CAPITULO 28

4.1K 225 6
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Entraron a la habitación cerraron la puerta con seguro, el lord se dirigió a otra sección de su habitación mientras ella rápidamente empezó a desvestirse, ya estaba lista para complacerlo pero cuando sesshomaru regreso y la miro con desprecio.

- ¿Que es lo que estás haciendo?

-  Bueno creí que ... Espera ¿Tu que planeas hacer?

- Te e traído aquí para revisar el acuerdo que firmaremos mañana.

- ¿Solo fue para eso? Creí que tú y yo bueno ya que tú me besaste. 

- No tengo otras intenciones contigo lo único que me interesa es revisar el acuerdo entre las tierras del norte y mis tierras, mi corazón ya tiene dueña.

Tenía deseos de hacer suya a rin, tenerla desnuda en su cama para demostrarle cuanto la "amaba" esa era la palabra correcta para lo que sentia por esa joven que se había convertido algo más que su protegida

Kaori solo miraba como el lord se perdía en sus pensamientos mientras colocaba cientos de pergaminos sobre una mesa, realmente ese hombre estaba pensando en la mujer que amaba y por qué lo sabía pues muy fácil todos los hombres humanos cuando están enamorados muestran una mirada perdida.

Sesshomaru era un demonio el no podía enamorarse o tal vez eso es lo que ella pensaba pero ahora se daba cuenta que estaba completamente equivocada, hasta un demonio podía sentir eso, que envidia le tenía a la mujer que ponía a si de pensativo al lord.

Cubriéndose se acercó y se reclinó sobre el escritorio sacando a sesshomaru de sus pensamientos, kaori estaba molesta por ser engañada pero quería saber quien hacia que el lord se comportará de esa manera.

- Sesshomaru ¿Acaso tú estás interesado en otra mujer?

- Eso no es de tu interés hay que empezar a revisar los pergaminos mañana cerraremos el acuerdo y necesito saber qué es lo que va a implicar la unión de tierras.

- Asi que no me vas a decirme bueno solo te diré esto para que tú puedas tener las tierras del norte tienes que marcarme como tú hembra a si que olvidate de la mujer que está perturbando tus pensamientos.

Sesshomaru solo la ignoró no quería tocar ese punto que por el momento lo tenía muy pensativo, si quería las tierras del norte pero tenía que convertir a esa princesa en su compañera marcando la en su primer noche juntos, el famoso ritual de la media luna a si lo decía.

El silencio sobre ese tema era muy fuerte, siguieron analizando todos los pergaminos hasta acabarlos en la madrugada del siguiente día, la joven princesa tenía que salir de ahí antes de que alguien la viera .

- Bueno te veré en la puesta del sol en el jardín principal, ahí llegarán todos los invitados a si que colócate tu vestimenta oficial para el compromiso, es donde me quitarás el velo y me presentarás como la futura Lady de todas la tierras a si que no llegues tarde.

Con esas últimas palabras la joven princesa salió de la habitación molesta había sido engañada por el lord solo para que lo ayudará a analizar los tratados sobre las tierras del norte en realidad, había sido una gran tonta fue en ese momento cuando rin la vio así formándose otro mal entendido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FIN DEL FLASHBLACK

Eso fue de cierta manera algo entretenido pero ahora tenía que pensar como quitarse a esa princesa de encima, era difícil de aceptar pero se había enamorado de rin lo cual de cierta manera le recordaba cuando su padre se enamoró de la madre del estúpido de inuyasha eso solo significaba debilidad.

Había heredado las extrañas cualidades de su padre, enamorarse de una humana era una broma de mal gusto pero en fin esa joven fue hablándole el corazón algo que el dudaba tener.

Algo molesto y al ver que ya era de día decidió poner en marcha la dichoso celebración sin antes saber cómo estaba su quería rin, a si que llamo a una dama de compañía que rápidamente llegó.

- ¿Digame qué necesita amo sesshomaru?

- Ve a la habitación de rin y llévale el desayuno tambien entregale este obsequio de parte mía y dile que yo se lo envío, recuérdale que tiene prohibido salir de su habitación hasta que yo le diga.

- Si enseguida mi amo.

Con esas órdenes la joven dama de compañía salió rápidamente para cumplir con sus órdenes, aún no entendí que veia de especial su amo en esa humana pero en fin tenía que resignarse igual que las demas mujeres demonio que andaban detrás del lord.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con una yukata hermosa la joven caminaba de aquí para haya, ya era de mañana pero necesitaba hablarle a ese sin vergüenza de su amo o bueno ahora ya no lo veía más como su amo.

Ya no quería seguir más dentro de ese castillo pero antes de irse al menos quería dejar claras las cosas, ella estaba dispuesta a entregarle su corazón pero ahora tal vez se lo entregaría a otro en ese momento en su mente llegó " kohaku"

Cansada de tanto pensar decidió tomar asiento en la ventana que tenía buena vista hacia el jardín principal donde se podía ver cómo todos los sirvientes se apresuraban para la gran celebración ala puesta del sol.

Seguía tan metida en sus pensamientos hasta que fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta, a si que se levanto abrió la puerta para dejar entrar a .......

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

• NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores.

Espero que les haya gustado perdón si los hago esperar mucho pero necesitaba plasmar lo que tenía en mi cabeza lo cual es muy difícil.

Imagínense la cara de esa princesa al conocer las verdaderas intenciónes de ese lord, realmente sesshomaru no podría tracionar a su linda rin sería muy estúpido regresar a sus malos hábitos pero aún así no tenía el valor de tocarla.

Es extraño pero toda la historia ya está completa en mi mente pero el problema es para plasmar la en el blog de notas, así que necesito poner un poco de música y relajarme para al final tener el resultado final.

Nos vemos en el próximo capítulo por qué hoy hay maratón mis queridos lectores.

Ya ven muchos odiaron al amo bonito pero el es incapaz de hacer algo tan cruel jaja.

Vamos con el siguiente capítulo. 😎👏

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora