CAPITULO 4

6.5K 324 43
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

El lord le molestaba que humanos se le acercarán a el pero tenía que tolerar su presencia, entre empujones logro llegar hasta dónde se encontraba rin y con un grito de alegría se acercó inuyasha que al parecer había venido lo más rápido posible para ayudar a rin, después de que los aldeanos le alertarán sobre el ataque de demonios a una aldea cercana.

Inuyasha esta apunto de abrazar a rin, sin embargo fue detenido por un fuerte golpe en su rostro provocando que callera a suelo.

Algo herido levantó la mirada para encontrarse con esa mirada fría y asesina que mostraba su medio hermano, sin duda alguna sesshomaru estaba furioso por lo que había acabado de sucesor con su protegida.

- Maldito sesshomaru ¿Pero que te pasa?

- Y todavía lo preguntas idiota, el único requisito para que yo dejara a rin en esa deplorable aldea era que la protegieran y mira como está ahora, si no hubiera llegado, ella hubiera muerto.

Sesshomaru en ese momento bajo a rin para poder matar de una buena vez a ese inútil, pero fue detenido por rin que se había parado frente a inuyasha para protegerlo.

- Amo sesshomaru por favor no le haga nada al señor inuyasha el no sabía que yo había venido a esta aldea a compar algunos kimonos. 

Además nunca pensé que sería atacada por demonios, así que el señor inuyasha no tiene la culpa de nada el es inocente yo soy la única que merece un castigo ejemplar de parte de usted.

Sesshomaru miro como su protegida solo bajaba la mirada mostrando temor por la respuesta de su amo, a sí que solo se dió la media vuelta y dijo.

- Espero que ya hayas tomado tu decisión sobre lo que te dije hace tiempo rin.

- ¿Sobre lo que me dijo? * Es cierto el señor sesshomaru hace cinco años me dijo en esa carta que dejaría que mi corazón decidiera si quería regresar con él o quedarme en la aldea a vivir, incluso me lo volvió a decir en ese trabalenguas que quería que yo estuviera a su lado cuando yo tomara la decisión correcta. 

Sesshomaru al no escuchar respuesta dió media vuelta para marcharse, sin embargo rin tomando valor y sin importar que todos los aldeanos la escucharan.

- Ya tomé mi decisión quiero regresar a su lado amo sesshomaru!!!

Sesshomaru al escuchar la respuesta de la joven solo la miró con esa mirada de tranquilidad, realmente sesshomaru deseaba escuchar esa respuesta y más aún al ver en qué estado había encontrado a su protegida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con una sonrisa recogio toda su ropa para después salir afuera de la cabaña donde ya la esperaba su amo que al parecer había tenido una fuerte discusión con su medio hermano mientras kagome regañaba a inuyasha por su mal comportamiento.

- Amo sesshomaru ya estoy lista para irme.

- Bien es hora de irnos.

- Adiós kagome-sama, sango-chan , miroku-sama, kaede-sama, shippo y inuyasha-sama gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme en todo, nunca los olvidaré.

Kagome solo se acerco mientras con lágrimas abrazaba a la joven, ya que había sido como una hermana menor para ella y su compañera de práctica como sacerdotisa.

- Por favor cuídate mucho rin, perdón por no poderte protegerte, si esto no hubiera pasado sesshomaru no hubiera venido a recogerte.

- Señorita kagome no tiene por qué echarse la culpa fue solo un descuido, además yo quisiera regresar con mi amo, pero si algún día puedo visitarlos vendré.

- Está bien recuerda que si algún día necesitas alguien con quien hablar puedes contar conmigo.

Kagome le dió un último abrazo para después apartarse de ella, mientras sango también abrazo ala joven y le entregaba unas hierbas medicinales para tratar la herida de su mano.

- Recuerda que estás hierbas te ayudarán a cicatrizar rápido mientras evitan que te dé una infección utilizalas todas las noches, de acuerdo pequeña rin cuídate mucho.

- Está bien señorita sango pero ya no soy una niña pero claro que me cuidare.

Rin se había despedido de todos excepto de inuyasha que solo ignoraba la escena, estaba demasiado molesto, pero rin con una sonrisa se acercó a él para despedirse.

- Inuyasha-sama es hora de marcharme pero quiero darle las gracias por siempre protegerme de cualquier peligro, incluso poniendo en riesgo su propia vida.

- Keh!!! Por favor solo vete con el idiota de sesshomaru.

Rin solo sonrió sabía que inuyasha era alguien muy orgulloso para aceptar su partida, así que simplemente se acercó a él y lo abrazó por la cintura provocando que el peliplata olvidará su molestia y correspondiera al abrazo.

- Por favor cuídate mucho rin, si sesshomaru te llega hacer algo dímelo y yo personalmente le daré su merecido.

- Está bien me cuidare inuyasha-sama le prometo que le diré cualquier cosa que me pase. 

Rin se separa de inuyasha para al final despedirse de miroku que claramente se mostraba algo preocupado.

- Señorita rin espero que se cuide mucho y que se dé a respetar ya que de ahora en adelante estara todo el tiempo con sesshomaru y ya sabe que un hombre a solas con una mujer es una fuerte tentación.

- Está bien me cuidare se lo prometo miroku-sama me daré a respetar. 

Claramente rin era la persona más distraída con la indirectas de monje mañoso ya que ese miroku se refería a una posible relación entre el lord y la joven pero todo a su tiempo.

Rin se acercó con una sonrisa al pequeño akemi que también estaba de muy mal humor por la partida de su amiga era la única que siempre lo ayudaba en todas sus travesuras y ahora lo dejaría solo realmente estaba molesto. 

- Akemi por favor déjame darte un abrazo, te prometo que regresaré a visitarte .

El pequeño solo miro ala joven para tratar de no mostrar debilidad ante su amiga pero después de verla a los ojos solo corrió hacia ella para después abrazarla mientras lloraba.

- Está bien pero es una promesa rin regresa a visitarnos por favor nunca te olvides de nosotros. 

Todos tristes se despiden de la joven, mientras ella se aleja junto con su amo para desaparecer en medio del  bosque, rin estába acostumbrada al silencio de su amo pero en esta ocasión sesshomaru hiba demasiado pensativo y solo la joven lo observaba con curiosidad.

Sesshomaru por primera vez pensaba en algo muy serio pero no quería que rin se diera cuenta pero sin darse cuenta empezó a pensar en .....

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores de Wattpad ustedes son privilegiados por que aquí actualizo un capítulo antes pero por que mañana no podré actualizar hoy subiré tres capítulos seguidos así que espero que los disfruten.

Espero que les esté gustando este nuevo fic.

Tan bien etuvo leyendo algunos Fanfics de sesshomaru y rin para ver que necesitaba escribir o que podría hacer falta para armar una historia y bueno al final esto es lo que empezó a crearse en mi cabeza.

Seguimos con el maratón. 😏

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora