-Joder.....
Se dió la vuelta lentamente y cogió aire, no esperaba que su primer encuentro se produjese cuando estaba a punto de partirle la cara a un miembro de su manada.
Abrió los ojos al máximo y boqueó, Shin era la encarnación perfecta de un lobo alfa a pesar de tener un par de años encima, el hombre tenía el pelo rojo rapado a un costado, varias perforaciones en las orejas y era puro músculo, tenía esa maldita aura de toca tocapelotas que la gran mayoría de alfas producía, pero mantenía un gesto divertido en la cara, parecía contener una sonrisa, lo cual le parecía aún más perturbador, ¿No tendría que estar defendiendo a su miembro? o era que tal vez no lo consideraba una amenaza, fuese lo que fuese lo hacia sentirse aún más descolocado.
-Baekhyun te presento al alfa Shin Tae-Joon....
Miró a Chanyeol y esperó un poco. El lobo no parecía cambiar de expresión.
-Eres un omega valiente pequeño, la mayoría no le plantaria cara a un tigre.
Chasqueó la lengua y bufó.
-Yo no soy la mayoría.- Sonrió leve.-Al fin y al cabo, un gato sigue siendo un gato.
El tigre gruñó y dió un paso al frente.
-Jack...
El hombre bufó y volvió a su mesa.
-Mira si tiene hasta correa.-Se rió.- Te han domesticado hombre.
Chanyeol se llevó la mano a la boca y silenció una carcajada.
-Bien, ¿qué te trae por aquí cachorro?.
-Yo no soy un cachorro, ese titulo es sólo de Chanyeol y no creó que sea conveniente hablar aquí.
-Baekhyun...
-¿Qué?.-Espetó.
-Eres consciente de que estás hablando con un alfa ¿verdad?, yo mando aquí y si pregunto algo debes responderme, todos los que están aquí están bajo mi mando.
Baekhyun sonrió leve y se sentó.
-Tú lo has dicho, todos los que están aquí y asumo que ellos forman parte de tu manada ¿no?.
-Así es.
-Pues yo no soy de tu manada, no estoy bajo tus ordenes y no pienso enseñarte el cuello, así que será mejor que encontremos otro lugar en el que hablar.
El alfa negó y se pasó la mano por el pelo.
-Chanyeol....
-¿Si alfa?.
-¿De dónde has sacado a este lobo?.
Chanyeol sonrió y miró a Baekhyun.
-De un bar, lo destrozó entero.
-Oh vamos Chanyeol ya te explicamos como ocurrió, no fue culpa mía, fue culpa de ese gato....Todos son iguales.
El alfa sonrió y dirigió su mirada hacia Chanyeol.
-Tienes buen gusto muchacho, me gusta, ahora venid conmigo.
Asintieron y caminaron con él hasta la segunda planta.
-Nunca pensé que los alfas tratarían los temas importantes en el segundo piso de una hamburguesería.-Murmuró.
Shin empujó una puerta y llegaron a un pequeño despacho.-Es más seguro tratar algunos temas cuando estás rodeado de tu manada, además Mera hace las mejores hamburguesas del mundo.
Asintió y cerró la puerta.
-Ahora hablemos, ¿qué está pasando y por qué recibí un mensaje de tu padre alertandome?.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanfictionJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...