CAPÍTULO 8

5K 305 41
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores ❤️

Rin solo sonríe miéntras sigue a su nueva guardiana, en los aposentos del gran lord las damas de compañía estaban complaciendo a su amo, sin embargo sesshomaru claramente estaba de muy mal humor hasta que escucho la voz de jaken que entraba algo preocupado.

- Amo sesshomaru perdón por molestarlo pero a llegado un mensaje muy importante para usted departe de las tierras del norte.

- Bien damas de compañía largo de aquí. 

Todas las damas de compañía se retiraron dejando a lord y a su pequeño sirviente que se mostraba algo nervioso por estar cerca de su amo, ya que desde que dejó a rin en esa aldea humana el comportamiento de lord había cambiado drásticamente.

Ahora no tenía mucho sentido su forma de vivir, ya que el lord había conquistado todas las tierras excepto las del norte, así que su único pasatiempo era pasar el día con las damas de compañía que lo atendían como todo un rey, tomando del mejor vino.

Sesshomaru ahora era más frío y estricto con sus sirvientes, todo un arrogante y un patán que pensaba que podía tratar a todos como basura.

Sin embargo algo lo mantenía inquieto y es que esa niña humana que ahora era una mujer siempre hacia que saliera lo mejor de él.

Es por eso que cuando sintió el aroma de la sangre de rin no dudó ni un segundo en dejar a su caravana a toda prisa para ir a donde se encontraba ella.

Jamás volvería a cometer el mismo error de dejarla morir por algo tan absurdo, de ahora en adelante la protegería aún que la vida de el corriera peligro no importaba mientras rin se mantuviera a salvó. 

Sesshomaru aún seguía perdido en sus pensamientos hasta que el pequeño demonio sacó una carta y se la entrego con algo de temor por qué sabía que su amo se molestaría demasiado.

- Creo que es del señor de las tierras del norte, al parecer tiene algo que ver con el compromiso con su hija la princesa la kaori.

- Ese sujeto ya empezó a fastidiarme, no quiere ser conquistado por mi, desea formar una alianza matrimonial conmigo dándome a su hija como mi hembra.

- Amo sesshomaru se que no debería preguntar pero ¿Por que trajo a rin al castillo? No sé suponía que la dejaría en esa aldea humana para que fuera protegida por el tonto de inuyasha.

- Inuyasha fue tan incompetente que no pudo cumplir con su trabajo, al final decidí traerla aquí, ella estará a salvó mientras yo la vigilé.

-* Como pensé el amo sesshomaru no podía dejar a rin más tiempo lejos de el, realmente le tiene un cariño especial a esa niña, será mejor protegerla bien por qué si algo le llegará a pasar soy demonio muerto.

- Prepara todo para la llegada del señor de las tierras del norte y no me falles.

- Si amo sesshomaru enseguida.

Jaken salió corriendo de ahí para empezar con los preparativos, mientras dejaba a sesshomaru muy pensativo sobre el tema de rin era cierto ¿Cuál fue el verdadero motivo por el trajo a rin al castillo? 

Himari ya le había mostrado todos el castillo a rin aun que en todo el transcurso del camino no había dejado de entrevistar ala joven sobre la estrecha relación que tenía  con sesshomaru, realmente  se había quedado muy sorprendida con lo que la joven  humana le había contado a detalle de la vida  que había llevado al lado del gran lord sesshomaru.

- Entonces al final el siempre viene en tu ayuda, vaya nunca pensé que el fuera tan protector contigo me sorprende yo jamás e visto eso en el desde que lo conozco.

- Bueno el siempre me a tratado muy bien así que nunca dudaría de el por qué me quiere mucho y yo también lo quiero mucho.

- Ten cuidado con lo que dices se podría formar un mal entendido pensarían todos que hay algo mas entre tú y el amo sesshomaru. 

- Claro que no, yo lo veo como un padre para mí siempre preocupándose de mi y no creo que el llegue a sentir algo por mi algún día no estoy pudiendo nada de eso, con estar a su lado es suficiente para que sea feliz.

- Bueno espero que sea así humana por qué si no llegaríamos a tener un gran problema.

Ambas siguieron caminando ya era hora de mostrarle su habitación a esa humana tan peculiar, así que demorarse más abrio la gran puerta frente a rin.

Rin en ese momento se quedó sin palabras, la habitación estaba echa de ......

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

•NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores.

Jaja ese sesshomaru realmente ya quieren que se case pero es es algo necio. 

Espero que les haya gustado nos vemos el sábado mis queridos lectores. 💕😏

Lindísimo día

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora