CAPÍTULO 14

5.1K 291 26
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

El lord sin mostrar molesta alguna delicadamente toma la mano de la joven para examinar la cortada, mientras lentamente se hiba acercado más ala herida de la palma de rin y sin decir ninguna palabra empezó a lamer con suavidad la herida dejando ala joven sorprendida.

Cálida no era algo diferente, realmente se sentía demasiado bien, al principio fue algo doloroso sin embargo poco a poco el dolor fue desapareciendo hasta que la herida cerro por completo.

El lord levantó la mirada para encontrase con una joven demasiado sonrojada, realmente a rin le había gustado esa sensación y más aún por que jamás habia experimentado algo tan placentero asi en su vida era como tener un orgasmo instantáneo.

Poco a poco fue acercándose más a rin hasta que hizo que la joven tomara asiendo en la cama, mientras se acercaba a ella peligrosamente ¿Pero qué es lo que estaba pensando su amo? Rin solo se quedó quieta y sin palabras.

- Mi saliva sirve para cerrar heridas rápidamente, por mi culpa sufriste muchas cortaduras en tus brazos, piernas y el tu rostro a si que te quédate quieta yo te curare.

Sesshomaru se acercó más, pero claramente noto un gran cambio de aroma en su protegida y es que ahora la joven estaba demasiado nerviosa, jamás en su vida había tenido a un hombre a si de cerca y menos había sentido nervios tener cerca a su amo.

El lord miró ala joven que se había quedado quieta mientras sus mejillas estaba completamente rojas lo cual le pareció interesante, incluso rin tenía la respiración entrecortada y había apartado la vista del lord que estaba demasiado cerca de su rostro.

Continúa lamiendo cada raguño que tenía la joven, mientras lentamente la recostaba quedando encima de ella, sujetandola por la muñecas hasta llegar al cuello de la joven que ya siendo manipulado por sus instintos empezó a saborear con deleite inundando sus fosas nasales con el dulce aroma de su protegida "Maldición ya se estaba comportando como si estuviera con una dama de compañía".

La joven trato de ahogar sus suspiros, pero le fue inútil ya que cada parte que tocaba la cálida lengua de su amo así que su cuerpo temblará de deseo y su corazón latiera más rápido, podía jurar que estaba apunto de llegar a su primer orgasmo, lo que había empezado como algo inocente se había intensificado.

Simplemente era lo más placentero que había sentido, el lord dejando de sostener la muñecas de la joven bajo el kimono de rin hasta el nivel de sus hombros, ya que también ahí tenía varias cortadas, pero simplemente sesshomaru mostraba un dorado intenso en su mirada es como si estuviera deleitándose de su presa.

Sesshomaru siguió curando las cortada que faltaban al ya no ver ninguna cortada miro a una rin muy sonrojada con los labios entre abiertos tratando de recuperar la respiración por tantas caricias indecentes pero que le habían fascinado demasiado.

Mostrando una mirada de deseo, se acerco peligrosamente a la joven que tenía capturada bajo el para volverla a sujetar la de las muñecas con una de sus manos, como un cazador que sujeta a su presa para hacer lo que quiera con ella, era como una fantasía loca para rin si en algún momento había imaginado algo así pero ahora era real.

- * Esto es como un sueño mi cuerpo se siente demasiado caliente y la mirada que demuestra el amo sesshomaru es como la que inuyasha-sama le muestra ala señorita kagome cuando el la quiere!!!!

Antes de que rin terminara de formular una suposición fue sacada de sus pensamientos al sentir los cálidos labios del lord que le quitaban cada suspiro y aire que tenía en sus pulmones, juraría que moriría ahí en ese lugar.

La joven soltaba unos leves suspiros y sin darse cuenta rin ya había permitido el acceso de la lengua del lord a su garganta atrallendolo más a ella mientras pasaba sus brazos por el cuello del lord, sesshomaru la solto del agarre de sus muñecas para disfrutar de la cavidad de la joven que no se hacía de rogar al recibir la lengua de su amo.

El lord era un experto besando, el momento fue lento, mientras con sus garras lentamente recorria los muslos de la joven levantandole la fija yukata para empezar a acariciar la cintura de la joven por debajo de la yukata que ya casi estaba completamente abierta.

Solo eran instantes para que el lord perdiera toda su cordura y es que el aroma que tenía rin lo estaba volviendo loco, ya que ya no era una niña ahora era toda una mujer, el aroma que tenía invitaba al lord a acerla suya quería recorrer con su mirada cada rincón de ese cuerpo tal celestial tocar esos hermosos atributos que sólo le pertenecían a el por qué rin era de él y de nadie más.

Seguían más unidos a un beso tan apasionado mientras el lord ya había llegado a los pechos de la joven para acariciarlos con lentitud haciendo que rin soltado unos gemidos que encendieron más a sesshomaru, estaban a punto de cometer el error más grande de sus vidas hasta que alguien tocó la puerta provocando que la pareja volviera en si para separarse bruscamente de su beso apasionado.

Rin se levanto de golpe de la cama mientras se cubria la boca y mira con mucha vergüenza a su amo, éste solo mostraba una expresión de asombro por lo que había acabado de hacer, se había dejado llevar por su mal hábito al estar con damas de compañía pero aún que no lo dijiera lo había disfrutado.

Antes de poder explicar su extraño comportamiento la puerta de la habitación se abrio, himari habia traía las vendas para la heridas de rin.

El lord sin decir ninguna palabra salió rápidamente de la habitación dejando a rin demasiado sonrojada, estaban apunto de hacer algo muy indebido aún no lo podía creer rin su amo la había tocado.

- ¿Acaso me perdí algo?

- Claro no, solo estábamos hablando de cosas sin importancia!!!!

Himari se acerco a rin con algo de sospecha pero se da cuenta que todas kas heridas de la joven habían sido curadas, sin duda algo había pasado entre el lord y esa humana que no podía ocultar sus nervios.

- Entonces ya no necesitarás los vendajes, bueno me pasó a retirar mañana nos vemos en el comedor.

- Si claro estaré ahí!!!

Himari se retira de la habitación dejando ala joven sola que al momento de escuchar que la puerta se cerraba corrió al baño a echarse agua fría para despertar de ese sueño tan loco.

- No lo puedo creer, el amo sesshomaru acaba de besarme y casi nosotros hacemos algo muy indebido!!!

Esa noche no pudo dormir nada, se había quedado en transe nunca pensó que ese extraño comportamiento de lord afectaría gravemente su relación con el creía que con sólo fingir que nada había pasado sería suficiente pero estaba totalmente equivocada.

Pasaron días, semanas y más de tres meses pero todo había cambiado, por qué apartir de ese beso el lord se volvió completamente ......

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores les quería dar una pizca de suculencia de baja dosis espero que le haya gustado pero como saben hoy maratón así que seguimos.

Le recuerdo que cuando aparezca este símbolo (*) significa que el personaje está pensado en su mente. 😎

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora