CAPÍTULO 16

4.8K 268 40
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Todos los sirvientes se quedaron esperando la respuesta de lord mientras la joven seguía tomando la mano de su amo, sesshomaru estaba entre la espada y la pared no quería dejar ir a rin pero tampoco la quería cerca ¿Que tenía que hacer? para no darle tantas vueltas al asunto mostró un semblante frío.

- Está bien puedes ir pero antes de que te vayas quiero hacer algo.

Rin se quedó confundida ¿Pero qué es lo que pretendía su amo? tras tres largos meses al fin estaba dirigiendole la palabra y ahora quería hacer algo, no tenía que confiarse mucho, se pondría otra vez nerviosa si volvía a pasar algo muy incómodo. 

El lord sin duda el estaba planeando algo, sesshomaru simplemente se levantó de la mesa y miró a todos sus sirvientes con un semblante frío.

- Retirense todos sólo de déjenos a rin y a mi, necesito hablar con ella seriamente.

Todo asintieron y se retiraron haciendo una reverencia cerrado la puerta tras ellos dejando a lord y a rin ahora sí el momento era realmente incómodo que incluso la joven empezó a jugar con sus dedos, tenían que ser cuidadosa con las palabras que dijera no quería otro mal entendido con su amo. 

Algo que no le estaba gustando y es que su amo estaba viendola  de nuevo con esa mirada de deseo que incluso la respiración del lord se estaba acelerada, su deseo por ella no había desaparecido en absoluto la quería solo para el pero su orgullo no dejaba que lo hiciera, sin medir su distancia con la joven empezó a acercarse hasta arrinconar la en una esquina de la habitación. 

- Dime rin ¿Porque quieres ir a la aldea? ¿Acaso quieres ver a alguien en específico?

- Amo sesshomaru simplemente quiero saludar a todos de nuevo, ya lleva tres meses que no los e visto y me gustaría saludarlos así que no se preocupe regresare pronto.

La joven miro hacia otro lado para evitar la mirada seductora de su amo que la penetraban hasta lo más profundo de su ser y que hacía que todo su cuerpo temblará de nervios, su excitación subió al cien al grado de soltar un leve gemido que el lord pudo escuchar, sesshomaru sabía que otra vez estaba demasiado cerca así que rápidamente se separó.

- Bien puedes ir pero con una condición no quiero que confíes en nadie, debido a que has estado viviendo en mi castillo durante tres meses mi aroma se a impregnado en tu ropa, si algún demonio llegar a saber que tú estás cerca de mí podrían hacerte daño y eso es lo que menos quiero.

- No se preocupe amo tendré cuidado y himari irá conmigo, me protegera confío en ella, gracias por haberme dado permiso es mejor que me vaya antes de que se me haga tarde. 

Rin estaba dispuesta salir rápidamente pero a pesar de que por fin sesshomaru le había dirigido la palabra aun mostraba una mirada deseosa sin duda ella no se sentía a gusto, cuando ya está a punto de retirarse fue detenida de su brazo así que voltio con algo de confusión.

- Rin también quiero hablar contigo sobre lo que pasó entre nosotros yo solo ....!!!

- Sí lo sé no se preocupe se que solamente fue un descuido, lo que pasó se quedará entre nosotros dos, así que no se preocupe, además estoy feliz de que al final me haya vuelto a hablar, pensé que me odiaba, es por eso que pensé que ya  no quería dirigirme la palabra.

Sesshomaru sólo miro como esa joven bajaba la mirada, el aroma salado había  llegado a su olfato ¿Acaso la había hecho llorar? sin duda alguna se sentía fatal por primera vez, había hecho llorar a su protegida, así que sin importarle que tal vez los escucharan lentamente la tomó del mentón para hacer que lo mirará a los ojos.

- Es imposible que yo te odie, jamás haría eso, para mí eres lo más importante y valioso en mi vida es por eso que me preocupa que estés a salvó.

Así que ya no llores me haces sentir mal saber que yo te hice llorar, es difícil para mí aceptar que no e tenido consideración con tus sentimientos ya no eres una niña ahora eres una mujer adulta y las cosas son diferentes para mí eres la única que puede cambiar mi forma de ser. 

Rin simplemente mostró una sonrisa de alegría mientras se limpiaba sus lágrimas, su corazón roto que tenía al final se habia curado con una simple palabra, no necesitaba muchas cosas, simplemente quería saber que no la odiaba su amo, eso era suficiente para que fuera feliz. 

- No se preocupe amo rin esta muy feliz de saber que no me odia, gracias lo único que quiero es permanecer a su lado para siempre.

Bueno me tengo que preparar unas cosas para mañana ir ala aldea pero gracias por su compresión y cariño nos vemos mañana por la tarde.

- Rin!!!

La joven ya estaba dispuesta a marcharse pero cuando escucho a su amo volvio a voltear y sesshomaru lentamente empezó a acercarse a los labios de esa joven, perdiendo la pocas fuerzas de voluntad que le quedaba.

Rin sólo se quedó quieta sabia lo que vendría ante tal cercanía pero en ese instante himari toco la puerta del gran salón provocando que ella volteara asiendo que sesshomaru simplemente le diera el tierno beso en su mejilla dejando sorprendida a la joven, mientras está se tocaba su mejilla con sorpresa.

Sesshomaru solo tomo un mechón del cabello de la joven para olerlo detenidamente mirándola con deseo, encerio le tranquilizaba tener a rin cerca estaba furioso que himari los hubiera interrumpido en un momento muy importante.

- Espero que te vaya bien rin, usa el kimono que te regale te verás bien.

- Claro regresare pronto amo no se preocupe es mejor que me vaya!!! 

Como alma que lleva el diablo se echó a correr dejando al lord, otra vez su instinto había provocando que se volviera acercado a rin, debia controlar su deseo o tomaria a rin en cualquier momento el gran lord sesshomaru necesitaba pensar en la biblia.

Rin al correr ni siquiera se dio cuenta cómo había dejado himari en la entrada de la puerta del gran salón, la guardiana solo miro esa escena con algo de sospecha sin duda algo había pasado entre esos dos y tardó temprano lo descubriría.

Solo le dedicó una mirada de sospecha al lord que el solo recibió con algo de tensión y sin darle más vueltas al asunto se dirigió a la habitación de rin encontrándose con una joven completamente sonrojada y súper nerviosa.

- Bueno al parecer tengo entendido que te voy a cuidar mañana de ti, así que prepara algunas cosas saldremos por la mañana, rin-chan ¿Me estás escuchando?

- Perdón himari no te había prestado atención, claro te estoy escuchando prepararé algunas cosas. * Otra vez estaba a punto de suceder, el amo sesshomaru quería volver a besarme no lo puedo creer, esta confusión es demasiado grande!!!!

- Bien descansa que tengas una excelente noche.

- Himari antes que te vayas quisiera que me respondieras algunas preguntas, es sobre los libros que me diste, quiero saber ¿Que es el ritual de la media luna y la marca eterna?

Himari en ese momento se tenso, sintió como si una descarga eléctrica entrará por todo su cuerpo ¿Porque esa humana quería saber eso? era algo muy vergonzoso, pero tenía que contestarle a rin ya que se lo había prometido además ella misma le había dando esos libros estaba entre la espada y la pared, con algo de vergüenza se acercó para darle una explicación detallada del tema. 

- Bueno rin-chan verás el ritual de la media luna se trata de..!!!!

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores, espero que les haya gustado.

Este sesshomaru se está poniendo algo candente pero ya saben que cuando algo va bien siempre salen los obstáculos, ya verán porque en el siguiente capítulo por qué hoy maratón de dos capítulos. 😅


ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora