo necesitamos que kagome purifique los cristales de la botella donde se encontraba el miasma, si son purificados todo terminara!!!

Todos buscaron los restos de esa botella que al parecer se encontraba muy lejos además de que les era imposible llegar a ella o eso creían por qué rin se encontraba muy cerca de la botella, ella era su única salvación.

- Rin rápido trae los pedazos de la botella para que kagome los pueda purificar!!!

Rin con valentía corrió a toda velocidad evadiendo a cualquiera que quisiera detenerla, su entrenamiento con inuyasha en combate le había ayudado mucho aún que nadie lo supiera era una excelente peleadora, estaba apunto de tomar los pedazos cuando una fuerte explosión hizo que retrocediera levanto la mirada para encontrarse con una princesa demasiado frustrada, era hora de afrontar a esa mujer.

- Se que me odias demasido por qué sesshomaru me escogió a mi pero no es motivo suficiente para que mates a mis amigos, la única que merece un castigo soy yo así que termina conmigo de una buena vez!!!

- ¿Quieres que te diga la verdad? La razón por qué que te odio tanto es por qué tú fuiste la causante de que sesshomaru se volviera tan blando al grado de soportar convivir con estúpidos humanos como tú, te e estado observando por mucho tiempo sin que te dieras cuenta.

Kaori se acercó más a rin y de un momento a otro tomo forma humana una qué rin conocía muy bien ala perfección, kaname había sido su mejor amiga desde la infancia desde que el lord la dejó en la aldea esa pequeña se volvió su única amiga la que siempre le tuvo confianza además de que le contaba todo incluso de los sentimientos que había formado en corazón por su amo, pensaba que una amiga así valía demasiado pero no todo es color de rosa por qué ahora ante sus ojos se encontraba kaname con una sonrisa triunfante.

- No puede ser esto cierto ¿Tú eres kaname? Todo el tiempo te estuviste burlando de mi ¿Por qué lo hiciste?

- Por qué te odio la verdad es que mi padre y el padre de sesshomaru anteriormente ya había echo una alianza para que en un futuro sesshomaru y yo nos casaramos para darle vida al siguiente herederos de todas las tierras.

Pero cuando murió Inu no taisho sesshomaru atraso el compromiso por qué afirmaba que tenía muchas cosas que hacer, así pasaron los siglos y el no quería cumplir con su parte hasta que decidí seguirlo y fue cuando supe de su pequeño secreto, una pequeña niña humana que vivía en una deplorable aldea donde al parecer también vivía ese asqueroso híbrido.

La forma en que te miraba y en los obsequios que te daba además de la atención que te mostraba me hacían sentir celosa, el te quiere tanto que estaría dispuesto a dar su vida por ti así que por qué no matar a dos pajaros de un solo tiró, yo fui quién mandó a esos demonios a esa aldea a que te matarán todo fue planeado incluso caerme para que regresaras por mí fue un bueno señuelo para que murieras a manos de esos demonios pero sesshomaru llegó en tu ayuda y te salvó, durante todo este tiempo e querido que dejes de existir en este mundo es por eso que ese día a llegado.

Solo fue una fuerte corriente eléctrica lo que traspaso su cuerpo para poder olfatear el olor a sangre y sin importarle más de un solo golpe eliminó a todos los demonios que tenía a su alrededor para fijar su mirada en como una filosa daga había atravesado el abdomen de rin mientras kaori abrazaba a su víctima, lentamente desaparecía dejando ala joven en el suelo.

- Esto es un recordatorio de cuánto de odio!!!!

Un silencio espectral lleno todo el castillo y como si todo hubiera sido un sueño se fue desvaneciendo incluso kagome y sus amigos desaparecieron sin dejar rastro, sesshomaru solo mantenía a su amada entre sus brazos mientras la joven poco a poco híba desvaneciéndose, aún que ya había perdido mucha sangre aún podía distinguir a su protector.

- Perdón por mi culpa paso todo esto me preguntó ¿Cómo hubiera sido nuestra vida si no nos hubiéramos conocido?

- No digas tonterías a pesar de que estemos separados yo siempre te buscaré así que no te rindas no me abandones rin!!!

- Hasta la próxima vida estaremos juntos te lo prometo!!!

Un abrazo fuerte y cálido antes de que ambos desaparecieran, una nueva realidad donde nunca jamás se conocerían, su vida daría un gran giro pero el hilo rojo del destino los volvería a unir eso era una gran verdad, un demonio cruel y sanguinario que conocería a una joven alegre que lo cautivará al grado de dejar todo por ella.

¿Que es lo que pasará?

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores espero que les haya gustado y haya llenado sus espectativas.

LA TEMPORADA DOS DE ME PERTENECES SOLO A MI YA ESTA DISPONIBLE.
Así que agregue la a su lista de lectura.

Un Sesshomaru completamente diferente conocerán digamos que regresaremos al Sesshomaru original así que nos vemos hasta el jueves si es que ya tengo el primer capítulo de la segunda temporada linda mañana.

Y muchas gracias por su apoyo y comentarios este fic me a gustado mucho escribir pero ahora me lánzare a una segunda temporada.

Hoy estoy muriendo de gripe y además mi facebook lo e desactivado por que descubrí que me estaban plagiado mis Fanfics así que adiós facebook por un tiempo. 💕😎

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora