XIII

828 136 2
                                    

Chanyeol negó y se llevó la mano a la cabeza.

-No...No es posible.

-Era necesario Chanyeol, no estabas sanando.

-Los lobos no tenemos ese poder Baekhyun, sanamos o no, es así de simple.-Susurró.

Negó y sonrió a pesar del dolor, Chanyeol estaba confundido y lo comprendía, él también lo estaba, sólo había podido ayudar a un par de personas en su vida y el final no siempre había sido el esperado, pero con Chanyeol había sido diferente, su cuerpo había reaccionado sólo y la energía había fluido de forma natural.

Se había levantando en plena madrugada, había algo que lo mantenía inquieto, no sabía de que se trataba hasta que miró al otro costado de la cama, Chanyeol había abandonado su forma de lobo y permanecía dormido, pero su temperatura se había elevado y se retorcia incómodo, el sangrado de la herida no se había detenido y parecía incrementar así que había hecho lo único que podía hacer, seguir su instinto.

Tosió una vez más y frunció el ceño, el sabor de la sangre no era para nada agradable si se trataba de la suya.

-El médico está de camino.

-¿Cómo?.

-Lo avisé cuando llegamos, necesitas un médico.

Bueno no iba a negarlo, lo necesitaba, asintió y desvió su vista a la entrada, Kyungsoo aún no llegaba.

-¿Min Sabes algo de Yoo?.

Minseok negó y suspiró, dejó caer la mirada sobre Chanyeol y estuvo a punto de bufar, la pregunta había provocado que los hombros del lobo se tensaran aún más y frunciera el ceño.

Se llevó la mano al pecho y acarició simulando círculos, tenía un mal presentimiento y necesitaba saber si todos estaban completamente bien.

-¿Y Luhan?, ¿sabes algo de él?, aquí está pasando algo y me temo que el problema no es sólo conmigo, alguien nos está dando caza.

Minseok caminó hacia la ventana y negó.-No se ha puesto en contacto desde que se fue, pero está bien, puedo sentirlo.

Asintió y respiró aliviado, si las cosas estaban así aún tenían tiempo para actuar.

-Entonces, ¿he sido el único que ha sido atacado?.

El pelirrojo asintió y caminó hacía la puerta de la entrada.

Escuchó el timbre y sonrió, Minseok tenía un gran olfato.

Los pasos no se hicieron esperar, para cuando se dio cuenta ya tenía al médico de la manada sobre su persona haciéndole tantas preguntas que no era capaz de responder ninguna.

-¿Entonces muchacho?.

Parpadeó y frunció el ceño, hacia años que nadie le decía muchacho y si era completamente sincero no le gustaba para nada el sobrenombre.

-Usted es el médico debería saberlo.

El lobo parpadeó pero dejó escapar una ligera risa.

- Es verdad yo soy el médico, entonces ahora quiero que te extiendas en alguna parte, necesito revisarte.

Levantó una ceja pero no replicó, no era fan de los médicos ni de las personas con bata pero haría un esfuerzo para soportarlo.

Apoyó los brazos en el asiento y cerró los ojos, estaba más que seguro de que iba a doler.

Se irguio y consiguió ponerse en pie, le temblaban las piernas, pero nadie tenía porque saberlo, dejó la mano apoyada sobre su costado izquierdo e inspiró, dolía como el mismísimo infierno.

Parpadeó y levantó la cabeza, no sabía en qué momento se había movido pero Chanyeol estaba parado justo enfrente, tenía el ceño ligeramente fruncido y un puchero adornaba sus labios.

-Déjame ayudarte.

Asintió y estuvo a punto de reírse ante la reacción del más alto, seguramente esperaba un poco más de confrontación, pero lamentablemente no estaba en condiciones para llevarle la contraria, estaba consumiendo la poca energía que le quedaba.

Dejó que Chanyeol lo levantase y se abrazó a su cuerpo, entraron en la cocina y achicó los ojos, ¿No debía extenderse?.

Sintió como la mano de Chanyeol se despegaba de su cuerpo y lo siguiente que escuchó fueron platos caer contra el suelo, abrió la boca y giró la cabeza, Chanyeol había tirado al suelo todo lo que estaba encima de la mesa.

Al parecer no era el único sorprendido, Minseok y el médico miraban la escena atónitos.

-Es más rápido si lo hacemos aquí, además la subida por las escaleras hará que Baekhyun se lastime aún más.

Asintió, aparentemente tenía lógica, pero seguía sin asumirlo.

El médico se aclaró la garganta y señaló la mesa, Chanyeol asintió y lo dejó sobre la superficie de madera.

Enseñó los colmillos cuando el médico dejó sus manos apoyadas sobre su abdomen, gruñó y aulló.

-Quieto muchacho, no quiero hacerte hacerte daño.

Bufó y se concentró en el techo, apretó la mandíbula e inspiró, el médico llevó las manos a su costilla y expulsó todo el aire que había retenido, se agarró de la mesa y comenzó a ejercer presión, jamás en su vida había sentido un dolor padecido.

Gruñó y se impulsó hacia arriba, no era masoquista, no tenía porque aguantar eso, se colocaría bien la costilla el sólo.-Detengase..

El médico levantó la cabeza y negó.-Muchacho es algo que hay que hacer, ahora necesito que lo sujeteis, esto va a doler.

Chanyeol se posicionó al lado del médico y dejó caer una mano sobre su hombro-¿No tiene algo para disminuir el dolor?.

El lobo levantó una ceja y sonrió leve.-Lo siento cachorro pero no puedo proporcionarle nada, necesito que su cuerpo este alerta, esto va a ser rápido, es menos complicado de lo que parece.

Bufó, ¿menos complicado?, era obvio que para él no, su costilla no estaba intentando atravesarlo, cogió la madera bajo sus dedos y apretó.

-Hagalo ahora.

El lobo lo miró evaluandolo, pero asintió, siceo cuando sus manos tocaron su abdomen una vez más, el hombre ejerció presión en su costado y apretó, chilló y se removió, iba a partirle los huesos uno a uno cuando le pusiese las manos encima.

Chanyeol sujeto sus hombros con más fuerza y el médico volvió  a presionar su costilla.

Gritó y aulló como no lo había hecho en su vida, sus uñas atravesaron la madera de la mesa y sintió sus huesos romperse.

Empezó a convulsionar y se agarró a la mesa, la sensación era horrible, sus ojos bailaban de un lado a otro de la habitación y sentía todo su cuerpo temblar hasta que la luz pasó a ser oscuridad.

Ghost Drivers  "Dioses de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora