XXVIII

643 116 26
                                    

Jadeó y levantó la cabeza, se enfocó en la pared de enfrente e intentó relajarse, pero no podía, sentía la sangre hervir, la piel le quemaba y había una estampida de elefantes golpeando su pecho.

-Baekhyun....

Negó y se agachó hasta quedar con la cabeza recostada en el cuello de Chanyeol.

-Baekhyun....

Cerró los ojos y se concentró en su olor, Chanyeol olía tan condenadamente bien que le resultaba doloroso, le dolían las yemas de los dedos por la necesidad de tocarlo, los labios le ardían y sentía una corriente atravesar las zonas más sensibles de su cuerpo y todo por su olor, su maldito olor.

-Baekhyun si sigues haciendo eso no podré contenerme.-siseó.

Parpadeó confuso y miró a Chanyeol a los ojos, él no estaba haciendo nada.

-Deja de..de mecerte... no te muevas.

Levantó las cejas y se sorprendió así mismo, no se había dado cuenta, su cuerpo había actuado por instinto, simplemente sabía que eso era lo que tenía que hacer, se recostó una vez más y hundió su nariz en el cuello de Chanyeol, le parecía tan natural que podría acostumbrarse y sin embargo unos minutos antes hubiese armado un alboroto.

-Sólo un poco más...-susurró a su oído.

Chanyeol apretó la mandíbula y suspiró tan fuerte que podría tratarse de un animal.

Se mordió el labio y se separó para mirarlo, Chanyeol era atractivo, tenía todas las cosas que le podrían gustar en un hombre y también todas aquellas que detestaba y sin embargo mientras lo miraba sólo pedía pensar en lo bien que se sentiría al estar completo, Kyungsoo parecía ser feliz, tal vez con él también funcionase.

-Baekhyun por favor...

Se agachó hasta quedar rozando sus labios, dejó salir un pequeño suspiro y pegó un brinco al sentir las manos de Chanyeol apretar su cintura.

-Yo yo...nunca.-Cerró los ojos y se centró en su respiración, uno, dos, tres, soltó aire y volvió a cogerlo.

-Baekhyun mírame, abre los ojos.

Soltó un poco de aire y los abrió lentamente.

-¿Estás bien?.

Asintió y se mordio el labio, movió las caderas y soltó un suspiro de placer.

-Baekhyun tú no quieres esto, es el calor.

Negó y tuvo que esperar un momento para poder centrarse en hablar, la fricción era demasiado intensa, sentía sus músculos contraerse y el calor se estaba extendiendo.

-Nunca he tenido problemas para controlarme.-Susurró, se mordió el labio y emitió un pequeño gemido.

-Tu no eres así Baekhyun, es el calor.

Negó y se pegó a su cuerpo todo lo que pudo, su respiración se aceleró y llevó sus manos a las de Chanyeol.

-El celo no me controla Chanyeol, no soy como los demás, pero necesito un poco de...-Se mordió el labio con fuerza y sintió el fuego arrasar con todos sus nervios.

-No quiero que lo hagas por eso Baekhyun, no estamos preparados y lo sabes y a pesar de que probablemente me arrepienta en un par de minutos creo que debo salir de aquí, buscaré un supresor.

Bufó y apoyó su frente contra la contraria, a pesar de toda la neblina y  su cortocircuito interno sabía que Chanyeol tenía algo de razón, había huido de él todo lo posible y ahora quería deborarlo, sabía que no tenía ninguna lógica, pero se sentía tan bien.

-¿Baekhyun?.

Se pasó la lengua por el labio superior y se agacho hasta que sus labios chocaron con los suyos y de repente lo sintió, la chispa encendiendo sus motores, el olor de Chanyeol por toda la habitación, sus manos calientes y su pulso acelerado, su corazón latiendo como el de un caballo desbocado acompañado del suyo.

Llevó sus manos a los mechones castaños de Chanyeol y jugó con sus rizos mientras profundizaba más el beso, gimió entre sus labios y dejó salir una pequeña carcajada al escuchar las bombillas romperse, no podía evitarlo.

Se irguió y dejó las manos apoyadas en el abdomen de Chanyeol, cogió aire y lo solto pausadamente, abrió los ojos y sonrió leve al ver a Chanyeol, el ponre lobo se estaba conteniendo, tenía los ojos dorados y sus colmillos parecían descender un poco más de lo habitual.

-Tranquilo campeón, tienes razón, pero no es lo que tu crees, soy perfectamente consciente de lo que hago a pesar del celo, ahora sal de aquí antes de que hagamos algo indebido en la habitación  de invitados del alfa.

Chanyeol dejó escapar una pequeña risa y sus ojos volvieron a su estado natural, se veía tan apacible.

-Regresaré en media hora.

Frunció el ceño y lo empujó hacia abajo cuando intentó levantarse.

-¿Media hora?, ¿necesitas media hora para traer un supresor?, estoy seguro de que cualquier omega que haya por ahí podrá darte uno.

-Necesito estar un momento a solas.

-¿Para qué?.

Chanyeol se sonrojó de los pies a la cabeza, se removió incómodo bajo su cuerpo y se pasó una mano por la cara.

-Baekhyun, que sepa que esto es lo correcto no me hace inmune.-Murmuró.

Abultó los labios y frunció el ceño confundido.

-¿Qué?.

Chanyeol bufó y levantó las caderas.

-Eso.

Baekhyun boqueó y abrió los ojos al máximo, dejó escapar un suspiró y comenzó a reirse.

-Será mejor que vayas cuanto antes.-se burló.

Chanyeol gruñó y se sentó, llevó sus manos a sus caderas y estampó sus labios con los suyos, sintió sus brazos rodear su cuerpo y jadeó en medio del beso. Chanyeol gruñó y mordisqueó su labio inferior, se separó y lo empujó hacía el otro lado del colchón, quedando el encima.

-Baekhyun....

-¿Sí?.

Chanyeol sonrió divertido y miró hacia abajo-Tienes media hora para ocuparte de eso, ni un minuto más ni uno menos.

Se levantó de la cama entre risas y salió por la puerta.

Baekhyun gruño y golpeó el colchón, se dio la vuelta y se rió, Chanyeol era una chispa en un fuego descontrolado, no podía superarlo, pero estaba a punto de ponerse a su nivel.

Se rió y miró hacia abajo, si tenía media hora, al menos debería aprovecharla.








Holi, hacia tiempo que no me divertía tanto escribiendo, se que me tomo mi tiempo, pero lo hago para poder daros lo mejor, me hacía falta un poco de chispa y creo que en un par de capitulos mi chispa se convertirá en incendio.

Espero que os guste, gracias por los votos y los comentarios.

Ghost Drivers  "Dioses de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora