¿El lord soportará más ver a su protegida con kohaku?
Sin más county nuevos mis queridos lectores. 💕😘
ME PERTENECES SÓLO A MÍ
CAPÍTULO 37
Esa fue la gota que derramó el vaso sesshomaru molesto dió un fuerte golpe a la mesa llamando la atención de todos, mientras mostraba una sonrisa arrogante ya estaba harto de los elogios que recibía ese insignificante exterminador y mas viniendo de los propios labios de su protegida, sin cuidar sus palabras y bajo los efectos del alcohol dijo.
Sesshomaru: Yo también soy más fuerte, mas valiente y todo demonio en todas las tierras me tiene temor no entiendo por qué se impresionan por un simple exterminador. 😡
El lord miró con fastidio a rin y a kohaku realmente le molestaba que todos pensaran que ese exterminador era mucho mejor que el, pero lo que había hecho que mostrará todo el odio que sentía fue escuchar cómo de los labios de su protegida engrandecía más a ese miserable humano no estaba loco para permitir eso.
Rin miro con fastidio a sesshomaru algo dentro de ella estaba provocando que el poco respeto que tenía hacia el lord desapareciera, lo que enseguida hizo que sesshomaru se percatara de la molestia que emanaba de la mirada de su protegida al parecer otra vez se había molestado con el.
Rin había escuchado que en su sangre había entrado veneno de ese ogro que la había atacado y la única manera de extraer el veneno era que sesshomaru la besara así le sacaría ese veneno por medio de la saliva pero rin se había negado, tal vez era solo otra escusa para que sesshomaru se volviera a aprovechar de la situación no estaba loca para dejar que ese lord se saliera con la suya otra vez.
Ella ya no quería tener más contacto con el lord, le había quedado claro que el ya tenía una prometida y que muy pronto formarían una familia, era mejor dejarlo así no quería seguir sufriendo a pesar de haberlo perdonado aún no podía aceptar que kaori se convertiría en la esposa de su amo, pero era la realidad y tenía entenderlo aún así le demostraría a ese demonio que nadie jugaba con ella y una forma de hacerlo era engrandecer a alguien enfrente de el.
Rin: Bueno es cierto usted es fuerte, valiente y todos le tienen temor porque es el dueño de todas las tierras pero kohaku es un humano y los humanos somos más débiles es por eso que me cautiva mas la fuerza de kohaku, el es cien veces mejor que usted. 😡
Un gran silencio se escucho entre todos los invitados, nadie jamás había humillado así al lord pero ya era momento de que alguien lo pusiera en su lugar y rin era esa persona.
Kaori: Bueno kohaku es muy asombro y todo pero aquí el único más fuerte y sorprendente de todos es mi gran lord sesshomaru dueño de todas las tierras así que no te molestes, eres el mejor nadie se te podría comparar. 😅
Sesshomaru: Guarda silencio kaori no pedí tu opinión!!! 😡
Rin: Tenga cuidado en como se dirige a su futura esposa no sea tan agresivo con ella si sigue con esa cara de pocos amigos muy pronto lo dejaran. 😡
Sesshomaru: ¿Acaso me estás desafiando rin? 😡
Rin: Si ¿Algún problema con eso? 😡
La tensión había vuelto a llenar el gran salón todos esperaban la respuesta del lord pero kohaku nervioso tomo de la mano a rin y se levantó de su lugar dejando a todos confundidos incluso sesshomaru en ese momento quería matar a kohaku, ya había sido suficiente haría a rin suya a como diera lugar.
Nunca nadie podría describir la furia que se estaba desatando en el interior del lord su sangre hervía, había cerrado los puños con tal fuerza que sus garras se habían clavado en sus palmas, simplemente sesshomaru estaba perdiendo la cabeza, se aseguraría de que ese miserable exterminador también perdiera la suya.
Ese humano no sabía en lo que se había metido, era realmente un milagro que aún pudiera estar respirando, no faltaba mucho para que sesshoumaru se abalanzara sobre él ¿Cómo se atrevía ese imbécil a tocar rin?
¡Rin solo le pertenecía a el no hiba a permitir que ningún infeliz y asqueroso humano se la arrebatara por ningún motivo.
Kohaku: Perdóneme pero necesito hablar con rin a solas un momento, si nos disculpan nos retiramos. 😅
Con algo de nervios los jóvenes se retiraron de la mesa para dirigirse a un lugar un poco más privado y ese lugar era el gran jardín principal.
Sesshomaru fuera de todos sus sentidos se levantó igual de la mesa para empezar a tomar un rumbo desconocido pero kaori en ese momento lo detuvo del brazo para pedir explicaciones.
Kaori: ¿Adónde te vas? El banquete aún no termina regresa ala mesa en este momento!!! 😡
El lord solo miro con arrogancia y una mirada fría mostrando la furia que sentía en ese momento, de un solo movimiento se libero del agarré de la princesa y con una voz ronca le dijo.
Sesshomaru: Tu no eres nadie para darle órdenes al gran lord sesshomaru así que cuida lo que dices maldita mujer, iré a mi habitación así que no me molestes. 😡
Todos los invitados se había quedado helados primero por la discusión que había tenido sesshomaru con rin algo que nunca pensaron ver en su vida y segundo ver como sesshomaru había humillado a la kaori, la joven princesa solo agachó la cabeza en forma de respeto, era cierto si no cuidaba su palabras todo su plan se vendría abajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los dos jóvenes había tomado asiento debajo de un hermoso árbol de cerezo, el árbol estaba en su plena época donde las flores se encontraban relucientes mostrando su belleza.
Ambos sabían de que trataría la conversación pero solo estaban mirando el hermoso cielo estrellado, por alguna razón querían que el tiempo se detuviera pero eso no era posible era hora de dar el siguiente paso ala madurez.
Kohaku: Rin ¿Quiero saber tu respuesta sobre la propuesta que hice? 💕
La joven sin dejar de mirar el hermoso cielo nocturno y la forma tan elegante que caían las flores del cerezo, mentalizo un poco su respuesta y sin vacilar dijo.
Rin: ......
Hasta aquí mis queridos lectores.
Si lo sé soy demasiado mala pero que voy a hacer jaja.
Les aviso que muy pronto vendrá el lemon tan esperado, no me refiero en el siguiente capítulo pero si tal vez dos capítulos más adelante y ahora sí sesshomaru se comerá a su presa.
Nos vemos en el próximo capítulo por qué hoy hay maratón. 😎
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 1)
FanfictionRin fue dejada por su amo sesshomaru en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a Naraku, ya que para sesshomaru no le era nada difícil defenderse de cualquier demonio que quisiera retarlo, ya que sin duda alguna el lo eliminaría fácilmente...