"Los grandes incendios nacen de pequeñas chispas."
Se deslizó por la puerta del baño y exhaló.
El beso había sido explosivo, en el sentido literal de la palabra.
Se había dejado llevar y ahora los cristales de las bombillas descansaban sobre el suelo de la habitación, la radio humeaba y preferiría no tener que hablar del televisor y de cómo le explicaría al gerente el porqué ahora había un agujero del tamaño de su cabeza en el centro de la pantalla.
Negó y sonrió leve, para que negarlo, había sido un buen beso, los había tenido peores, mucho peores, las cosas solían descontrolarse cuando no pensaba claramente y eso había pasado en algunas ocasiones.
Se puso de pie y empezó a desvestirse, necesitaba una ducha urgente. Dejó caer la ropa al suelo, separó la mampara y abrió el grifo, el agua estaba tibia, justo como le gustaba, se metió dentro y cerró los ojos, dejó que el agua cayese sobre su pelo y sonrió, tenía el presentimiento de que sería un buen día.
Salió unos minutos después, el baño estaba lleno de vapor y el espejo estaba empañado, cogió una de las toallas que reposaban sobre el lavamanos y la envolvió alrededor de su cintura, que Chanyeol fuera un exhibicionista no implicaba que él también debiese serlo.
Abrió la puerta del baño y caminó directo hacia su mochila.
-¿Has recogido los cristales?.
-No, llamé al servicio de habitaciones.
Abrió los ojos al máximo y boqueó.
-¿Qué has hecho qué?.
-No empieces Baekhyun, siempre encuentras la manera de empezar una discusión, tenía que llamar, necesitamos comida y ropa y no creo que podamos salir ahora.
Se mordió el labio inferior y asintió aún reticente, abrió el maletín y vertió el contenido sobre la cama.
-Chanyeol date la vuelta.
-No, así estoy bien.
-Chanyeol no me hagas repetirlo.
El lobo sonrió y se dio la vuelta, si era completamente sincero la nueva actitud de Chanyeol le gustaba, no estaba lloriqueando ni quejándose por algo que sabía que no le podría dar.
Era sexy o algo así, aún tenía que clasificarlo.
-Sabes...no entiendo porque no puedo mirar, la última vez no estaba completamente consciente deberías dejarme.
Cerró los ojos y sonrió, era más fácil tratar con él con las bromas entre ellos.
Se subió los pantalones y giró hacia la puerta, había escuchado algo, había movimiento fuera, alguien estaba merodeando.
Caminó lentamente y le tapó la boca a Chanyeol, se llevó el índice a los labios y señaló la puerta.
Recogió lo que quedaba de los pantalones de Chanyeol y los empujó contra su pecho, si tenían que salir de la ciudad no podían atravesarla desnudos.
Cogió una de las camisas que estaban sobre la cama y se la puso, se ató las botas y se acercó a la puerta, levantó la mirilla y suspiró, estaba seguro de que los lobos que estaban al otro lado no eran los encargados del servicio de habitaciones a no ser que estuviesen en un hotel del SM y no era el caso.
Se llevó las manos a la cabeza y gruño, el recepcionista los había vendido.
Se asomó una vez y suspiró, estaba seguro de que no habían enviado sólo a cuatro lobos a por ellos, los demás estarían alrededor a la espera de algún movimiento.
Okey, ahora estaba seguro de que sí sería un gran día, pero lamentablemente no para ellos.
Caminó hacia el baño, se asomó a la pequeña ventana de este y dejó salir un poco de aire, seguía sin entender porque nadie se encargaba de vigilar los baños nunca, debían empezar a ver más persecuciones televisivas.
Abrió la ventana y cerró un ojo cuando empezó a chirriar, un poco de aceite no le haría daño.
Sintió un pequeño pitido en la cabeza y suspiró, no sabía cómo lo conseguía, pero siempre elegía los peores momentos para comunicarse.
-¿Baekhyun?.
-Kyungsoo ya te he dicho que soy el único aquí.
-No empieces, ¿Cómo está Chanyeol?.
-Oh gracias, sí yo también estoy bien, no tengo ni un rasguño.
-Baekhyun...
-Sobrevivirá, aguanta más de lo que pensaba.-Empujó un poco más y sonrió cuando se abrió por completo.-Necesito que Jongin le diga a Chanyeol que permanezca dentro.
-¿Qué?, ¿no estás con él?.
-Kyungsoo haz lo que te he dicho si quieres que lleguemos vivos, no creo que Chanyeol aguante una pelea, la bala era de plata y no es la primera vez que su organismo está en contacto con ella, dile que hay cuatro en la puerta, volveré en nada, simplemente debe esperar.
Se apoyó en el inodoro y se impulsó, la ventana no era muy amplia pero lo suficiente, se deslizó y arrugó la nariz, no se haría daño definitivamente, pero preferiría caer al suelo que en las bolsas de basura del callejón.
Maldijo cuando cayó sobre estás y sonrió leve al ver un coche, no quería hacerlo pero era necesario, estaban buscando a dos hombres en moto, no llamarían la atención en un Mercedes benz.
Miró hacia los lados y se acercó, en estos momentos apreciaba realmente sus cualidades, se apoyó sobre el coche y sonrió cuando la puerta se abrió.
Entró, abrió la guantera y se rió al ver caer la identificación del recepcionista, iba a destrozarle el cuentakilómetros.
Arrancó y dió la vuelta, los lobos aún estaban en la puerta, aparcó el coche y se bajó.
-¿Estáis buscando a alguien?.
Los cuatro hombres giraron a la vez, apuntando directamente hacia su persona, chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco, estaba harto de ser el blanco.
-Ey hombre no es necesario que me apuntes.
El hombre más alto dió un paso al frente, balanceó la pistola de arriba abajo y volvió a apuntarla en su dirección.
-No deberías de meter el ocico en los asuntos de los alfas, recuerda que la curiosidad mató al gato.
-Eso dicen.-Sonrió leve.-Pero yo no soy un gato.
Enseñó los caninos y saltó hacia adelante, había pasado demasiado tiempo desde la última pelea cuerpo a cuerpo que había tenido.
La piel le ardía de emoción.
Impactó el puño contra la mandíbula del contrario y sonrió al escuchar la puerta abrirse, sabía que Chanyeol no aguantaría mucho en el interior sabiendo lo que estaba pasando fuera.
Apoyó las manos sobre el pecho del contrario y susurró, una pequeña descarga no lo mataría, pero lo dejaría inconsciente el tiempo suficiente.
Dejó el cuerpo en el suelo y saltó a la espalda de uno de los lobos, rodeó su cuello con las manos y apretó.
Sonrió al ver a Chanyeol golpear al contrario hasta llevarlo al suelo.
-¿No te estás olvidando de alguien?.-Gruñó el lobo a su espalda.
Chasqueó la lengua y se llevó los dedos al puente de la nariz, claro que no se había olvidado, seguía apuntando a su cabeza, ¿cómo demonios se iba a olvidar?, simplemente estaba disfrutando de una buena pelea.
Escuchó el gatillo del arma y se dió la vuelta.
-Yo de ti no haría eso.
-¿Disparar?.-Sonrió.-Es mi trabajo Omega, alguien va a pagarme mucho por tu linda cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanficJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...