XXXIV

509 82 11
                                    

Tocó la puerta y suspiró, decir que estaba nervioso sería quedarse corto, no había conseguido nada y a pesar de lo que le dijese Chanyeol era muy consciente de lo que su fracaso significaba, no tenían nada contra el hombre que jugaba con sus vidas y ni siquiera sabían si realmente era un "hombre", ¿era cómo ellos?, ¿sería alguien superior?, debía serlo sino nada tendría lógica, sus poderes estaban muy por encima de los suyos, de eso sí estaba más que seguro.

Escuchó ruido tras la puerta y sonrió leve, todo parecía igual.

Sonrió cuando la puerta se abrió y boqueó al impactar contra el suelo, cerró los ojos y dejó escapar el aire de sus pulmones.

Inspiró y sonrió leve.

-Hola hermana...

-Bienvenido.

Abrió los ojos y sonrió un poco más tranquilo, su hermana estaba bien, había un poco de brillo en su mirada y parecía controlar mejor el habla.

-No deberías lanzarte encima de la gente para saludarlos.

-No me sermonees Baekhyun, sigo siendo mayor que tú.

-No sé porqué presiento que has pasado demasiado tiempo al lado de Minseok.

La loba sonrió y se pusó en pie, ayudandolo a levantarse segundos después.

-Minseok se ha por...portado muy bien conmigo, me ha estado a...ayu..ayudando a hablar mejor, ha sido muy bueno.

Asintió y la abrazó, miró hacia la puerta y sonrió a Minseok. Giró en busca de Chanyeol y sonrió divertido, estaba siendo abrazado por Jongdae, aunque no parecía muy emocionado por ello sabía que estaba contento de volver a ver a su familia, ambos lo estaban.

-Vamos dentro Hye.

La loba asintió y entraron en la casa, abrazó a Minseok y frunció el ceño, faltaba Kyungsoo, se tensó y miró hacia todas los lados, estaba empezando a tener un mal presentimiento.

-Tranquilo.-Murmuró Minseok.-Está bien, están bien.

Asintió y se dió la vuelta al escuchar la puerta cerrarse.

-¿Tenéis hambre?.

Asintió y miró hacia las escaleras.-No estaría mal comer algo.

Minseok asintió y caminó hacia la cocina, lo siguió de cerca y suspiró.-¿Ha pasado algo?.

Minseok negó y comenzó a rebuscar en la nevera.

-¿Está enfadado conmigo?, yo no quise que los atacaran, lo lamento mucho y sé que no he conseguido nada durante este tiempo y eso es algo que me está carcomiendo por dentro, sé que es mi culpa, pero necesito...bueno no lo necesito os pido que estéis de mi parte, ¿dónde está?, ¿no vendrá?, sabe que yo no le haría daño, ¿verdad?.

-Oh vamos Baekhyun deja de divagar.

Se dió la vuelta y boqueó al ver a Kyungsoo, su estómago había crecido considerablemente, no era nada exagerado pero definitivamente se podía ver lo que estaba pasando.

-No digas tonterías, soy un hombre embarazado con problemas de embarazado que se pasa media vida yendo al baño, no te lo tomes a mal, no estoy enfadado ni estaba rehuyendote, pero cuando uno tiene que ir tiene que ir, así que deja de pensar tanto y ven a darme un abrazo.

Sonrió feliz y caminó hacia Kyungsoo, extendió los brazos y se frenó, ¿el bebé estaría bien si lo abrazaba?, ¿no presionaría demasiado su abdomen?.

-Baekhyun no me voy a romper, dame el jodido abrazo.

Asintió y lo rodeó con sus brazos.

-Sé que has hecho todo lo posible hermano, no te lamentes más, afrontaremos lo que llegue.

Ghost Drivers  "Dioses de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora