ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores ❤️
Himari salió como rayo hacia la habitación de rin deseando que ella haya obedecido sus instrucciones, sin embargo cuando llegó ala habitación y abrio la puerta se dió cuenta que esa chica humana no se encontraba.
- Soy mujer muerta, si el amo sesshomaru se da cuenta que esa humana no está siendo protegida por mí me castigará, necesito encontrarla.
Himari empezó a buscar con desesperación por todo el castillo a esa humana sin encontrar rastro de ella, tratando no levantar sospechas de que había perdido de vista a su prioridad una idea le llegó a su cabeza ¿Acaso ella había salido del castillo sin protección?
Deseando que eso no hubiera pasado se aproxima a todas la salidas posibles hasta que al fin llegó ala puerta trasera del castillo donde prácticamente nunca había seguridad.
Se quedó helada al ver la puerta entre abierta, su peor temor se estaba haciendo realidad esa humana había salido del castillo para adentrarse al bosque.
Sin avisar himari salió por esa misma puerta para buscar a esa humana que apenas llevaba solo un día en el castillo y ya le estaba provocando problemas.
Mientras himari cortada cabezas, amenazaba a insignificantes demonios para que le dieran una pista de es chiquilla, rin se encontraba en la copa de un árbol de manzanas cortado suficiente para llevar al castillo y compartirle a su amo.
- Creo que con estas serán suficientes, espero que al amo sesshomaru le gusten las manzanas, rara vez lo observé probar alimento, siempre muestra ese semblante tan frío.
Ahora que lo veo el no a cambiado en nada, sigue siendo tan perfecto, con una perfecta mosculatura y ... ¿Pero que estoy pensando? Ya estoy hablando como mis amigas de la aldea.
El amo sesshomaru es alguien serio que dudo que se fijará en una mujer como yo, además el no le agradan mucho los humanos así que nunca eso llegara a pasar.
Mejor dejo de pensar locuras y regreso al castillo antes de que se den cuenta que salí sin permiso.
Rin baja de un salto del árbol para regresar al castillo mostrando siempre una sonrisa, claramente lo que había pensado sobre su amo de cierta manera la alegro un poco, claro aunque fuera solo una fantasía pensar que algún día su amo se fijara en ella era solo una divertida broma.
- Él amo sesshomaru es alguien demasiado perfecto, lo único que quiero es permanecer a su lado, a sí que debo de dejar de pensar cosas sin sentido no me gustaría que por eso me echaron del castillo, Será mejor que regrese adentro antes de que se den cuenta que me he salido sin permiso.
Pero de ciertaanera me gustaría preguntarle si en todos estos años que estuvo lejos de mí me extraño, al parecer su comportamiento ha cambiado un poco, antes no le gustaba que nadie estuviera a su lado, ahora tiene muchas damas de compañía, después se lo preguntaré.
Rin sigue caminando hasta llegar a la puerta la cual había dejado entre abierta para poder volver a entrar, simplemente camino por el gran patio principal hasta llegar al castillo y entrar adentro.
Himari estaba echa una furia, era una excelente guerrera, comandante de un gran ejército y aún así no podía creer que una simple humana la había sacado de sus casillas.
Manchada de sangre y de intestinos regreso molesta al castillo sin saber que rin ya estaba en el pasillo principal buscando a su amo, si no fuera la protegida de sesshomaru estaba segura que la mataría pero tenía que controlar su furia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rin seguía buscando a su amo por el castillo hasta que encontró a un guardia, así que decidió acercarse para preguntar dónde podría estar el lord.
- Buenas tardes una pregunta ¿En donde se encontra el amo sesshomaru? Es que quiero darle algo.
- Se encuentra tamando sus alimentos en el comedor principal justo detrás de esa puerta aún que dudo mucho que la reciba, el nunca deja que nadie lo moleste cuando está comiendo.
- Está bien estoy segura de que me recibirá, el es muy bueno así que entraré para poder entregarle estás manzanas.
El guardia algo sorprendido por la despreocupación de la joven señala una puerta muy enorme, rin solo asiente y le da las gracias al joven guardia para dirigirse ala puerta y sin dudarlo de un solo movimiento habré la puerta para encontrarse con ...
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
• NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores.
Esa rin es toda una traviesa pensando en su amo de esa manera jaja aunque no la culpo yo haría lo mismo.
Seguimos con este maratón mis queridos lectores. 😃
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...