CAPITULO 43

4.2K 216 14
                                    

¿Sesshomaru llegará a tiempo para proteger a rin?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😏

ME PERTENECES SOLO A MI

CAPÍTULO 43

Ahora se arrepentía de haberse marchado del castillo, el camino de regreso era completamente difícil tenía que cruzar todo el bosque y además la lluvia repentina no le ayuda mucho por que el camino se había vuelto muy resbaloso, realmente deseaba que su amo viniera por ella y la cargará en esos fuertes brazos que tenían y ese increíble cuerpo tan perfecto que era el sueño de todo mujer dejo de pensar en eso para concentrar su mente en su objetivo.

Rin: ¿Pero que estoy pensado? Creo que ahora yo soy la pervertida debo de dejar de  pensar en eso lo mejor será que me apresure, ya que quiero tomar un relajante baño caliente y colocarme aceite perfumado.

Tendré que pedir muchas disculpas con todos por preocuparlos pero quién más me preocupa es el amo sesshomaru, de seguro está furioso conmigo por haberme ido sin decirle nada espero que me perdone. 😔

La joven siguió caminando hasta que extrañamente se sintió algo mareada así que decidió descansar pero el mareo empezó a hacerse más fuerte que incluso su temperatura corporal poco a poco empezó a subir sin explicación alguna ¿Que es lo que le estaba pasando?

Podía escuchar los latidos de su corazón realmente se sentía fatal, estaba apunto de desplomarse cuando sintió como alguien la agarraba con fuerza de su cintura así que levantó la vista para encontrarse con unos ojos dorados que la miraban con intensidad.

Sesshomaru: Te dije que si no sacaba ese veneno poco a poco te iría envenenando hasta matarte ¿Por qué eres tan terca? 😒

Fue como si hubiera sido un rayo de luz encontrarse de nuevo entre los brazos de su protector, realmente lo había extraño con todo su corazón, con lágrimas en los ojos se aferro al cuello de su amo mientras lloraba desesperadamente haciendo que el lord la cargará entre sus brazos para tenerla más cerca.

Rin: Perdón por irme sin decirle nada es solo que yo no quería ser un estorbo en su relación con la princesa kaori. 😭

Sesshomaru: Rin pero como puedes pensar que eres un estorbo, que estúpida idea quiero que me mires a los ojos. 😒

La joven controlando su llanto levantó la mirada hasta quedar frente a frente con el rostro de su amo que mostraba una mirada de preocupación pero ala vez de sinceridad, era la primera vez que veía esa expresión en el rostro del lord.

El lord se acercó peligrosamente al rostro de la joven hasta juntar su frente con la de rin, quería expresar lo que sentía pero para el sería difícil así que haría su mayor esfuerzo.

Sesshomaru: Rin quiero que escuches esto, para mí no hay nada más importante en este mundo que tu vida, si tú llegarás a dejar de existir ya no tendría sentido seguir viviendo así que jamás vuelvas a alejarte de mi por qué iré a buscarte de nuevo por qué "ME PERTENECES SOLO A MI"

Así que deja de llorar por qué me hacen sentir mal, no quiero verte jamás llorar otra vez, es mejor que regresemos al castillo antes de que caiga la noche. 💕

Rin estaba a punto de protestar cuando sintió un escalofrío por todo su cuerpo sesshomaru manteniendo aún en brazos a la joven volteo para encontrarse con un ejército de demonios encabezado por un enorme ogro que aplaudía con burla las palabras que había expresado el lord hacia esa asquerosa humana.

Ogro: Ahora veo que Inu no taisho le heredó la estupidez a sus hijos, caer tan bajo por una deplorable humana realmente me da lastima lord sesshomaru.

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora