ME PERTENECES SOLO A MI
Sin más continuamos mis queridos lectores ❤️
Todos los demonios sin pensarlo se fueron en cima de rin, ella cerró los ojos para esperar lo peor, sin embargo en ese momento sintió una fuerte ráfaga de viento solo escucho como royakan se quejaba de dolor a sí que con algo de temor abrió los ojos quedándose sorprendida.
Una imponente figura masculina se encontraba frente a ella, mientras entre sus garras de este se encontraba la cabeza de royakan, todos los demonios al ver eso se aterraron, sin duda alguna al que tenían enfrente era nada más y nada menos que al señor de las tierras el gran lord sesshomaru.
- Lord sesshomaru!!!
Sesshomaru en ese momento dejo caer la cabeza de royakan mientras empezaba a caminar en dirección a dónde se encontraban eso demonios.
Los demonios empezaron a huir sabían que el gran lord era terriblemente cruel con cualquiera que lo hiciera enfadar y al parecer en ese momento sesshomaru mostraba una mirada asesina.
- No crean que van a escapar tan fácilmente!!!!
En ese momento sacó a colmillo explosivo para lanzar su poderoso ataque, provocando que todos los demonios desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos.
Rin estaba sorprendida por lo que acababa de pasar, sin duda alguna ese hombre que estaba frente a ella era demasiado poderoso pero al escuchar esa voz después de muchos años, quería llorar pero simplemente su asombro era demasiado ¿Acaso se trataba de su amo?
Sesshomaru guardo su espada para después voltear encontrandose con una jovencita herida y que sin duda se mostraba sorprendida por lo que había pasado.
Pero algo le llamó la atención y es que la sangre de esa joven era la de rin, sus sospechas estaban confirmadas no podía creer que en tan solo cinco años un humano podía cambiar tanto.
Sin pronunciar ningúna palabra se acercó a esa niña que en el pasodoble cuido pero que ahora se había convertido en toda una mujer, camino lentamente hasta quedar frente a ella y mostrar una mirada fría pero tranquila.
Rin al ver el calzado de ese hombre sin duda se dió cuenta que si trataba de su amo así que levantó la mirada para encontrarse con esos hermosos ojos dorados que la miraban con intensidad.
No le importaba que le doliera su cuerpo ya que había sufrido varios rasguños por corre en medio de las ramas del bosque, trato de levantarse y abrazar a su amo, sin embargo la poca fuerza que tenía se lo impidió provocando que callera al suelo.
Lo único que pudo sentir fue un brazo en su cintura que la había sostenido para que no cayera al suelo, con algo de nervios levantó la mirada para ver al dueño de ese brazo y empezo a derramar lágrimas de felicidad.
- Amo sesshomaru estoy tan feliz de volverlo a verlo después de mucho tiempo, no sabe cuándo lo extrañe!!!
- Rin ¿Te encuentras bien? ¿No te lastimaste?
- Estoy bien gracias a usted, si no hubiera llegado a tiempo esos demonios me hubiera asesinado!!!!
La joven lloraba de alegría mientras sesshomaru solo la cargo en brazos para llevarla a un lugar seguro pero se dió cuenta que ya habían cientos de aldeanos curiosos rodeandolos.
- Miren ¿No es el lord de todas la regiones? acaba de salvar a esa jovencita ¿Tratará de comérsela?
Los aldeanos se quedaron sin palabras al ver a esa joven en brazos de ese demonio que toda la región le tenía miedo y como no sí se trataba del lord más poderoso dueño de las casi cuatro regiones, sesshomaru simplemente era el demonio más poderoso todos le tenían un intenso respetó.
El lord le molestaba que humanos se le acercarán a el pero tenía que tolerar su presencia, entre empujones logro llegar hasta dónde se encontraba rin y con un grito de alegría se acercó...
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
•NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores
Espero que les haya gustado.
Son los primeros en conocer este capítulo adelantado mis queridos lectores de Wattpad, muchas gracias por sus hermosos votos.
Nos veremos en el próximo capítulo. ❤️
Que tengan una excelente tarde saludos.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...