CAPÍTULO 22

4.3K 241 35
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores 😍

Rin habrio rápidamente los ojos con mucha emoción para darse cuenta que kohaku le había colocado un hermoso collar con una extraño objeto que brillaba como un arcoíris, la joven simplemente sonrió de emoción era realmente hermoso ese detalle era el mejor regalo que le hubieran podido dar simplemente perfecto. 

- Espero que te guste rin este collar fue hecho con una escama de dragón, tiene poco que lo extermine no te preocupes la escama fue purificada así que no habrá ningún problema, además la traje especialmente para  para ti.

- Es hermoso kohaku, perdón yo no tengo nada que regalarte, es que estos últimos meses estuve todo el tiempo en el castillo de amo sesshomaru y haya me cuidaban todo el tiempo para que no saliera sola al bosque.

- Con tu sonrisa es suficiente es el mejor regalo que podrían darme, además quería saber ¿Cómo te ha ido en el castillo del señor sesshomaru? ¿Nadie te a molestado por ser una humana?

- Bueno todos me quiere mucho, menos las damas de compañía del amo sesshomaru dicen que por mi culpa el ahora actua extraño. 

- Pasado mañana posiblemente ire a visitar al señor sesshomaru, quiero darle las gracias por todo lo que hizo por mí al protegerme cuando era un niño y  también por qué a estado cuidando de ti.

- Está bien te estaré esperando con muchas ansias, bueno es mejor que me vaya por estas platicando tanto ya se me hizo algo tarde, ya no podré quedarme al banquete que me harán por favor kohaku diles a todos que me disculpen. 

- Está bien rin se los diré pero antes de que te vayas quiero hablar contigo de algo muy serio ya no puedo dejar este asunto más necesitado hablar contigo.

- Dime kohaku ¿Acaso te sucede algo? Sabes que si es posible yo puedo ayudarte en cualquier cosa. 

- No es sobre mí es sobre nosotros, rin no quiero alargar esto, quiero que sepas que realmente estoy enamorado de ti y quiero que te conviertas en mi compañera para toda la vida, así que por favor dime ¿Quieres casarte conmigo?

Rin nunca pensó que su mejor amigo estuviera enamorado de ella, era la primera vez que sus sentimientos se estaban confundiendo ella y el juntos como marido y mujer nunca lo había pensado, es más nunca había pensado en sentar cabeza con alguien ya que todos sus pensamientos solo era para pensar en su amo sesshomaru y nada más.

El joven delicadamente tomo las manos de rin mientras la miraba con mucho cariño estaba demasiado sonrojado que apenas y  podía articular palabra alguna pero ya lo había dicho estaba enamorado de rin y estaba seguro que no se arrepentía de haber expresado sus sentimientos solo necesitaba saber si rin sentía lo mismo por el.

- Cada momento que estás a mi lado, cada vez que te preocupas por mí, el cariño que sentía por ti poco a poco se fue transformando en amor, supe que yo me había enamorado de ti, es por eso que te estoy proponiendo esto.

No pido que me des una respuesta aún, deseo protegerte para toda la vida, te prometo que a mi lado seras completamente feliz, no te faltará nada y podremos tener una familia muy feliz.

En ese momento se detuvo el tiempo, es como si una fuerte descarga traspasara el cuerpo de la joven, no sabía cómo responder ante tal declaración era la primera vez kohaku actuaba de esa manera ¿Cómo podría decirle que sus sentimientos no eran hacia él sino a su amo el gran lord sesshomaru? Estaba entre la espada y la pared.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

El lord esperaba la respuesta de su sirviente, claramente algo tenía que significar esa frase, por primera vez a jaken le sorprendió la inocencia de su amo era un tema muy delicado que tendria que explicar a detalle.

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora