Las manos de Chanyeol fueron a parar a su espalda, se estremeció y se acercó más a su cuerpo. Chanyeol era la chispa y juntos generaban el incendio.
Le mordió el labio y gruñó entre el beso, Chanyeol era caliente, sus manos estaban calientes, su cuerpo estaba caliente y él se sentía arder, pequeños espasmos atraveaban su cuerpo, estaba en éxtasis.
Sus cuerpos chocaron y sintió la descarga, sus nervios crispandose y su corazón desbocado, todo era tan extraño, tan explosivo.
Se separaron para tomar aire y sonrió al mirar a Chanyeol, sus ojos habían tomado un tono ambar completo y se veía tan bien, como un depredador, tenía una mirada tan intensa que podría asegurar que en sus ojos bailaba la sombra de algo salvaje.
-Eres perfecto Baekhyun....
Negó y acarició su pelo, estaba muy lejos de la perfección.
Chanyeol lo sujetó de la cintura y lo dejó sobre la encimera, acomodándose entre sus piernas.
-Esto es raro.- Sonrió.
-¿Por qué?.
-Jamás pensé que terminaría desnudo sentado en una encimera polvorienta a un paso de perder todo mi autocontrol.
Chanyeol sonrió y paseó sus manos por sus muslos, trazando figuras inconexas.
-Creo haber escuchado que tenías ganas de darte una ducha, podríamos cambiar la encimera polvorienta por agua si te parece bien.
Asintió y volvió a unir sus labios, podría convertir eso en un hábito, le gustaba su forma de besar.
Chanyeol lo cogió una vez más y lo bajó de la encimera, en otra ocasión se hubiese quejado, no le gustaba que lo tratasen como si fuese una muñeca pero por Chanyeol podría hacer una excepción.
-¿Sabes dónde está el baño?.
El lobo negó y entrelazó sus manos.-Supongo que en el piso de arriba y si tenemos suerte tal vez encontremos donde dormir está noche.
Asintió, cogió el candelabro y caminaron hacia la escalera, subieron y atravesaron el pasillo, Chanyeol tenía razón, la casa era más grande de lo que parecía por fuera.
Abrió la primera puerta y olisqueó, también había polvo, pero al menos alguien se había molestado en tapar los muebles. Siguieron caminando y abrió la siguiente puerta, sonrió complacido al ver el plato de ducha, necesitaba que los músculos de sus piernas se relajasen.
Chanyeol entró primero y miró alrededor.
-Al parecer tenemos de todo, ¿quieres entrar?.
Asintió y prácticamente voló hacia la ducha, Chanyeol entró unos segundos después y abrió la llave, escuchó el traqueteo de la tubería y sonrió cuando el agua comenzó a caer sobre ambos.
Sonrió leve, se pusó de puntillas y volvió a unir sus labios, Chanyeol llevó las manos a su espalda baja y lo levantó, cerró las piernas a su alrededor y se estremeció al sentir la pared fría tras su espalda.
-¿Estás bien?.
-Tu qué crees cachorro?.
Chanyeol se separó un poco para observarlo, la mirada seria y un sonrisa pícara en la cara.-Yo creo que estás muy bien.
Unieron los labios una vez más y suspiró, llevó sus manos al pelo de Chanyeol, lo tenía mojado y las hebras se enredaban entre sus dedos, pero era agradable.
Se separó de su boca y sonrió cuando Chanyeol, atacó su cuello, sentía sus labios posarse sobre su piel, era magnífico, se estremeció y paró en seco.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanfikceJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...