Sacudió la cabeza y sonrió leve hacia Chanyeol.
-¿Eso es a lo tú llamas una invitación?.
Bajó la mirada y sonrió divertido, no podía evitarlo, estaba dentro de él, había algo que le impulsaba a hacer ese tipo de cosas y estaba encantado. Hacia mucho tiempo que no se sentía tan bien, tan liviano, podría empezar a flotar en cualquier momento.
-Sí...
-Eso es lo que me gusta de ti.
-¿El qué?.
-Que estás loco.-Sonrió leve.-Te faltan un par de tornillos.
Aleteó las pestañas y se mordió el labio inferior.-Tú sí que estás loco.
-¿Yo?, ¿Por qué?.
-¿La parejita va a callarse?, podríais al menos fingir que estáis preocupados.
Levantó la mirada y suspiró, se le estaban acalambrando los brazos por tenerlos tras la cabeza, pero no podía quejarse, Chanyeol estaba peor, lo habían tumbado en el suelo en el mismo momento que cruzaron el portón, sonrió hacia los guardias. A veces ser omega tenía sus privilegios, ser menospreciado podía llegar a convertirse en una ventaja, aunque preferiría no estar de rodillas.
Miró hacia Chanyeol, la loba que permanecia a su lado espiraba fuerza, si no formase parte de esa manada y tuviese un par de años más sería perfecta para la manada de Thaina, sólo había que ver su postura, era una luchadora nata aunque le faltase pulirse un poco, sólo había que tener en cuenta la forma en la que derribo a Chanyeol al entrar, si no lo supiera juraría que era familiar Thaina, era igual que ella a su edad, su pelo negro cayendo en cascada, su rasgos finos y su nariz pecosa, todo enmarcado en un aura llameante.
-Nunca pensé que fueses violento Park.
Chanyeol se removió en el suelo y dejó escapar una carcajada.
-No es lo que crees Anne.
-Yo no creo nada Park, simplemente analizo los hechos, Young Jae está en la enfermería llorando como un niño y tú y tú...lo que sea el omega estáis causando muchas molestias.
-No hemos hecho nada Anne, somos invitados.
La loba sonrió y agarró con fuerza la empuñadura de la pistola, apuntó y colocó el dedo en el gatillo.
-Eso lo veremos Park, James está de camino, cuando llegue decidiremos si eres un amigo o un enemigo.
-Nos hemos reunido hoy con Shin, nos permitió quedarnos aquí mientras resolvemos un par de problemas, además sé que estabas deseando que alguien le partiese la cara a Young Jae, te conozco...
La loba sonrió divertida y miró a su compañero.-Nadie sufrirá por el golpe de Young Jae, nos debe un par más, pero aún así no puedo liberarte.
-Oh vamos Anne, sabes que no soy peligroso, esto no es necesario.
-Sí lo es, me lo enseñaste tú, los peores golpes se dan cuando menos te lo esperas y por parte de las personas que menos esperas.
Chanyeol bufó y giró la cabeza hacia Baekhyun, removio las manos un poco incómodo por la postura y dejó caer la cabeza al suelo, al menos la alfombra era de las buenas.
-Soy bueno has visto.
Baekhyun sonrió.-Nunca me dijiste que habías sido entrenador.
-Lo hice un par de veces y al parecer se me da bien, yo no me soltaría aunque la verdadera amenaza sea otro.
Baekhyun negó y se quejó, mantener los brazos en alto no era nada fácil.
Olisqueó y se pusó alerta, alguien se estaba acercando.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanfictionJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...