CAPÍTULO 39

3.9K 195 14
                                    

¿Que decisión precipitada tomara rin? 

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😍

ME PERTENECES SOLO A MI

CAPITULO 39

Las copas le habían ganado al lord, rin al no poder quitarselo de encima también se quedó profundamente dormida no tenía sentido esforzarse si no podría quitárselo encima. 

Esa noche los dos durmieron juntos habian tenido un largo día pero al fin terminaron sin ser interrumpidos por nadie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aún seguía recostada, tenia un poco revuelto el cabello que incluso la peineta que su amo le había regalado había quedado en el suelo, toda la cama se encontraba desordenada, tan solo con ver la escena se daba mucho que pensar.

La joven humana abrió poco a poco los ojos para darse cuenta que no se encontraba en su habitación si no todo lo contrario estaba en un lugar muy diferente.

Había tenido un sueño loco donde su amo la había vuelto a tocar tan vulgarmente pero al parecer a ella le había gustado, que loco sueño tuvo incluso ella le declaró sus sentimientos al lord sin medir sus palabras, habia cometido un gran error pero no tenía de que preocuparse si solo había sido un sueño.

Se sentía un poco más tranquila pero su mente volvió ala realidad cuando los pliegues de sus finos dedos sintieron un pecho duro y firme cerca de ella además de que escuchó como alguien respiraba cerca de su oído, algo asustada se levantó de un brinco de la cama quedándose de piedra al darse cuenta que justamente esa respirando le pertenecía al peliplata que dormía apaciblemente en el otro extremo de la cama.

Sus mejillas no dejaban de arder por la vergüenza que sentía ¿Cómo fue que había dormido una noche con su amo sin que ella se diera cuenta? Para una joven como ella era una gran vergüenza, se puso mas roja cuando recordó a detalle la noche anterior de como el demonio la había tocado y desnudado, también la forma tan sensual que habua besado su cuello y cada gruñido que solto el peliplata la había exitado demasiado.

El lord incluso fuera de todos sus sentidos y bajo los efectos de su naturaleza salvaje se atrevió  a decirle ala esa joven tan cautivadora para su ser que se convertiera en su hembra.

Sesshomaru seguía profundamente dormido, al parecer ese vino fue demasiado para el demonio que lo había dejado totalmente vulnerable al grado de emborrachar lo completamente para cometer semejante barbaridad con su protegida.

Claro que estaba celoso pero el mismo sabía que no sería capaz de ir por rin y armar una escena de celos delante de todos los invitados, no perdería la cabeza en un banquete demasiado importante pero para su mala suerte el empezó a beber molesto mientras miraba como rin le sonreía a ese bastardo, se dio cuenta que estaba borracho cuando miro a rin llorando debajo de él mientras le decía cuando lo amaba.

Todo se había salido de sus manos había cometido una estupidez, lo único que podía hacer era calmar ala joven lo poco que pudo fue abrazarla para decirle cuando la quería y más aún lo que significaba para el pero su cuerpo no pudo más y termino completamente dormido quedando en blanco su mente.

Rin avergonzada se acercó ala cama y con cautela tomo su kimono para poder vestirse, sesshomaru estaba tan perdido que no se percató en que momento la joven salió de su habitación ya que aún no faltaban algunas horas para que amaneciera.

Sin ser vista por nadie salió de la habitación de su amo y se dirigió a toda velocidad a su cuarto donde entró rápidamente tomó el equipaje que había echo la noche anterior y que habia escondido debajo de la cama por qué himari había entrado tomándola por sorpresa.

Ya lo había decidido se marcharia de ese castillo antes de que esa molesta princesa la echará de ahí, con eso en mente tomo su  equipaje, colocó una carta de despedida en la mesa de su habitación aún lado del collar que su amo le regaló y ella no había aceptado, salió del castillo por la puerta trasera que hace unos meses atrás le había servido para salir al bosque por algunas manzanas.

Camino por el bosque por un buen rato hasta llegar a la cima de una colina, miro por último vez el majestuoso castillo que imponía temor mientras derramaba lágrimas.

Rin: Lo siento pero ya no puedo seguir a su lado amo sesshoumaru espero que sea muy feliz. 😔

Con un último suspiro se marchó de ese lugar para dirigirse a cualquiera aldea que estuviera muy lejos de ahí y para evitar que siguieran su rastro se colocó el polvo que desaparece la presencia el mismo que himari le había dando, era hora de vivir una nueva vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los primeros rayos de luz se asomaban por la delicada tela de las cortinas provocando que el lord poco a poco se despertara, era la primera vez que dormía tan apaciblemente, abrió los ojos poco apoco al sentir ese aroma cautivador y como no si era el aroma de rin que lo volvía loco.

Pero al parecer en esta ocasión se había pasado con la joven al grado de querer tomarla ala fuerza como su hembra había sido segado por el alcohol y los celos algo muy raro en un demonio como el, incluso rin le había declarado sus sentimientos lo cual para el fue solo un sueño por qué ya estaba casi medio dormido cuando rin le dijo eso.

Se levantó de la cama y pudo darse cuenta que la joven ya no se encontraba en la habitación lo único que había quedado de ella había sido la peineta que él le había regalado y ella utilizó la noche anterior en su cabello.

La recogió y la guardo en el interior de su yukata para dirigirse a desayunar donde obviamente encontraría ala joven pero para su sorpresa al llegar al comedor solo encontró a esa molesta princesa que tenían un semblante de pocos amigos a jaken, himari y a irasue, pero rin no estaba presente.

Sesshomaru: ¿En donde se encuentra rin? 😒

.

Irasue: No lo sé sesshomaru no a bajado de su habitación. 😒

Himari: También ese jóven exterminador llamado kohaku se marchó ayer por una situación de unos demonios que estaban atacando aldeas que lastima me hubiera gustado practicar con el, pero es cierto rin no a bajado a desayunar si gusta voy a buscarla en un momento regreso.  😐

Cómo alma que lleva el diablo himari salió disparada ala habitación de rin, abrió la puerta y se dio cuenta que......


Hasta aquí mis queridos lectores espero que les haya gustado.

Hoy ando de buenas así que subiré cuatro capítulos  además de que dos capítulos ya los había terminado y por cosas del destino se borraron así que al final los tuve que volver a escribir.

Lo sé tarde mucho en actualizar pero a veces mi trabajo no me deja ahora si vamos con el siguiente capítulos de recompensa. 💕😎

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora