CAPITULO 17

4.8K 265 38
                                    

ME PERTENECES SÓLO A MÍ

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Himari en ese momento se tenso, sintió como si una descarga eléctrica entrará por todo su cuerpo ¿Porque esa humana quería saber eso? era algo muy vergonzoso, pero tenía que contestarle a rin ya que se lo había prometido, se acercó la miró fijamente para decirle.

- Bueno rin-chan verás el ritual de la media luna se trata de, bueno primero ¿Que fue lo que aprendiste del libro?

- Bueno que el macho marca a su hembra en la noche del ritual de la media luna pero ¿Pero para que la marca? Por favor explícame con mucho detalle todo, el libro tambien menciona que el macho empieza a actuar extraño en la semana del ritual de la media luna. 

Dice que primero cautiva a la hembra con un acto de cariño después de eso se aleja de la hembra, luego dice que el macho espera que la hembra se acerque a él y entonces la vuelve a cautivar, el macho si le interesa la hembra la empezara a seguir a todas partes.

También tendra celos y por último la tomará como su compañera sin importar si ella quiera o no, pero no entiendo ¿Quién es el macho? Necesito que me saques de muchas dudas himari.

- Bueno rin el macho es el señor sesshomaru, él empezara a actuar así cuando llegue la semana del ritual de la media luna que justamente es esta semana.

El ya no tendrá que buscar una hembra, ya esta comprometió con la princesa de las tierras del norte su nombre es kaori, ellos son las visitas que te comenté que vendrían, es por eso que el señor sesshomaru pidió que todo estuviera en orden cuando ellos llegarán.

Sobre la marca como te lo podría decir es que es algo muy personal, para que le entiendas el señor sesshomaru marcará a la princesa kaori el día cuando ellos tengan su primera noche juntos como pareja y después de terminar el la mordera en su cuello, así le dejar una marca de media luna otorgándole en título de Leidy. 

Te seré sincera aparecer el amo sesshomaru no está interesado en ninguna hembra, tiene muchas damas de compañía sin embargo solamente las usa para pasar una noche con ellas y nada más, ninguna ha tenido el privilegio de convertirse en la hembra del amo sesshomaru, pero cuando tú llegastes el cambio demasiado.

- No entiendo no he visto que haya cambiado, el siempre a sido amable y cariñoso.

- Bueno el es amable contigo es lo que me sorprendió,  en el tiempo en el que llevó sirviendo al señor sesshomaru el siempre a es frio, gruñón y se la pasaba tomando vino mientras se costaba con cientos de damas de compañía.

El ya a conquistado todas las tierras excepto las del norte, ya no tiene propósito para seguir peleando es por eso que adquirió malos hábitos.

Rin sé que no soy nadie para decirte esto y sé que no debo de decirlo pero yo quiero que tú de conviertas en la esposa de amo sesshomaru, tú eres la única que puede ser su compañera!!! 

- Pero himari ¿Que estás diciendo? yo no soy nadie para competir con con una princesa, además tú has dicho que el amo sesshomaru está comprometido, yo no puedo meterme en medio de ese compromiso.

Esa princesa es una mujer demonio, tengo entendido que son hermosas y yo no podría competir contra ella, simplemente no llegó a su nivel no tengo oportunidad, además él amo sesshomaru, jamás me vera con otros ojos que no sea como su protegida.

Rin se dio cuenta demasiado tarde que había revelado con tanta naturalidad los sentimientos que guardaba hacia su amo, se sentía realmente avergonzada así que solo se cubrió la cara para ocultar su sonrojo.

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora