ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
Estaba en la espera de su protegida pero nunca pensó que en ese momento sesshomaru la vería como salía del baño, rin traía puesta una delgada yukata dejaba ala vista el bien formado cuerpo de la joven.
La yukata llegaba al nivel de sus rodillas, sus curvas y sus hermosos atributos se veían a simple vista mientras pequeñas gotas de agua se desplazaban por la piel delicada y tersa de rin que dejaría a todo macho deseoso, el lord deslizaba su mirada con detenimiento para poder recordar a detalle ese cuerpo tan perfecto aún se encontraba ocultó en la oscuridad de una de las esquinas de la habitación.
Realmente le estaba gustando lo que veía casi podía jurar que si no guardaba la poca cordura que tenía se lanzaría sobre ella para poder poseerla pero tenía que controlarse, sin tener cuido soltó un leve gruñido que fue escuchado por la joven percatandose así de la presencia de su amo.
Rin era muy despistada, siempre pensaba que no era atractiva menos bonita a si que no se preocupaba que alguien se fijara en ella, sin embargo para sesshomaru era algo muy diferente de cierta manera rin ya se había convertido en una mujer, su aroma la delataba, ya estaba lista para tener cachorros.
El lord trato de sacarse esos pensamientos inapropiados sabía que si el llegaba a hacer eso sería igual de idiota que su medio hermano que se había casado con esa molesta miko tenía que ser cuidado en como trataba a rin, la joven se acercó alegre para recibir a su amo.
- Amo sesshomaru lo estaba esperando que gusta que haya cumplido su palabra.
Rin simplemente lo abrazo fuertemente mientras sesshomaru solo se quedaba en su lugar, claramente estaba tenso el mal hábito que había obtenido de estar con damas de compañía lo había llevado a tener una mente muy desarrollada para no decir pervertida.
Tener una mujer así y más aún con poca ropa claramente su ser le indicaba que la tirará sobre la cama y la hiciera suya mientras ella gemía su nombre pero el tenía que mantenerse firma ante sus impulsos "malditas feromonas" eso es lo que lo estaba traicionando.
Tenía que controlarse si perdía la poca cordura que le quedaba estaba seguro que le arrancaría la fina yukata a rin y empezaría a besarla con desesperación mientras él se despojaba de toda esa molesta roba, claramente cometería un gran error.
Rin sin imaginarse lo que pensaba su amo se separó para verlo a los ojos, estaba emocionada de saber el motivo de la visita del lord a su habitación ella sabía que siempre le daba obsequios muy lindos así que en esta ocasión no sería la excepción.
Sesshomaru siendo un experto en ocultar sus emociones solo mostró una mirada tranquila, tratando de alejar esas extrañas ideas de su mente tenía que pensar en otras cosas o sería demonio muerto.
- He traído un obsequio para ti espero que te guste.
Sesshomaru le entregó una paquete forrado con una hermosa tela de seda y dos recipientes de los mejores aceites corporales, la joven los tomo en sus manos ansiosamente.
Rin se dirigió a su cama para colocar el paquete y empezarlo a abrir mientras sesshomaru no dejaba de mirar las curvas de la joven que lo había dejado cautivado, sentía cierto nerviosismo al estar a solas con rin necesitaba que himari regresará lo más pronto posible.
La joven se quedó boquiabierta al ver que dentro del paquete se encontraba un hermoso kimono blanco con orillas doradas y una hermosa peineta para el cabello, realmente era el mejor regalo que haya recibido en toda su vida.
Así que otra vez con lágrimas en los ojos volvió a abrazar a su amo mientras éste se quedaba estático en su lugar, realmente era la mujer más feliz del mundo estando al lado de la persona que más quería.
La joven aprovecho que estaba a solas con su amo para hacerle la pregunta que la había tenido muy pensativa, a si que sin dejarlo de abrazar a su amo alzó la mirada y con una sonrisa dulce.
- Amo sesshomaru quisiera preguntarle algo, a si que por favor me gustaría que fuera sincero.
- Dime ¿Que quieres que te responda?
- Bueno quería saber ¿Si me extraño el tiempo que estue apartada de su lado?
- ¿Por qué la pregunta?
- Bueno es que himari me dijo que usted tiene muchas damas de compañía para poder entretenerse y bueno pensé que tal vez nunca me extrañó.
Sesshomaru al escuchar eso solo mostró por una mirada sería realmente himari lo había echado de cabeza al decirle a rin del mal hábito de lord claro aun que himari nunca le dijo con exactitud qué sesshomaru usaba alas damas de compañía para tener relaciones íntimas, rin al ser algo despistada creía que las damas de compañía solo eran para que el lord no se sintiera solo no para otro motivo.
Rin esperaba la respuesta del lord pero al no ver ninguna reacción de su amo decidió mejor separarse de el, pero en ese momento fue atraía al pecho de su amo, rin solo sonrió aceptado el abrazo de su amo.
Sesshomaru sabía que esa joven sacaba lo mejor de el, gracias a ella había aprendido la compasión y el miedo de perder a alguien que quieres, podía dejar su maldito orgullo para ser el mismo ante esta pequeña que se había vuelto una hermosa joven.
El abrazo fue largo mientras lentamente se acercó al oído de la joven y con una voz que mostraba su sinceridad le susurro al oído de la joven.
- Te extrañe mucho cada día pensaba en ti, no hay nada más valioso para mi en este mundo que tu compañía.
- Amo sesshomaru yo también lo extrañe mucho, no saben cuánto pensaba en usted todos los días, deseaba que regresara para llevarme con usted.
Rin abrazo más fuerte a su amo pero un molestó ardor en la palma hizo que se apartará bruscamente de abrazo de su amo, dejando al lord confundido.
Además de que había manchado la yukata de sesshomaru con su sangre eso la había avergonzado a un más era tan descuidada ahora su amo de molestaría con ella por ser una persona vulgar que no respeta el espacio de los demás.
- Perdóneme pero es que aún me duele la cortada que tengo en la mano fui descuidada y ahora está manchado con mi sangre.
El lord sin mostrar molesta alguna delicadamente toma la mano de la joven para examinar la cortada, mientras lentamente se hiba acercado más a la.......
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
• NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores, sesshomaru tenía que pensar en la biblia ok no.
Soy bien mala y lo sé jaja, pero ya que a si son las cosas espero que les haya gustado ella maratón nos vemos el jueves con otro maratón más de "ME PERTENECES SOLO A MI" 💕😍
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...