CAPITULO 15

5.1K 282 24
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Pasaron días, semanas y más de tres meses pero todo había cambiado, por qué apartir de ese beso el lord se volvió completamente frío y había tomado su distancia con la joven si no lo hacía estaba seguro que en cualquier momento tomaría a rin en cualquier lugar del castillo.

¿Pero que había echo? Rin mentalmente se atormentaba cada día que pasaba en el castillo, claro ella no había sido la causante de que sucediera ese beso, de echo el lord fue quien la beso y la tocó vulgarmente, al contrario ella es la que debería de estar ofendida.

Aún seguía en sus pensamientos hasta que una gran pila de libros fueron colocados enfrente de ella, himari ya había aprendio a vivir cuidando a esa humana, incluso todo el castillo le había agarrado un cariño muy grande, era amable, bondadosa y siempre quería ayudar a los demás.

Simplemente todos aún que no lo dijieran querían que rin se convirtiera en la mujer del lord, pero para su mala suerte rin al parecer ya no estaba feliz de vivir en el castillo, siempre que se encontraba de frente con su amo el la evadía mostrando un semblante de frialdad hasta en la hora de comer todo era silencio.

Aunque siempre mostrará una sonrisa en el interior de ella le dolía, no quería que lo que había sucedido entre ellos la alejara, lo único que ella deseaba es que siempre estuviera al lado de su amo sin importar que pasará pero al parecer eso ya no importaba.

Quería llorar y gritar no soportaria más este silencio y está lejanía del lord, himari había tratado de hacer sonreír a la joven, quería que dejará esa tristeza a un lado, sin embargo durante estos meses había visto que la joven cada vez estaba más triste, así que queriendo sacarla de su tristeza la animo a que aprendiera nuevas cosas cómo tocar algún instrumento.

Incluso leer algunos libros de la biblioteca del castillo, hacer esto haria que la joven se olvidará del extraño comportamiento del lord no sabía que había pasado entre ellos pero mantener distancia debió ser algo muy grabé.

- Estos libros te van a gustar, hablan sobre muchas cosas que no sabías de los demonios, así que será mejor que los leas para que puedas distraerte un poco, tal vez puedas aprender algo interesante.

Si tienes alguna duda yo te la explicaré, tengo que hacer algunas cosas ya que mañana tendremos visitas muy importantes y todo tiene que estar en orden así que nos vemos en un rato más rin-chan.

Rin sólo tomó los libros en sus manos mientras miro como himari salía de la biblioteca para hacer algunas cosas importantes, soltó un suspiro de tristeza mientras habría el primer libro.

El primer libro fue el que le llamó más la atención, era sin duda muy antiguo pero tenía el título "El ritual de la media luna la marca eterna"

La joven empezó a leer con detenimiento mientras observaba cada página y cada ilustración quedándose sorprendida por todas las cosas que decía el libro sobre ritual incluso se sonrojaba por lo que a grandes rasgos trataba el ritual.

- Esto es muy extraño para mí, no entiendo nada, sin embargo estos libros no me van a ayudar en nada con el amo sesshomaru ¿Por qué el amo sesshomaru sigue alejandose de mi como si yo fuera la que lo beso?

Rin empiezo a tocarse detenidamente sus labios, realmente le había gustado ese beso, fue su primer beso, para ella había sido muy especial pero lo que le lastimaba más es que para su amo había sido un error de que al parecer se arrepentía demasiado, era cierto ese demonio solo la veía como su protegida y nada más.

- Esto es tan confuso mi cabeza me da vueltas no entiendo nada, la única persona que puede ayudarme en esta situación es kagome- sama me gustaría ir a visitarla ya tiene tres meses que no la he visto.

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora