¿Que dira el príncipe haruki sobre la decisión que tomo sesshomaru?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
ME PERTENECES SOLO A MI
CAPITULO 48
Un fuerte sonrojo encendieron sus mejillas ¿Como era posible que todos ya se hubieran enterado que ella y sesshomaru ya eran una pareja? Era lo más vergonzoso del mundo, el lord se acercó a la joven para tomarla de la mano a su ahora compañera, estaba apunto de dar órdenes para los preparativos para un nuevo banquete de compromiso cuando escuchó unos aplausos en forma de burla lentos pero fuertes todos miraron al dueño de esos aplausos era el príncipe haruki que con una sonrisa arrogante se acercó ala pareja.
Haruki: Muchas felicidades lord sesshomaru excelente elección al parecer tiene gustos muy refinados aunque creo que no todos los lideres de las cuatro tierras estarán de acuerdo con su decisión, tomar a una humana como compañera es una gran vergüenza creo que usted esta conciente de eso. 😈
Rin al ver la que situación se encontraba algo tensa decidió ocultarse detrás del lord mientras sesshomaru no le quitaba la vista a ese maldito príncipe, sabía que haruki estaba en lo correcto cuando un demonio tomaba a una mujer que no fuera de su misma especie era una vergüenza para todo su clan y se le tenía que dar muerte pero al parecer esto no aplicaba con sesshomaru por qué él era el demonio más poderoso y nadie se enfrentará a el.
Haruki tenía que ser demasiado cuidadoso en disimular sus intenciones reales o sería descubierto por sesshomaru, si quería que el plan marchara bien era mejor cambiar su tono de arrogancia a uno más amable.
Con rapidez el príncipe se acercó a rin sorprendiendo la con su velocidad, tomo con delicadeza la mano de la joven humana para depositar un beso en forma de respecto y haciendo una reverencia la miro fijamente a los ojos para examinar a su enemigo.
Haruki: Aún así quiero decir que apesar de todo sesshomaru supo eligir a una hermosa doncella celestial, eres la mujer más hermosa y perfecta que haya conocido leidy rin, de ahora en adelante nos llevaremos muy bien por qué ahora perteneces a nuestro nivel, le tengo algo de envidia al gran lord sesshomaru. 😏
Haruki siempre le había tenido envidia al lord, sesshomaru tenía a su disposición miles de sirvientes casi todas las tierras le pertenecían y era el demonio más poderoso nada le faltaba incluso muchas damas de compañía estaban a su lado pero lo que realmente era preciado para ese idiota era una simple humana.
Le quería quitar el gusto a ese lord de tener a su lado a esa hermosa joven eso realmente derrumbaría a sesshomaru, que rin se volviera la hembra de otro hombre era el golpe más bajo que podría recibir.
Himari rápidamente se interpuso entre ese príncipe y rin mientras volvía a sacar su espada para amenazar a haruki, el único que podía tocar ahora a su señora era el gran lord sesshomaru.
Himari: Ten cuidado con esas manos por qué te aseguro que te las cortaré. 😡
Haruki: Himari no te molestes está hermoda mujer y yo somos muy buenos amigos, ademas quien debe de estar realmente preocupado es sesshomaru apesar de que haya marcado a esta doncella celestial corre con el riesgo de que otro macho la marque antes del próximo ritual de la media luna que será en dos semanas. 😈
Rin: Himari ¿Eso es realmente posible? 😐
Himari: Lo siento mi señora pero no desconozco sobre el tema. 😡
Haruki: Le recomiendo al gran lord sesshomaru que cuide bien de su compañera estas dos semana por qué si no...... 😈
Sesshomaru: Entonces si alguien se atreve a tocar a mi mujer yo personalmente le cortaré la cabeza, ahora bien escuchen todos preparen el salón de banquetes mañana se celebrará por la noche mi unión con rin y será presentada como la leidy de todas las tierras así que vayan a hacer su trabajo. 😡
Todos los sirvientes solo se inclinaron para salir de ahí a toda prisa tenían que empezar con los preparativos del banquete mientras las damas de compañía tomaban a rin del brazo para llevarla a la habitación principal del castillo querían darle un baño y empezar a diseñar el kimono que llevaría mañana en el banquete.
Haruki solo sonrío y sin despedirse de himari o sesshomaru se fue del lugar con su típica sonrisa arrogante, ese príncipe no era digno de confianza y sesshomaru lo sabía así que tendría cuidado con el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día se fue volando y la noche está encima de ellos, en todo ese tiempo la joven había recibido un baño a profundidad además de que tuvo que estar parada por mucho tiempo mientras damas de compañía le diseñaban un hermoso kimono, debería de estar feliz al fin ella y sesshomaru estaban juntos pero a pesar de todo no podía sacarse esas palabras de ese príncipe de que por su culpa sesshomaru ahora era una vergüenza para todos los demonios.
Tal vez era mejor que sesshomaru se hubiera casado con kaori otra vez había cometido un gran error, seguía tan triste que no se dio cuenta como ya solo se encontraba en la habitación ella y himari que no dejaba de mirarla con tanta confunsion hasta que decidió romper el frío silencio.
Himari: .....
hoy porque anduve con mucha imaginación y creatividad subí estos tres capítulos ya que los quiero mucho mis queridos lectores.
Perdón por tardar pero le tengo que dar unos toques finales a cada capítulo para que tenga sentido, nos vemos el día sábado con más capitulos lindísima tarde a todos. 💕
Se despide TRIXA FANFICS OLIVOS. 💕
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...