ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores ❤️
Sesshomaru solo miro a rin con una mirada relajada y asiente con la cabeza para después marcharse dejando ala joven para que descansará, rin entro y se recostó para al fin quedarse dormida.
Al día siguiente marchando habian llegado ala entrada del imponente castillo, sin duda alguna era algo digno de admirar.
Los soldados aún no podían quitar la vista de encima de la joven humana que se había mantenía al lado del gran lord sesshomaru como si fuera algo normal para ella y claro para sesshomaru no era molestia que la joven estuviera cerca de él.
Los guardias de las puertas al ver la gran caravana llegar abrieron rápidamente las puertas para dejarlos entrar siendo recibidos por todos los sirvientes del castillo y claro todas las hermosas damas de compañía de sesshomaru que esperaban con ansias el regreso de su amo.
Sin embargo se quedaron con la boca abierta al ver a una joven humana que venía sujetando con fuerza el brazo del gran lord mientras entraban al castillo.
Sesshomaru junto con rin llegaron hasta el centro del patio principal para quedar de frente a todos los sirvientes.
Rin se sentía intimidada por la forma en la que la miraban todos especialmente las damas de compañía que se mostraban celosas por la forma en que rin se sujetaba del brazo del gran lord sesshomaru, mientras el no mostraba ninguna molestia por el contacto departe de la joven.
- Apartir de ahora está joven vivirá en el castillo como mi protegida, si algo le llega a pasar no dudaré en aniquilar aquien no la haya protegido.
Todos los sirvientes se inclinaron ante su amo y con una muestra de respeto sabían que cumpliría su promesa al pie de la letra así que no les quedaba más que aceptar las condiciones de su gran amo.
- Como usted diga mi lord protegeremos ala señorita con nuestra propia vida.
- Bueno todos regresen a su trabajo.
Todos hicieron una reverencia y se marcharon dejando a sesshomaru y rin solos, realmente la joven necesitaba darle las gracias a su amo por qué siempre la protege pero tenía algo de vergüenza, tenían que tomar algo de valor para darle largo gracias.
- Amo sesshomaru no era necesario que usted los amenazara yo puedo cuidarme sola, además quiero darle las gracias por siempre protegerme.
- Me gusta ser precavido, sígueme te presentaré a alguien.
Sesshomaru empezó a caminar mientras rin confundida lo seguía hasta el interior del castillo, para después entrar en una habitación muy grande donde se encontraba una mujer con una peculiar armadura de batalla que ver a su amo hizo una reverencia.
- Ella es himari apartir de ahora ella se encargará de protegerte y de ayudarte en cualquier cosa.
- Pero mi señor yo soy la comandante del ejército de sus tierras no puedo convertirme en niñera de una humana.
- Apartir de ahora dejaras tu cargo para proteger a rin, si algo le llega a suceder tú serás la que recibiera un severo castigo.
Bueno rin himari te llevará a tu habitación para que puedas descansar y además te cambiará los vendajes de tu mano, tengo que hacer algunas cosas importantes después nos vemos.
Sesshomaru solo acaricia la cabeza de la joven, mientras la mira con esa mirada tranquila para después salir de la habitación dejando sola a rin con esa chica que ahora se había convertido en su protectora.
- Solo quiero que sepas que no me agradan los humanos en lo más mínimo, a sí que te protegeré solo por qué el amo sesshomaru me lo ordeno.
- Perdóname no era mi intención es que la vida del amo sesshomaru a cambiado demasiado, antes el vivía en el bosque al intérperie pero ahora está en este enorme castillo, esto es nuevo para mi.
- Espera déjame ordenar bien todo lo que está pasando en este momento, eres una humana y además me estás diciendo que tú estabas con el amo sesshomaru antes de que tuviera este castillo.
- Si claro eso fue hace trece años yo era tan solo una niña, sin embargo debido al constante peligro al que se enfrentaba el amo sesshomaru la sacerdotisa de mi aldea le sugirió al amo sesshomaru que me dejara en su aldea humana ahí no correría peligro.
- No lo puedo creer el amo sesshomaru cuido de una humana y incluso busco su protección ¿Pero por qué ahora estás aqui? No se suponía que tú vivías en una aldea humana ya que ahí estarías protegida.
- Bueno eso fui lo yo creía, pero esta mañana salí a una aldea cercana la cual fue atacada por unos demonios que tenían intención de matarme y bueno cuan estaba a punto de ser asesinada el señor sesshomaru apareció y me defendió.
Himari se quedó sin palabras mientras se acercaba a una gran ventana donde se podía ver el partido principal del castillo, sesshomaru se dirigía a sus aposentos personales con varias damas de compañía.
- Dime ¿Cómo fue que conociste al amo sesshomaru?
- Bueno nos conocimos en el bosque cuando estaba herido por una batalla y desde ahí empecé a seguirlo para reconocerlo como mi amo.
- Ya veo.
* De todos los años que sirvo al amo sesshomaru nunca pensé en mi vida escuchar que el protegió a una insignificante humana, esta mujer es mucho más importante de lo que pensé para el amo sesshomaru, sin duda alguna debo protegerla a como de lugar.- Bueno me presento me llamo rin mucho gusto en conocerte himari espero volvernos muy buenas amigas.
- Mucho gusto rin, creo que apartir de ahora mi vida cambiará demasiado, será mejor mostrarte tu habitación sígueme.
Rin solo sonríe miéntras sigue a su nueva guardiana, sin embargo en los aposentos del gran lord las damas de compañía estaban complaciendo a su amo, sin embargo sesshomaru claramente estaba de muy mal humor hasta que escucho la voz de.....
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
•NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores.
Ese sesshomaru bien picaron ya saben es un hombre.
Espero que le haya gustado.
Hoy ando de buenas así que subiré dos capítulos así que vamos con más. 😏
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...