Negó y se irguió un poco más.
-Chanyeol no juegues conmigo, estoy cansado y no es divertido.
El lobo se acercó, se arrodilló y le acarició la cara, las lágrimas aún en sus ojos.
-Jamás jugaría con algo así Baekhyun, llevas dos meses inconsciente, mira la habitación.
-Eso no es posible.
Chanyeol negó y sonrió leve, las lágrimas se deslizaban por todo su rostro. -Comenzaba a creer que no volvería a discutir contigo.
-¿Qué?.
-Eres idiota Baekhyun, un grandisimo idota.
Frunció el ceño enfadado, ¿porqué lo estaba insultando?, no había dicho nada.
-Antes de que me respondas y me mandes al infierno, déjame hacer esto.
Lo miró confundido y soltó un pequeño quejido cuando sus brazos lo rodearon, le dolía, pero en cierto sentido hasta se sentía bien, la calidez, su olor, la sensación de su cuerpo al tocarse era inexplicable pero realmente lo hacia sentirse muy bien.
-Chanyeol....
-¿Si?.
-Cómo están los demás.
-Bien....Ahora debemos preocuparnos por ti.
-Estoy bien...
Chanyeol bufó y lo levantó del suelo, lo dejó en la cama y se acostó a su lado.
-¿podrías abrir las ventanas?.
Chanyeol sonrió leve y asintió.
-¿No lo sientes?, es horrible.
-Me acostumbré a ello Baekhyun, comencé a hacerme a la idea de que tal vez no despertarías y esto se convirtió en mi rutina.
-¿Qué pasó?.
Chanyeol corrió las cortinas y abrió la ventana, el aire entró e inspiró con fuerza, olía a hierba recién cortada y el viento acariciaba su piel, en otro momento quizás no lo hubiese notado, pero era abrumador.
-No lo recuerdo del todo bien, estaba en el suelo sangrando y me desmayé poco después, pero te vi, primero aparecieron las líneas en tu piel y comenzaron a estallar cosas, después de eso todo es bastante confuso, Minseok apareció y perdí el sentido, desperté dos días después.
Se apoyó en la cama y suspiró, podia dar gracias, al menos estaba vivo, no en perfectas condiciones, pero vivo, ya era algo.
-Puedes dejarme un momento...
Chanyeol boqueó dispuesto a discutir.
-Chanyeol solo quiero tomar una ducha, no voy a huir por la ventana ni a hacer nada descabellado, no puedo ni moverme prácticamente, solo necesito eso, quiero quitarme el olor a muerte que llevo encima.
-¿Necesitas ayuda?.
Levantó una ceja y sonrió leve.-No estaría mal si pudieras acercarme al baño, la última vez no llegué muy lejos.
-Esta bien...
-¿Qué pasa?.
Chanyeol negó y soltó un leve suspiro.-Te llevaré y llamaré al médico,estaré de vuelta en nada, sé cuidadoso.
Asintió y sonrió cuando Chanyeol lo levantó, necesitaba una ducha urgente.
-¿Estás seguro de que podrás solo?.
Sonrió divertido.-Chanyeol puedo hacerlo, sólo tengo que dejar que el agua caiga no será un gran esfuerzo.
El lobo asintió y caminó hacia el baño, esquivando los cristales rotos que permanecían en el suelo, abrió la puerta con cuidado y lo ayudó a ponerse de pie en la ducha.
-Te ayudaré con los vendajes y me iré.
Asintió, para ser realista tenían muy mala pinta para haber pasado dos meses, las vendas estaban llenas de sangre y un olor a almizcle, era realmente desagradable.
Chanyeol comenzó a desenrollar las vendas con mucho cuidado, podía sentir sus dedos rozar ligeramente la superficie de estas antes de pasar a la siguiente, su toqué era demasiado delicado para tratarse de su primera vez soltando un vendaje.
-¿Tú me los cambiabas verdad?.
Chanyeol se agachó y siguió desenrollando la venda.- No creo que eso importe ahora mismo, pero sí, Minseok ajustaba demasiado las vendas y terminaba creando más hematomas de los que curaba y Kyungsoo no ha podido entrar aquí desde que estás en cama.
-¿Está bien?.
-Sí...
-¿Y tú?, ¿estás bien?.
Chanyeol frenó sus manos y levantó la cabeza ligeramente.- Ahora sí.
Sonrío leve y acarició sus mechones castaños, no podía comprender cómo había tardado tanto en darse cuenta de lo maravilloso que era.
Miró hacia arriba y giró la llave del agua.
-¡Baekhyun!.
Cerró el grifo y sonrió divertido, la melena castaña había quedado aplastada por el agua y las gotitas se deslizaban desde su cuello hasta la camisa.
-He cambiado de idea, sí necesito tu ayuda.
Chanyeol comenzó a reirse y se pusó de pie, se quitó los zapatos y entró a la ducha.
-¿No vas a quitarte la ropa?.
El lobo negó y lo ayudó a quitarse los pantalones.
-No vamos a hacer nada Baekhyun, no estás en condiciones.
-Jamás dije que fuese a hacer algo puedes quitarte la ropa, no haré nada.
Chanyeol negó y comenzó a acariciar su pelo mientras repartía el champú.-Me encargaré de ti y después llamaré al médico.
Asintió y sonrió leve, Chanyeol lo tocaba con sumo cuidado, como si fuese a romperse y aunque había lugares en los que sentía más dolor no iba a quejarse, nunca se había sentido así, tan protegido y tan querido, quería aprovechar el momento, porque a pesar de que su cuerpo estaba magullado aún podía sentir la reacción ante su toque y cada vez se sentía más ligero, Chanyeol lo hacia sentirse más en paz.
-Baekhyun
-¿Sí?....
-Te quiero.
-Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanficJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...