CAPITULO 6

5.5K 318 33
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores ❤️

Con un tono firme siguio caminando mientras la joven acepto el comentario de su amo, caminaron por unas dos horas hasta que al fin se detuvo sesshomaru.

Así que rin se acercó para ver adónde había llegado  quedándose con la boca habierta, habían llegado a un campamento lleno de soldados que al ver a su amo de regreso se levantaron asiendo una reverencia.

- Bienvenido mi señor.

Rin solo se oculto detrás de su amo ya que al ver a muchos soldados y más aún siendo demonios le dió algo de miedo, ya no estaba acostumbrada a estar en medio de mucho demonios había pasado casi una vida entera lejos de ellos.

Sin embargo en ese momento escucho la voz de alguien muy conocido, así que se asomó para confirmar si era ese gran amigo para ella.

- Sesshomaru- sama a regresado!!! ¿Adónde se había ido?

Jaken esperaba la respuesta de su amo pero noto a esa joven dama detrás de su amo que se asomaba mostrando una mirada de intriga. 

- Lord sesshomaru ¿Acaso es una nueva dama de compañía?

Sesshomaru solo miro con irritación a su sirviente para después darle un fuerte golpe en la cabeza y pasar por encima de él, dejando al pobre jaken en el suelo, mientras la joven dama se acercaba a el llamando la atención del sapo verde.

- Oyes ya deja de mirarme con esa mirada de lástima mujer!!!

Rin solo se acerco para ayudar a pequeño sirviente,  pero fue rechazado por este con una actitud arrogante el señor jaken, por lo visto jamás cambiaría esa actitud tan brusca pero en fin ella ya estaba acostumbrada a eso.

- Ni se te ocurra tocarme mujer, eres solo una dama de compañía y no tienes derecho de tocar a ningún sirviente del gran lord sesshomaru.

- Discúlpeme señor jaken es solo que el amo sesshomaru está algo irritado pero al parecer ustedes jamás cambiará.

Jaken en ese momento miro ala joven y se quedó helado al darse cuenta que era nada más y nada menos que la pequeña rin, bueno ya no tan pequeña, ya que ahora era toda una mujer muy hermosa para cualquiera hombre pero lo que realmente no había cambiado en ella era esa sonrisa y la forma en que se preocupaba del pequeño sapo. 

De un salto se levantó para ver ala joven que aun se mostraba triste por la forma que la había trato, esa chiquilla tampoco había cambia en su forma por preocuparse por los demás.

- Rin ¿Eres tú? 

- Si señor jaken Soy yo, tal vez ya no me reconoce por qué e crecido un poco pero sigo siendo la misma así que no se preocupe.

- Pero niña ¿Que fue lo que pasó contigo? Ahora estás más grande y te vez diferente.

- Bueno ya pasaron cinco años desde la última vez que lo ví por que usted hiba a dejarme los kimonos que el señor sesshomaru me mandaba como regalo.

- ¿Pero qué haces aquí? Se supone que tú deberías de estar en esa aldea con el tonto de inuyasha.

- Si bueno es una larga historia y al final decidí regresar con ustedes, así que el amo sesshomaru fue por mi ala aldea.

-* Ahora entiendo por qué el amo sesshomaru se encontraba como león enjaulado, de seguro la vida de rin corría peligro.

Sesshomaru había llegado hasta el centro de su caravana para poder dar las instrucciones a sus soldados, mientras ellos aún no dejaban de mirar a rin con sorpresa ya que era la primera vez que estaban tan cerca de una humana.

- Mañana continuaremos nuestro camino de regreso al castillo ahora vigilen, ahora rin ven conmigo.

- Si mi amo sesshomaru, bueno después nos vemos señor jaken mucho gusto en volver a verlo.

Rin se dirigió a dónde se encontraba su amo, mientras todos los soldados se quedaban boquiabiertos por ver por primera vez al gran lord sesshomaru cerca de un humano.

Sesshomaru siguió caminando hasta llevar a su protegida hasta una casa de campaña donde ella podría descansar tranquilamente mientras era protegida por los guardias del campamento.

- Descansa mañana partiremos a mi castillo. 

- Entendido amo gracias por protegerme le sigo debiendo la vida.

Sesshomaru solo miro a rin con una mirada relajada y asiente con la cabeza para después marcharse dejando ala joven para que descansará, rin entro y se recostó para al fin quedarse dormida

Al día siguiente......

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

•NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores de Wattpad.

Ese jaken confundido a rin por una dama de compañía jaja ahora entiendo por qué sesshomaru lo golpeó.

Espero que les esté agradando mis queridos lectores ¿Cómo recibirán a rin en el castillo de sesshomaru? Lo verán en el próximo capítulo

Ahora sí aquí acaba el maratón espero que le haya agrado este regalo de tres capítulos, nos vemos mis queridos lectores hasta el día jueves. 😍

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora