ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
Que gran mal entendido, pero estos traería consecuencias muy graves la princesa miró con una sonrisa de arrogancia a lord y sin más le dijo.
- Sesshomaru me sorprendes has cambiado demasiado ya no eres el mismo de antes, lo que yo recuerdo es que detestabas a los humanos ahora dices que tienes un punto muy diferente sobre ellos, vaya los años cambian a los demonios.
Pero bueno el punto aquí es que nuestro compromiso fue hecho hace poco mi padre el lord de las tierras del norte firmó un acuerdo contigo por qué estabas buscado a una hembra perfecta para que te diera herederos puros, así que no podemos romper ese compromiso.
Recuerda que los demonios no nos casamos por amor ese extraños sentimiento que solamente despliegan los débiles humanos, tu cerraras el compromiso en mi castillo donde tú me marcaras como tú compañera, nos veremos cada luna llena para reforzar la marca, viviremos independientes así que no será cómo un matrimonio humano.
Mañana justo en la puesta del sol todos los invitados se reunirán en el patio principal bajo este gran árbol, yo me vestire con la vestimenta tradicional de novia, mañana mi padre nos unirá en matrimonio espero que todo salga bien y que no salga ningún imprevisto entendido sesshomaru.
- Para ti soy lord sesshomaru así que ten más respeto al dirigir te ante mí kaori, para tu información e decidido cancelar este compromiso, no deseo las tierras del norte a si que puedes retirar te junto con tu padre porque no pienso casarme mañana contigo.
Ahora sí había sido una gran sorpresa para la princesa, el lord más poderoso de todas las tierras había rechazado a una mujer tan hermosa y perfecta como ella, no lo iba permitir que el demonio más guapo y perfecto de todos las tierras se le escapara fácilmente.
Claro ella había dicho que los demonios no se casaba por amor, pero se había enamorado completamente del lord y como no se iba a enamorar era guapísimo, tenía un hermoso rostro, muchos músculos y un semblante frío tan sexy, no iba a ser tan fácil para que lo dejara ir, haría todo para que se quedara con ella.
- Vaya si que ese es tu punto de vista bueno sabes las consecuencias de no casarte conmigo, no serás un gran demonio completo y mi padre lanzará un fuerte ataque contra todas tus tierras y te quitará lo que más amas que es tu orgullo y tú poder, así que será mejor que te cases conmigo.
- Para tu información no me importa, así que deja de estarme molestando, ya te dije que no voy a casarme contigo y es mi última palabra.
- Por favor sesshomaru ya deja de comportarte como un niño pequeño, ya no me tratas como si fuera una extraña, tú y yo nos conocemos desde que éramos niños los dos también aceptamos este compromiso, ahora tú me rechazas ¿Sabes cómo me siento?
Yo estoy enamorada de ti sé que dije que no nos casamos por sentimientos pero durante todo este tiempo e empezado a tener un sentimiento hacia ti, es por eso que si tú no te casas conmigo me romperas el corazón, por favor sesshomaru-sama cásate conmigo.
La joven princesa está llorando se sentía abandonada, el lord era de piedra eso era seguro pero aún así aceptaba que había traicionado ala joven ya que el compromiso había sido echo incluso cuando el ya conocía a rin así que por honor tenía que cumplir el compromiso.
Mostrando un semblante frío pero tranquilo tomo a la princesa del mentón y se acercó para darle un tierno beso, el lord había caído en un grabé error gracias al cielo que rin no vio eso sí no hubiera sido su fin total.
La princesa al sentir los caídos labios de sesshomaru también correspondió con un beso más apasionado, eras cierto estár con rin lo había calentado no podía tomar a un ala joven humana aun no era el momento, si lo hacía podria lastimarla es por eso que necesitaba a alguien para desahogar ese deseo.
La princesa estaba dispuesta a demostrarle lo mujer que podia ser, además al estar comprometidos estaba permitido tener una relación más íntima sin ser algo tan formal.
Sesshomaru no iba a dejar pasar esta oportunidad, la princesa al darse cuenta de las intenciones del lord empezó a acariciarlo sensualmente pero el la detuvo la ayudo a levantarse y juntos empezaron a dirigirse ala habitación del lord.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habian pasado varias horas, incluso ya era de madrugada pero necesitaba hablarle de frente a frente a ese sinvergüenza, aún tenía el polvo que desaparecia su presencia, así que sería muy fácil salir de su habitación sin que nadie se diera cuenta.
Rapidamente abrió la puerta y empezó a caminar por el largo pasillo hasta llegar al habitación de lord, estaba punto de tocar cuando escucho que lentamente se abría la puerta así que retrocedió y se oculto detrás de un muro, observó quien salía del habitación y se queda sorprendida al ver que se trataba de esa princesa.
Su mente dio muchos conclusiones queria gritar pero entonces sintió como alguien le tapó la boca y la jaló, aterrada pensando que tal vez alguien la había descubierto, abrió los ojos con terror y se dio cuenta que se trataba de .....
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
• NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores espero que les haya gustado.
Perdón si me odian en este capítulo pero así tiene que ser las cosas tenía que meter la pata el idiota de sesshomaru pero alguien se convertirá en la nueva aliada de nuestra querida rin.
Me maten por lo perro que es sesshomaru.
Seguimos.¿Quien será la nueva aliada? Lo sabrán en el próximo por que aquí acaba el maratón nos vemos el día jueves mis queridos lectores por favor sean pacientes conmigo si actualizo cada cada cinco dias.
Por eso hago los maratones para no dejarlos tan picados.
Que tengan un hermosas tarde. 👏😎
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...