ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores ❤️
Himari se dirige ala habitación de la joven humana algo molesta y sin pedir permiso entra ala habitación para encontrarse con rin que al ver a himari entrar se puso de pie para recibirla.
Traía una cara de molestia, por qué había sido amenaza por culpa de una humana era normal que le tuviera cierto rencor porque en todos sus años de trabajo jamás había había sido regañada.
Rin al percatarse de la molestia de su ahora guardiana empezó a buscar algo de ropa para darse un baño y cambiarse los vendajes de la herida de su mano tratando así que te himari trata de cambiar su aspecto de molestia a una de más comprensión.
- Gracias por preocuparte por mí, ahora es mi culpa de que el amo sesshomaru este molestó contigo no sabes cuándo lo siento.
Era la primera vez que veía llorar a un humano el olor a salado era algo nuevo para ella no podía creer que los humanos podían ser tan frágiles en cuestión de sus sentidos de ahora en adelante sería cuidadosa al dirigirse a esa joven, con algo de culpa se acercó a rin y le acarició la cabeza.
- Ya no importa es mejor que te des un baño ya que el amo vendrá a verte rin-chan. ¿Quieres que me dirija así a ti?
- Si me gusta gracias himari eres una excelente amiga sé que pido demasiado pero ¿Podrías ayudarme a bañarme? Es que no puedo por qué el dolor de la palma de mi mano no me ayuda mucho.
Himari solo asintió y siguio a rin para ayudarla con su aseo personal, la joven de despojo de su ropa y entro ala tina himari empezó a a bañarla mientras miraba con sorpresa la espalda de la joven.
- Eres fuerte para soportar tantas cortaduras en tu cuerpo.
- Bueno estaba huyendo de cientos de demonios y con las ramas de los árboles me cause estás cortaduras digamos que soy algo torpe.
- Tienes que tener más cuidado, no vuelvas a exponer tu vida así te prometo que yo estaré siempre a tu lado para poder protegerte.
- Muchas gracias himari tendré más cuidado.
- Además tienes un hermoso cuerpo, cuando el amo sesshomaru nos presento creí que eras otra dama de compañía para entretenerlo en su habitación, pero al parecer me equivoqué.
- Ahora que estamos solas me podrías explicar bien lo que hacen las damas de compañía para entretener al amo sesshomaru.
Himari antes de que le diera una explicación detallada sintió la presencia del lord que se estaba acercando no podía echar de cabeza a su amo sabía que le iría muy mal en otro momento ya le explicaría a detalle sobre las damas de compañía.
- Después te diré será mejor que salgas de bañarte y te coloques algo de ropa mientras yo voy por los vendajes para tu herida.
Rin solo le dedicó una sonrisa a himari quien salió del baño para ir por los vendajes, pero al llegar ala puerta y al abrirla se encontro de frente con el gran lord sesshomaru que aún mostraba una expresión de molestia.
- ¿En dónde está rin?
- Dándose un baño pero en unos momentos saldrá, si me permite iré por unos vendajes.
Haciendo una reverencia salio de la habitación cerrando la puerta tras el lord, mientras esté esperaba a su protegida en una esquina de la habitación realmente se había ocultado en la oscuridad que era imposible saber qué estaba presente en ese momento.
Estaba en la espera de su protegida pero nunca pensó que en ese momento sesshomaru vería como salía del baño rin con una.....
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
• NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores.
Los deje bien picados, pero bueno a si tiene que ser pero no los quiero dejar con la curiosidad así que vamos con el último capítulo de este maratón. 😅
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...