CAPITULO 19

4.4K 255 13
                                    

ME PERTENECES SOLO A MI

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Rin al escuchar eso se tenso conocía ala perfección esa voz solo se levantó volteo rápidamente para encontrarse con inuyasha que claramente mostraba un semblante serio y frío.

- Inuyasha-sama ¿Pero que está diciendo? El amo sesshomaru no me a echo nada.

- Rin no me mientas le dije a ese maldito que si te hacía algo extraño lo mataría!!!!

- Encerio digo la verdad el no me a echo nada al contrario a sido muy amable conmigo, inuyasha-sama le seguro que él amo sesshomaru siempre me protege de cualquier peligro. 

Inuyasha irritado se acercó rápidamente rin, se comportaba asi por que para el rin era cómo su hermana menor no permitiría que sesshomaru se atreviera a lastimar a esa frágil joven, se aseguraría de partirle la cara al lord si se enteraba de algo.

Antes de que pudiera sujetar a rin bruscamente por los hombros himari se movió rápidamente y se interpuso protegiendo rin para mirar a ese perrucho fríamente, el trabajo de ella era proteger a rin a toda costa de cualquier que se atreviera a ponerle un dedo encima.

- Hasta ahí es tu límite perro si te atreves a tocar a rin-chan te matarte, mi trabajo es proteger ala protegida de mi del gran lord sesshomaru, si se te ocurre tocarla o acercarte ella te aseguro que perderás ambas manos.

El aroma del amo sesshomaru que tiene rin es porque el kimono que ella está usando fue un regalado por parte de mi amo, así que deja de pensar que fue por alguna cosa indebida.

Ahora sí se había vuelto una situación muy incómoda inuyasha había pensado que sesshomaru se había sobre pasado con rin pero himari fue más rápida para da una explicación sacado así de dudas al híbrido que solo mostró un semblante de molestia.

- No era necesario que me lo digas si hubiera pasado algo al instante su aroma de ese idiota lo delataría.

- Entonces deja de formular locuras en tu cabeza!!!

- No es necesario que peleen himari y Inuyasha-sama solo e venido a saludar ya tiene más de tres meses que no había visto a mis amigos estoy muy feliz de volver a verlos. 

- Eres bienvenida rin todos te extrañamos así que te daremos una calurosa bienvenida.

- Gracias!!!

- Esto amerita un banquete prepararemos todo.

- Mientras el tío miroku y mis padres preparan la comida rin vamos a jugar!!!

- Está bien pequeño akemi vamos!!!

Todos empezaron su preparación para darle un bienvenida a rin digna de ella mientras inuyasha y himari no dejaban de verse con odio, ambos les costaría llevarse bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~

El día paso rápidamente todos celebraban la visita de rin, mientras himari desde una distancia segura observaba a la joven, también tenía precaución con el perrucho de inuyasha que para su sorpresa era el medio hermano de su amo,  era mejor no quitarle los ojo de encima.

A pesar de todo rin quería hablar con su amiga kagome así que se acercó rápidamente a ella disimuladamente, mientras todos seguían comiendo ella era la única que podría darle excelentes consejos que la ayudarían a salir de muchas dudas.

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora