ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
- Vamos rin puedes decírmelo te prometo que no se lo diré a nadie el amor es algo normal lo entenderé si estás enamorada de sesshomaru.
- Bueno yo...!!!
Rin con muchos nervios y sonrojo que claramente ya no podía ocultarlo más jugaba con los mechones de su cabello trataba de despejar sus ideas, no podía creer que ella se fuera fijar en su amo tal vez podía ser que si sintiera algo más que respeto y admiración.
- Creo que esto que siento ya no es admiración ni respeto creo que eso se llama "AMOR" no puedo creer que me haya enamorado de mi amo, esto está muy mal!!!
- Rin es normal que una mujer se enamore y bueno no te culpo sesshomaru es muy apuesto, aún no puedo creer que el te haya dado un beso, claro dices que te mostró esos ojitos de perro rogando hay que lindo.
Anteriormente yo sabía que Sesshomaru sentí algo por ti el trabalenguas que te dijo fue tan hermoso, pero es demasiado frío para aceptar su sentimientos.
- kagome-sama ¿Cómo sabe lo del trabalenguas?
- Eso no importa por el momento ya te diré después como lo supe, lo mejor ahora es hablar sobre este tema del amor.
- Se que el amo sesshomaru nunca expresa ningún sentimiento pero no creo que yo le guste, además mi interés en el empezó cuando yo solo tenía trece años pero no tuve el valor para expresarle mis sentimientos, por favor kagome no le vayas a decir a nadie sobre lo que te acabo de contar!!!
Si alguien del castillo se llevará a enterar de mis sentimientos por el amo sesshomaru me echarían de ahí y es lo que menos quiero ademas creo que solo será un sueño para mi, ayer me enteré que el se casara muy pronto con una princesa demonio entonces yo solo seré una carga para el amo sesshomaru, solo soy su protegida es de la única manera que el me me sigue viendo cómo una niña.
- Rin sesshomaru tiene que verte como una adulta ya no eres mas una niña así que está decidido te ayudaré a que sesshomaru te elija a ti y no a esa princesa.
- Pero ¿Como podría yo hacer que el amo sesshomaru se fijara en mi? Estoy en la misma situación que usted sufrió cuando inuyasha-sama quería ala señorita kikyo y también la quería a usted, ¿Que hizo para que inuyasha la eligiera?
Kagome sólo sonrió y recordó la cruel batalla de sentimientos que tuvo que soportar para estar al lado de inuyasha, era cierto el corazón del híbrido quería a su amor del pasado pero también quería a su amor del presente, pero kagome ganó el corazón de inuyasha y era hora de decirle el secreto a rin para que ella también ganara el corazón de ese demonio tan frío.
- Rin se que puede sonar algo extraño pero el secreto es que seas tú misma .
- "Yo misma" ¿Pero eso en que me ayudara?
- Veras rin inuyasha me eligió porque yo siempre me preocupe por el, siempre lo apoye en todo, no puedo decir cosas malas de kikyo ella también amaba inuyasha, sin embargo era más seria y eso fue lo que la alejo poco a poco.
Si tú tratas de ser quien no eres sesshomaru elegirá a la princesa y tú te quedarás sola, recuerda que los hombres son muy indecisos así que sesshomaru le costara un poco elegir, se tú misma como siempre atenta y cariñosa ten por seguro que el tomará tu mano.
- ¿Y qué haría si el amo sesshomaru toma de la princesa como esposa? no sé cómo podría actuar ante tal situación.
- Bueno si eso pasa usaremos el pan "B".
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...