XXVI

723 103 6
                                    

Levantó la mirada y sonrió, el cielo empezaba a colorease, naranja y rosa por todas partes, las nubes tapaban el sol y el viento ondeaba tranquilamente, pero había algo que lo mantenía alerta, un cosquilleo en la columna y un escalofrío en la nuca que parecía no querer desaparecer.

Miró hacia adelante, no quedaba casi nada para llegar, frenaron unos minutos después frente al motel y nada parecia fuera de lugar. Chanyeol cerró el coche y caminaron hasta el exterior, sintió un pequeño cosquilleo en la muñeca y frunció el ceño, su instinto le decía que estaba ocurriendo algo, pero no olía a nada, todo estaba demasiado tranquilo.

Soltó un poco de aire y miró a Chanyeol.

-Podríamos buscar otro lugar, no tenemos porqué quedarnos con él, tú no crees que este siendo del todo sincero y yo no confío en él.

Chanyeol se quedó en silenció y dirigió la mirada al cielo.

-Hay un lugar. Una pequeña cabaña en el bosque, esta deshabitada y no muchos saben como llegar así que podríamos quedarnos ahí por un tiempo.

Asintió y levantó la cabeza, dió un paso adelante y frunció el ceño, ahora lo sentía más fuerte, el hedor estaba alrededor de toda la entrada.

Cogió a Chanyeol por la muñeca y estiró, cabeceó hacia la izquierda y volvió a estirar, caminaron lentamente por el aparcamiento y giraron hacia la parte trasera del motel. Si la fachada ya estaba mal la de detrás no tenía remedio.

-¿Qué número de habitación teníamos?.

-Cincuenta y dos....

Chanyeol frunció el ceño y frenó en secó.

-¿Por qué vamos por detrás?.

Puso los ojos en blanco y se pasó la manos por la cara, ¿no era obvio?.

-Aquí hay algo que no me gusta, sentí algo cuando nos instalamos...

-¿Por qué no dijiste nada?, Baekhyun estamos juntos en esto.

Cerró los puños y soltó un poco de aire, Kyungsoo siempre decía que tenía que controlar su temperamento.

-Estabas demasiado ocupado en tus gilipolleces de lobo alfa.

Bueno tal vez no había sido del todo suave, pero era mucho mejor que lo que estaba rondando su mente.

-Ahora sigue Caminando Chanyeol.-Susurró.

Siguieron hacia adelante y contó, si no se equivocaba esa era la ventana número cincuenta así que su habitación estaría al lado.

Levantó el brazo y cerró el puño, Chanyeol asintió y se acercó rápidamente.

-¿Por qué sabes de maniobras militares?.

Lo miró y sonrió divertido.

-¿A qué me dedico Chanyeol?.

-Eres un Ghost Driver.

-Sí.-Sonrió leve. -Ahora bien, ¿crees que podría hacer mi trabajo si no tuviesemos una forma para alinearnos y planificar?.

-Buen punto....

Asintió y siguió hacia adelante, tenía los pelos de la nuca erizados y la muñeca le picaba, comenzaba a plantearse muchas cosas.

Se estiró y se asomó por la ventana, todo parecía normal, se apoyó sobre los brazos y se impulsó un poco para ver mejor.

-Mierda....

Se soltó inmediatamente de la ventana y se agachó, estirando de Chanyeol a su vez.

-¿Qué está pasando?.

Ghost Drivers  "Dioses de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora