ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
Seguía tan metida en sus pensamientos hasta que fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta, a si que se levanto abrió la puerta para dejar entrar a una dama de compañía que traía en una bandeja de oro el desayuno de la joven y una pequeña cajita adornada con un hermoso moño rojo ¿Pero que significaba esto?
- Muy buenos días rin-chan el amo sesshomaru le manda el desayuno y este pequeño obsequio, también me a dicho que le recuerde que no puede salir de su habitación hasta que él le diga.
Con esa últimas palabras y sin dejar que la joven preguntara dejo el desayuno sobre la mesa que se encontraba dentro de la habitación de la joven para después salir de ahí.
Curiosa tomo la pequeña cajita y la abrio para encontrar en su interior un hermoso collar de oro con un dije de media luna símbolo oficial del lord sesshomaru ¿Que significa este obsequio? Y más aún ¿Por qué tenía el símbolo del lord?
Era un hermoso detalle quería colocarse lo pero la escena de esa princesa saliendo de la habitación de su amo simplemente no podía desaparecer de su mente, aún que no quisiera aceptarlo realmente solo había sido utilizada como un objeto, lo mejor era dejar ese estúpido amor que sentía por el lord se lo guardaría en lo más profundo del su corazón, al fin y al cabo el lord no sabía que rin lo amaba o bueno eso es lo que ella creía.
Que tonta había sido tal vez ni en un millón de años sesshomaru la llegaría a amar bueno al menos se valía soñar aún que realmente era todo lo contrario por qué rin traía como loco a sesshomaru que incluso en todo momento deseaba saber en dónde se encontraba la joven o con quien hablaba además de que no soportaba que ningún macho se le acercara, simplemente detestaba eso.
Resignada tomo el hermoso collar y lo guardo de nuevo el la pequeña cajita para colocarla sobre la mesa, tomo asiento y empezó a tomar su desayuno.
Los rayos de luz que entraban por la ventana hicieron que brillará algo en su pecho así que algo asombrada se dio cuenta que se trataba de la escama de dragón que le había regalado kohaku, realmente ese joven se preocupaba por ella.
Era cierto kohaku vendría mañana para saber la respuesta sobre la propuesta que le había echo, tantas cosas que tenía en su cabeza habían echo que se le olvidará de esa propuesta, antes estaba segura que amaba a su amo pero ahora las circunstancias habían cambiado.
¿Por qué le estaba pasando esto a ella? ¿Acaso era un castigo del destino? En fin simplemente quería salir de ese castillo y regresar ala aldea, había dicho que participaría en la venganza contra el lord pero ahora se arrepentía.
Rin: Soy realmente una tonta, pensar que el amo sesshomaru algún día se fijara en mí y me viera de una forma diferente que solo como su protegida, bueno que puedo hacer estoy compitiendo contra una hermosa princesa.
Será mejor que deje de pensar en eso y empieze a recojer mis cosas para poder irme antes de que alguien se de cuenta, espero que el sea feliz con su futura esposa, no debo llorar ya fue suficiente también formaré una familia y le desmostrare que puedo ser feliz. 😡
Con eso en mente la joven disfruto de su desayuno y aún que no quisiera siguio al pie de la letra de no salir de su habitación hasta que el lord dijera lo contrario, tendría que matar su tiempo leyendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día se había ido en un habrir y cerrar de ojos todo ya estaba listo y los invitados ya están sentados esperando a que saliera la futura Leidy de todas las tierras del norte, sur, este y oeste.
A todos los sirvientes se les había dado la orden de cuidar a esa caprichosa princesa incluso himari era la encargada de coordinar todo para que hubiera protección todo el tiempo impidiéndole a si cuidar de rin lo cual fue una mala idea.
Himari: Espero que rin-chan esté bien, no quisiera que algo malo le llegará a pasar por no estar a su lado. 😐
Irasue: No te preocupes ella estará bien es mejor prestar atención kaori ya que ella ya se encuentra al lado de sesshomaru para firmar el acuerdo. 😒
Con un hermoso kimono blanco y un velo que tapaba el rostro de la joven princesa, ya se encontraba junto con el lord frente al juez que haría valido la unión de las tierras.
Juez: Hoy es un día muy especial hace 854 años atrás en este mismo día justo ala puesta del sol lord Inu no taisho y Leidy irasue unieron sus tierras, el clan de los perros demonio y el clan de la media luna.
Le dieron equilibrio y paz para después tener a un desentiende dignó de estas tierras, lord sesshomaru que ahora unirá su vida con kaori princesa de las tierras del norte, espero que esta union traega beneficios a todas las tierras.
En unos instantes cuando esté la puesta del sol lord sesshomaru levantará el velo de su futura Leidy de todas las tierras así presentándola como su hembra oficial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No pasaba nada si solo salía ala cocina a buscar algo de comer al fin al parecer se habían olvidado de ella, además su estómago pedía alimento, ya no le importaba romper esa estúpida restriccion que le había puesto el lord .
Lentamente abrió la puerta miro el pasillo dándose cuenta que nadie la estaba vigilando, así que tranquilamente empezó a dirigirse ala cocina pero al llegar se quedó helada al ver mucho demonios que estaba destrozando el interior del castillo.
Demonios: ¿En donde estará esa maldita humana que es protegida por sesshomaru? me las pagara por su culpa murieron muchos de nuestros hermanos!!!! 👿
Esos demonios era algunos que habían sobrevivido cuando sesshomaru la salvó en esa aldea, pensaba que todos habían muerto pero al parecer algunos habían escapado y ahora querían vengar la muerte de sus compañeros.
La joven está apunto de esconderse cuando fue descubierta por un ogro que la tomo de una de sus muñecas provocándole una gran cortada.
Ogro: Maldita mujer al fin te encontramos tu eres la protegida del estúpido de sesshomaru no puedes negarlo tienes todo su asqueroso aroma impregnado en tu cuerpo tal y como pensé ese tonto es igual a su padre. 👿
Rin: Suéltame el amo sesshomaru no es un estúpido el es más poderoso que ustedes bola de cobardes, les aseguro que si el estuviera presente ya hubieran huido por sus vidas!!!! 😡
Ogro: Cállate maldita mujer tú fuiste la causante de que nuestro hermanos murieran, ahora tu pagarás tu castigo. 👿
El ogro afiló sus garras para poder partir en dos ala joven pero antes de que esto sucediera rin con su otra mano tomo una espada de una armadura y con todas sus fuerzas atravesó el estómago del ogro provocando que la soltará y callera al duelo .
Con las pocas fuerzas que tenía debido a que había perdido mucha sangre empezó a buscar la salida para dirigirse al patio principal y buscar ayuda ya que ninguno guardia se encontraba cerca para ayudarla, mientras cientos de demonios venían tras de ella.
La puesta del sol se estaba haciendo presente estaba a punto de levantarle el velo de esa princesa para darle el título de Leidy cuando de repente un fuerte aroma a muy familiar llegó a sus fosas nasales, era sangre y al parecer se estaba acercando la dueña de esa sangre.
Volteo hacia la puerta principal del castillo que se habían abierto con fuerza para observar como salía corriendo .......
Hasta aquí mis queridos lectores.
Espero que les haya gustado esta ese dicho de que "hablé ahora o calle para siempre" jaja.
Ya verán por qué digo esto en el siguiente capítulo por que aquí acaba el maratón nos vemos el sábado. Que tengan un hermoso día. 😘
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...