XXII

633 107 18
                                    

Frunció el ceño y sacó el cuchillo.

-No me habías dicho que tu chico era tan impulsivo.

-¡Yo no soy su chico!.

El lobo sonrió y se levantó del suelo.

-No se porqué no te creo...

-Young Jae por favor.

El lobo sonrió y miró divertido a Chanyeol.

-Nunca dejas que me divierta Yeoli, eres un aguafiestas.

-Lo digo por ti, no querrías enfrentarte a él.

-¿Yo?, no me hagas reír Yeoli, lo desharía antes de que se acercase.

-Yo de ti no estaría tan seguro.

Apretó los dientes y suspiró, tenía ganas de rodear su cuello con sus manos y apretar, pero aunque quería sabía que no podía matarlo, por mucho que todos sus instintos le estuviesen gritando.

-Este es el bocazas del que hablabas, supongo...

-¿Bocazas?, Yeoli esa es una forma muy despectiva para dirigirte hacia mí.

¿Yeoli?, quién demonios escogería un mote tan cursi para Chanyeol, por favor, se trataba de un lobo adulto, fuerte y grande, en él ya no quedaba nada de "li".

-Young Jae hazme un favor y compórtate.

-Chanyeol que te metieras en mi cama no te da el derecho de venir a darme órdenes.

Frunció el ceño y bufo, no le importaba la relación que Chanyeol hubiese tenido con el pelinegro pero estaba empezando a cansarse de escucharlo, tenía una voz demasiado irritante para su gusto.

-Siempre pensé que escogerías un alfa para compartir tu vida, los omegas pueden ser muy delicados cuando... bueno tu me entiendes.- Sonrió lánguido.

Baekhyun cogió aire y lo soltó lentamente, no valía la pena, de verdad que no valía la pena romperle los huesos, pero aún así sabía si lo hacía se llevaría un poco de satisfacción.

-¿Tienes algún problema con los omegas?.-Gruñó.

El lobo desvió la mirada y lo miró de arriba abajo lentamente. Apretó la mandíbula y soltó aire, si Minseok estuviese allí ya le habría dado un buen par de golpes.

-No, no tengo ninguno, simplemente sois débiles, es la naturaleza, somos animales jerárquicos, unos estamos en la cima y otros... bueno los otros formais la base.

-¿la base? y una mierda.-Gruñó.- ¿Débiles?, acércate y veras que tan débil soy.

-Baekhyun....

-Cállate Chanyeol.

Chanyeol bufó y caminó hasta quedar delante.

-Young Jae...Basta, ¿Dónde está Shin?.

-¿Shin?.... Déjame pensar, creo que está reunido.

-Entonces déjanos entrar.

-No puedo si Shin no autoriza la entrada.-Sonrió.

-No me jodas Young Jae sabes que Shin jamás me dejaría fuera. Tú lo sabes y todos los demás también.

-Lo sé, no te dejaré fuera Yeoli, pero a él no lo conozco.

-Viene conmigo, no traería una amenza a las puertas, me conocéis, baekhyun es de confianza.

-Chanyeol déjalo, me voy, no creo poder aguantar mucho cerca de ese idiota.

-¿Idiota?, eres muy lindo y todo pero deberías controlar más tu boca omega.

Sintió la sangre hervir, ¿debía controlar su boca? si el que no paraba de soltar estupideces era él.

-No me provoques alfa, estoy intentando ser respetuoso.

-¿respetuoso?

Asintió y deslizó una pequeña sonrisa.

-Sí, en otro momento ya te habría partido la cara y aún no lo he hecho, pero no me lo estás poniendo fácil, nada fácil.

-Baekhyun...

-¿Qué?, es la verdad.

-Lo sé, pero vinimos aquí con un propósito.

Bufó y pateó el suelo.

-No es culpa mía.

-Lo sé, hay muchos idiotas por ahí sueltos.

-Chanyeol estoy aquí, puedes decírmelo a la cara.

Chanyeol sonrió y lo miró fijamente.-Eres un idiota Young Jae.

Baekhyun comenzó a reírse.-Eso no me la esperaba Park.

-Soy un mar de sorpresas, ahora sube al coche, nos vamos.

-¿Seguro?.

Chanyeol asintió y caminó hasta el coche.

-Cuando dejes de ser tan idiota dile a Shin que nos veremos donde siempre, él lo entenderá.

-Park.

-¿Sí?.

-Eso puede que tarde un poco, el es muy idiota.

El lobo gruñó y Baekhyun comenzó a reirse.

-Vamonos venga.

Baekhyun asintió y se metió en el coche, segundos después Chanyeol entró y se pusieron en marcha.

-Bueno creí que sería más fácil.

-Yo también, no esperaba una bienvenida con globos ni nada, pero tampoco tenía pensado estar apunto de estrangular a alguien.

Chanyeol se rió y cambió de marcha.

-Al menos no lo hiciste, eso nos habría traído muchos problemas, Young Jae es el primo de Shin, nos habríamos metido en muchos problemas.

-Se ve que no tienes muy buen gusto, ¿no te parece?.

-Cuando lo conocí no era así.... bueno tal vez sí fuese así, pero yo era joven y..

-¿Y?, es guapo lo entiendo, no eres el único que se ha dejado embaucar por una cara bonita.

-Se ve que es algo que no puedo evitar.- Sonrió leve.- Menos mal que el destino eligió por mí.

Carraspeó y miró por la ventanilla.

-¿A dónde vamos?.

-Pues por el momento vamos a alquilar una habitación en un hotel de mala muerte y a comer algo.

-¿Estas seguro de que le pasará el mensaje?.

-Sí, Young Jae puede ser el mayor imbecil que hayas conocido, pero es más fiel de lo que alguien podría esperarse, sabe que Shin lo hace todo con un propósito, es un poco difícil pero sabe hacer su trabajo, es cuestión de esperar, no tardará mucho en aparecer.





Espero que les haya gustado, publicaré el siguiente dentro de nada.
♡♡♡♡

¿Alguien es fan de GOT 🐉?

Ghost Drivers  "Dioses de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora